Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

#25410 Se llenaría esto de madridistas hablando de robo, aunque al menos tendrían razón jajaja

3
B

Coutinho, ahora mismo, no pinta una mierda en el sistema del Liverpool.

B

El Liverpool nos va a ofrecer 25M y gracis.

1 respuesta
Por_Frodo

#25390 Yo te dejo por aqui el gol de Lenglet.

https://www.youtube.com/watch?v=GZNLvVkjYkw&feature=emb_title

;)

1 1 respuesta
EruGreen

#25413 no nos dan ni la "a" de gracias...

B

#25382 me tapo con el mundo deportivo. Ahora voy xd

1 respuesta
bleed11

#25414 Pedante e investigador, lo tienes todo xdd

#25416 Te puedes tapar con las declaraciones de los jugadores de tu equipo o con los vídeos que han salido. Saluda a Hermite de mi parte

2 respuestas
EneKka

Como se nota como han mejorado en 1 mes, lastima que Setien no llegara en verano

1 1 respuesta
Geor

El rol de hermite de troll es lamentable.

1 comentario moderado
dabolbi
ekeix

Hoy Umtiti no entreno por una hinchazón en la rodilla.

No va a tener una hinchazón el puto jubilado de mierda que no para de tirarse al suelo porque a medio partido estaba con la lengua fuera. Eso si que es un parásito y no los de la película.

MrAble

Umtiti solo puede jugar un dia a la semana y ni aun asi da el nivel.

Recuerda al mismo caso del Puyol en su época final, sin rodillas ni cartilagos para futbol profesional, no te digo de elite.

Rescisión de contrato ya con Umtiti.

Ra1KeN

Yo lo venderia con un lazo la verdad, es que me he puesto a mirar la plantilla que tenemos y solo tendria a 3-4 titulares. Es tristisimo, vamos a acabar como el milan.

Vendra la proxima directiva y se vera las arcas vacias con un adeuda del copon. Auguro unos años muy malos la verdad.

bleed11

#25418 No se puede hablar de mejoría del equipo hasta que los expertos del foro den permiso. Nada de decir que el equipo entrena la salida de balón o está en mejor forma física sin su aprobación

1
spnem

Sería de justicia divina para esta directiva no disponer de ninguno de los 3 contra el Geta

RainHell

Por qué Trump, siempre da manitas a un usuario en concreto?

No soy de pedir cabezas, pero en serio, cansa, el papel de este personaje. Buen ban le metía (se pilla sólo). Una cosa es en el hilo de la jornada, pero todos los días... Tener que estar ignorando una multicuenta nueva joder, si o si, te vas a tener que tragar algún bait.

1 2 respuestas
B

Se esta convirtiendo este thread en un chiringuito de la vida.

B

#25427 trump, kiden, quinto, Orb, todos esos tienen varias cuentas, pero se les da manga ancha.

3 1 respuesta
RainHell

#25429 No me fijaba mucho en los Users, pero desde hace algún tiempo el patrón (baits, expresiones, etc) se repite más seguido, y uno está hasta los cojones.

JaNDeR

Hay que tener una vida muy cutre y ser una persona muy amargada para andar creandose multicuentas en el foro x'D

9 1 respuesta
N

A umtiti habría que haberlo vendido desde el momento en que le diagnostican esa lesión que tiene.

Muchos culés insistieron en que no, que había que darle otra oportunidad. Pues a disfrutar.

rSkone

Creo que en lo que se estaba de acuerdo era en que NO lo compraría nadie sabiendo cómo tiene la rodilla.

bleed11

#25431 Pues imagínate postear con una cuenta y darte manita con la otra xddd

Esto lleva tiempo empeorando y acabará por explotar pronto, ya te obligan a comentar en el hilo de la jornada y ahora pueden venir por aquí a sacar de quicio a la gente que no pasa nada

1 2 respuestas
B

#25434 luego tienes k leerles k es peor ser madridista jajajaja.

B

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/debate-sano-sobre-foro-deportes-627090/14

a ver si hacemos ruido y reconducimos el hilo a debate sano sobre el FCB y no esquivar multicuentas y multibaits

1 1 respuesta
danyes2000

#25427 A trump el otro dia lo he anulado hasta los mensajes privados menuda pesadilla

B

#25436 estas tu k Vale d algo ese tema. A MV le interesan estos trolles (han perdonado permabans a muchos d ellos)

1
SupermaN_CK

#25434 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/debate-sano-sobre-foro-deportes-627090/14#404

Venid aquí a dar vuestra opinión, a ver si entre todos hacemos fuerza y hay cambios.

1 respuesta
B

#25439 pero si a varios d Los k tienen multi, les han levantado perma, tras insultar a administradores, d verdad crees k eso puede valer.

1 respuesta
Tema cerrado