Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Yinore

#24652 Penal 10000% , y eso que no soy del Barcelona. Que mal la decisión allí :pensive:

N

#24657 Si, parecido. Sobretodo porque Benatia no cargo

NeV3rKilL

#24653 no sé yo. Sacar a Griezmann cuando los del Athletic estában sin aliento nos ha venido de fábula. Vete a saber cómo nos habría venido con la presión esa de dopados.

alepe
#24644Soy_ZdRaVo:

Era el Athletic. Llega a ser un equipo serio de verdad y nos caen 4

Pero no por el partido de hoy, sino por el nivel de la plantilla.

Creo que son conceptos diferentes.

bleed11

El penalty es claro pero es lo que hay, los jugadores no pueden controlar el arbitraje y a veces se equivocan o ponen el listón donde no deben. Lo que hay que hacer es meter las ocasiones clamorosas y así no hay que acordarse de penaltis

X

#24649 pero como va a jugar de extremo un tio que no dribla, dispara como un alevin, centra mirando al suelo y su maxima virtud es el pase atras de seguridad y ser un nen molt macu. El partido mas comodo que habra tenido yuri en años.

3 1 respuesta
Snorky

Qué coño le verán los DT a Sergi Roberto, no lo entenderé nunca.

YokeseS

piquepanzeta que se retire ya, ha quedado retratadisimo.
y messi vaya un gilipollas esta hecho con esa actitud de mierda que lleva, perdiendo balones y no dando pases claros esperabdo su jugadita, que se vaya a tomar por culo. ah y frenando el juego cuando no toca, sera un Dios pero es retrasado. ni ha sudado el cabron. basta ya!

miwel

y luego en este hilo la gente dice que no hacen falta extremos jajajajja

N

Griezmann sigue consolidandose como un gran fichaje.

1
NeV3rKilL

#24644 era San Mamés, con un equipo dándolo todo porque era partido único jugando en casa y el árbitro en contra, 16 jugadores para elegir del primer equipo, y haces un partido que pierdes porque la pelota no quiso entrar. No se puede reprochar nada.

s4rge

Este año estaba claro que se iba a fracasar, los cambios se debieron afrontar en verano tras el enésimo fracaso en Europa y no se hizo, ahora es tarde y el equipo solo va de decepción en decepción veo dificil cambiar la dinámica.

Y sí miras al rival por la Liga están igual que nosotros, fuera de Copa, jugando de puta pena y haciendo un puntaje de los más bajos en 15 años en la Liga pero aún así vienen de un año de mierda y cualquier cosa aunque sea por demérito de los demás les sabe a gloria así que probablemente se acaben llevando el campeonato sin siquiera llegar a 80 puntos.

alepe

Lo peor es que el equipo se ha dejado la vida.

Y domingo palmamos fijo xd

Phil_Rich


este momento ha sido muy loleante

19 2 respuestas
NeV3rKilL

#24674 umtiti me ha dado pena ahí, con el pasillo para avanzar y la daba al lado que había un jugador marcado 🏋️

defeR

Cambias de entrenador pero tienes que seguir jugando con 1-2 EXJUGADORES por linea, como Busquets por ejemplo, que lo tiras a los leones y te lo escupen. De Rakitic ya paso de decir nada porque es un atentado que siga vistiendo de corto

Ilmanroth

#24659 yo ya tenia la idea de que este año no ganábamos nada hace tiempo, no me sorprende nada, pero para mí la actitud del equipo, vale mucho, y hoy a habido actitud, han habido ganas, se a jugado bien, está claro que el fútbol son goles, pero hay derrotas y derrotas, y está a sido una derrota menos amarga de las que solía ver con Valverde, al menos personalmente

1 respuesta
B

Pidiendo penalti, Setien es el camino... madre mía, espero que no se os vaya Messi en verano porque es lo único que os queda.

alepe

#24674 Y así han seguido 30 segundos mas jaja

sorakabanana

Rakitic 3er mejor jugador del partido.
Por delante de Messi incluso.

Y antes de llorar, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas .

2 respuestas
xDani360x

#24666 Que sí que sí, pero que no tenemos más xd obvio que no aporta una mierda y que rinde decentemente de jugador número 12/13 y de interior, pero repito, no tenemos más, no tengo queja hoy de nada ni nadie.

B

Lo de ver los partidos, ya para otro dia.

xingular

#24677 Porque el Madrid estaba ya eliminado. Hombre.

Será el jugar sin esa presión lo que les ha condenado?

1 respuesta
sergipm91

Oh vaya, que cosa tan rara pedir un penalti que es. No lo habrá hecho nadie nunca, jamás.

ekeix

#24680 Me paso las estadísticas por la punta de la polla

2
CrS-

#24619 Como era eso de que quien no vea la mejoría con Setien que braubrau? Con Setien en 5 partidos 2 derrotas y 3 victorias por la mínima. Y ahora a visitar al Betis.

3 respuestas
sagem9

Lo del penalti es escandaloso XD

B

#24595 En la radio ha dio "un simple choque" es que me cago en san dios y su puta madre, como estarían poniendo el grito en el cielo si hubiese sido el puto Madrid

Nos roban en la puta cara y tenemos que agachar las orejas que puta rabia.

1 respuesta
sorakabanana

Las estadísticas están para quitarle la razón a los forofos.

Rakitic lleva siendo el culpable de todo desde hace eones sin embargo esta lejos de ser el problema del equipo.

Más allá que este viejo y toca buscarle sustituto y puerta.

Sust0

#24688 Aparte que con toda la prensa en contra esto se olvidará esta noche.

1 respuesta
Tema cerrado