#25590 Solo se que 5 millones se han dejado de pagar con esta ultima lesion. Y si sigue asi con las lesiones o venta, no se pagara mas aunque con esta junta todo es posible.
#25589 La temporada de Dembele fue igual o mejor que la de Mbappe hasta que se cruzaron en Champions y a uno de los equipos le pusieron una bomba en el autobús, el fichaje era perfecto en su momento.
#25590 El tema es que en algunos sitios dijeron que si lo traspasas se activan las variables y tienes que pagar el taco, por lo menos en Liverpool dijeron eso de Coutinho
Por favor, que nadie se atreva a comparar ni remotamente a Dembele con Mbappe.
Moderacion, por favor
Mira que a mi Dembele me la pela, pero a ver si ahora su temporada en el Dortmund fue mala o algo.
Y que pida moderacion una cuenta secundaria de otra persona que falta al respeto a menudo, pues ok.
Yo lo dije y lo mantengo, en junio de 2017 Dembele me parecía mejor jugador que Mbappé para sustituir a Neymar. Que ahora a los multicuentas les apetezca pedir moderación o reirse es otro tema
Miwel tenía razón.
Tuvieron que largar Messi y blindar a Neymar y que hubiera sido el nuevo King del Barça.
Ponte ahora a buscar un delantero de garantías.
Mucha suerte sin soltar 250kilos.
Yo insisto, 22 años, solo se ha lesionado aquí y sigo pensando que por la preparación física que el staff de Valverde imprimía en los jugadores. No lo malvendía el año que viene ni de coña, le doy el voto de confianza de unas sesiones adecuadas de entrenamientos con Setién y a ver que pasa.
#25599 Pues más te vale acertar porque le quedan dos años de contrato. Como le de por hacer un 20/21 decente lo mismo hay que renovar con subida de sueldo incluída xd
Yo creo (y lo digo en serio) que psicológicamente y después de todo el tiempo que se pasará lesionado (casi 1 año) lo mejor sería cederle a un Rennes, Borussia o algo así, donde no tenga la misma presión que aquí y tenga buenos recuerdos. La psicología en estas lesiones también es muy importante y de este modo se podría recuperar y volver en sitios donde ya lo ha hecho bien.
La venta la descarto porque nadie te va a fichar a un tío con 2 lesiones musculares seguidas muy importantes y con 9 meses de baja, y tampoco le puedes malvender con 23 años a un valor muy por debajo de su valor real.
Dudo que se la saqué en ningún lado, el chaval es un juguete roto en toda regla.
Es como Bale con el soleo pero siendo un don nadie sin ganar absolutamente nada, con estos precedentes dudo que alguien pague algo por él sinceramente.
Es lo que dije el otro día, Kaká estaba acabado pero al menos te jugaba y "había sido alguien" antes de su fichaje, lo de este tipo es prácticamente un meme. Me recuerda mucho al caso Jesé y ya sabéis cómo acabó el tema.
#25608 Jesé se rompió el cruzado en su mejor momento y ya no volvió a ser él mismo, aunque mucha culpa la tuvo él ya que lo reconoció. Ademas, Jesé salió de la cantera, duele pero más duele dejarte más de 100 kilos y que te salga de cristal, porque en el BVB apuntaba muy alto.
Yo solo recuerdo que de ese año lo que más se oía y con mucha diferencia era el fenómeno de Mbappe. El resto, como Dembele, eran buenos jugadores que venían pisando fuerte. Y no voy a entrar en quién hizo mejor o peor año, pero la prensa internacional le comía el culo a Mbappe y no a Dembele, por algo sería.
Además Mbappe también costó un pastizal y se ha ido a otro club grande, nada que ver con la presión del Barcelona, de acuerdo. Pero es que lo de Dembele y las lesiones no hay por donde cogerlo.
#25612 O se pasa por caja o aguantas sin delantero hasta la próxima temporada. En la situación actual del Barcelona cualquier equipo va a querer hacer su agosto, ya que están en una situación desesperada por un 9 por una parte y por la otra le vas a "quitar" en febrero a una pieza importante sin poder fichar a nadie.
Nos quejamos de las opciones que van saliendo pero omitiendo que ya el error viene de atrás... ¿A quién traeríais teniendo en cuenta los condicionantes?
#25615 Tu lo has dicho, un jugador del getafe, descarte del eibar que lo querría el eibar de vuelta.
#256145 si esas son las opciones, mejor quedarse sin nada.
#25610 De Dembele también se hablaban maravillas y era extremo, Mbappé no dio ninguna muestra de ser un jugador de banda porque jugaba de delantero
El fichaje en su momento era Dembele pero ha sido un fracaso estrepitoso