Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



alepe

para dejar claro que en ningún caso va a ser una candidatura continuista.

Al menos sabe como empezar con "buen pie".

B

#26460 incluso imaginate, al barsa, le ofrecen de manera ilegal, que fichen a un delantero del Leganes, los equipos de abajo se benefician todos, y varios de ellos podrian meter baza-financiar el fichaje, algun tipo de acuerdo para perjudicar.

R

De hecho yo estoy hasta deseando que hagáis el fichaje xd. Un rival menos. Si ya tiene poquito gol el Leganés, sin Braithwaite se van a la B fijísimo.

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#26463

De hecho una de las primeras opciones era Stuani, y si tienes 18M para Braithwaite tienes los 20M de Stuani, pero no quisieron joder al Girona ya que se juegan ascender.

1 respuesta
Sinso

#26465 Y al Barcelona qué cojones le importa el Girona llegados a ese punto? Por no pensar mal.

2 respuestas
JMBaDBoY

#26466

Eso dijeron en RAC1, imagino que al ser un club catalán y tener buenas relaciones institucionales...

JMBaDBoY

La junta no puede continuar, han salido nuevas pruebas, un dossier oficial del club para desprestigiar a Víctor Font, todo detallado paso por paso.

1 respuesta
R

#26466 En Gerona todo el mundo es del Barça, y cuando el Gerona sube a 1ª se suben al carro y pagan el abono para ver una vez al año al Barça en directo.

No les interesa ponerse en contra de una ciudad con tantos culés.

JMBaDBoY

Los jugadores le piden explicaciones a Bartomeu. Estará interesante la reunión con Messi y Piqué y Bartomeu con cara de lelo.

La sensación de hartazgo en la plantilla empieza a ser bien patente, consciente que son ellos los que están aguantando con alambres el equilibrio institucional del club, ya que una eliminación de la Champions o una derrota en el Clásico podrían tener consecuencias nefastas en el seno de la entidad. Y evidentemente la junta lo sabe, por lo que, según apuntaba ‘Mundo Deportivo’, Bartomeu tiene previsto reunirse directamente con los afectados por estas informaciones, Messi y Piqué, para apagar el incendio y suponemos dar alguna explicación coherente de este nuevo desaguisado.

Y es que en el vestuario empieza a haber voces disidentes que no entienden el camino que está llevando esta junta. Desde el fichaje frustrado de Neymar, la negativa a reforzar en el mercado de invierno pese a marcharse hasta tres jugadores, la forma en que se gestionó la marcha de Ernesto Valverde con las calabazas incluidas de Xavi Hernández, las insinuaciones públicas de Abidal de que los jugadores fueron los que bajaron el pulgar sobre la continuidad de Valverde y ahora las informaciones que apuntan que desde el propio club se abrió la veda para eriosionar directamente a la plantilla, son suficientemente graves para que la plantilla pida explicaciones y responsabilidades. Y, según parece, Bartomeu está dispuesto a darlas.

1 respuesta
isnotavail

El tema es que ni si quiera pueden dimitir antes de cuadrar cuentas el 1 de julio, porque si no tendrian que pagar de su bolsillo, pero vamos que si sigue la presion y hay denuncias, lo mas sensato seria convocar elecciones en verano.

Woh

Vaya grimilla da el Roche ese solo de verle... Va a trincar bien por cada colleja que le han dado en el cole.

JMBaDBoY

Bartomeu el valiente.

Lo podéis ver aquí:

https://www.fcbarcelona.cat/ca/videos/818204/directe-lliurament-premi-vazquez-montalban

PinkRanger

Yo tengo una duda, espero que @alepe o @Soy_ZdRaVo puedan responder. En el caso de que alguno de los perjudicados por esto denunciara ¿podria acabar esto en pena de carcel? ¿Que castigos hay?

2 respuestas
JMBaDBoY

#26474

El artículo 252 Código Penal dispone:

«1. Serán punibles con las penas del artículo 249 o, en su caso, con las del artículo 250, los que teniendo facultades para administrar un patrimonio ajeno, emanadas de la ley, encomendadas por la autoridad o asumidas mediante un negocio jurídico, las infrinjan excediéndose en el ejercicio de las mismas y, de esa manera, causen un perjuicio al patrimonio administrado.

En cuanto a las penas a imponer por este delito la remisión a los artículos 249 y 250 del Código penal, supone su sanción con penas de prisión de seis meses a tres años o bien de uno a seis años y multa de seis a doce meses, en función de las circunstancias y mayor gravedad de la conducta.

alepe

#26474 Imagino que un delito de injurias por lesionar la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

2 respuestas
B

El "al final nos haremos daño" de Piqué me retumba a lo lejos

JMBaDBoY

#26476

¿Y administración desleal? Están utilizando dinero del club causando perjuicio al patrimonio del mismo.

1 respuesta
bleed11

Se supone que Bartomeu tiene que dar explicaciones hoy en un acto donde le entregan un premio a Valdano, el chiste se cuenta solo xdd

1 respuesta
DiVerTiMiX

Moreno se mostró, no obstante, tajante: "No sé si vendrá alguien de Barcelona hoy. El jugador tiene día libre y no hemos hablado con él. Entiendo que Braithwaite se vaya al Barça, yo también lo haría. Eso sí, aquí no vamos a negociar nada. La cláusula o se queda en el Leganés".

JMBaDBoY

#26479

Bartomeu: "El Barça nunca ha contratado ningún servicio para desprestigiar a nadie, ni a ningún jugador, ni a directivos, ni políticos, ni expresidentes. Es rotundamente falso y nos defenderemos donde haga falta y por todos los medios y ante cualquiera que nos acuse de estas prácticas. Repito, es falso, nunca hemos intentado desprestigiar a nadie"

Soy_ZdRaVo

#26476 es admin desleal de libro.

El adminitrador (en este caso presidente) no puede utilizar el patrimonio de la sociedad (en este caso club) para beneficio propio en detrimento del patrimonio de de ésta.

Ya me dirás en qué beneficia al club ciritcar a Font, a Piqué o a Messi.

JMBaDBoY
1 respuesta
bleed11

Pues nada, ellos no han hecho nada y rescinden el contrato, toca esperar hasta el lunes para ver que nueva torpeza han cometido xdd

Soy_ZdRaVo

#26483 y ahora amenaza con que va a perseguir judicialmente a quien afirme que han cometido una ilegalidad.

Está muerto. De esta semana no pasa

1 respuesta
U

Siguen usando el club como parapeto para sus chanchullos,cuando alguien los ataca dicen que es al club y para adelante jaja

LoTioN

Roures: "Sé que el Barça está detrás de esas cuentas y pediremos responsabilidades penales"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/02/18/5e4bd274e2704e25148b4575.html

JMBaDBoY

#26485

Es el típico mensaje del que sabe que no puede hacer nada. Si de verdad tienen tan claro que no ha pasado nada, denuncias a la SER y punto. Y la SER lejos de rectificar, está presentando cada vez más pruebas.

Bartomeu de hecho acaba de decir que rescinden el contrato con I3Ventures porque el Barça no les ha contratado para que desprestigien a nadie.

Y nos lo tenemos que creer, la excusa del "yo no sabía nada señó juez"

alepe

#26478 De manual.

Pumazone

#26470 lo q más pena me da de todo esto es que esto tan solo es del último año...
Ojalá alguien tuviese apuntado todas las cagadas de esta junta desde q llegaron

Tema cerrado