Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

Mira que han sonado nombres en las últimas semanas y ninguno me hace especial emoción. Pero fichar al troncazo de Braithwaite por 15-20M para que solo juegue la Liga durante 2-3 meses es una operación basura más de esta junta.

Ojalá salga Dembele en rueda de prensa hoy para algún medio francés y diga que su lesión es de solo 2 meses, y así nos quiten el derecho a fichar.

Onehit

#26468 comparación con el Milan xDD

Tiene que ser fake

JoSeTTo

Ahora que ha salido a hacer el pelele MD ya pone la noticia arribita del todo.

B

Me parece mejor el fichaje de Braithwaite, 28-29 años y le das salida luego, Ángel con 33 tacos es dinero perdido.

B

#26449 Claro claro, mantente neutral jajaja, culpa del Leganés que le fichen a su estrella a mitad de febrero y sin margen.

dabolbi
1 respuesta
B

vaya, si llueve te mojas. Cosas así solo pueden salir desde dentro.

MrPresident

Mes que un club, un puticlub. Le va de lujo 👌

JMBaDBoY

#26496

No es nada nuevo que hay un sector de la junta en contra de Bartomeu. Desde hace tiempo están hasta los cojones de que no se les consulten muchas cosas y decida él de manera unilateral. Esto es una manera de forzarle a dimitir o convocar elecciones.

Aguiluxo

pero que esa diciendo este hijo de puta de contrato de rakitic ¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

4
bleed11

Ayer en el Chiringuito conectaron con Carme Barceló (mamadora oficial de ''Bartu'') y dijo que la filtración sale de dentro, o fue un directivo o un ejecutivo. Si ya los mamadores empiezan estar hasta los huevos es que algo gordo pasa ahí dentro

2 respuestas
Pumazone

#26501 q no quieren ir a la cárcel😂

2
JMBaDBoY

#26501

No debe hacer mucha gracia que avalando millones de euros de tu patrimonio para estar en la junta, veas como Bartomeu hace y deshace a su antojo pasándose por el forro al resto de directivos. Y las consecuencias legales que puede haber de por medio. Por no hablar de lo de Bartomeu en modo presidente, vicepresidente y manager a la vez.

A la entrevista de Mestre me remito, donde lo decía bien claro.

Si no hay consecuencias con esto que ha ocurrido no me extrañaría que más de un directivo dimita.

1 respuesta
M
#26503JMBaDBoY:

Si no hay consecuencias con esto que ha ocurrido no me extrañaría que más de un directivo dimita.

Lo terrible es que dimita alguno puntual y no haya gente que fuerce a dimitir a todo el conjunto y convocar elecciones. Ni los nazis al final de la guerra tú.

alepe

Es de lejos la peor directiva que ha tenido el Barça en su historia.

Si no es por la herencia recibida, este equipo estaría ahora mismo en la mierda más absoluta en todos los sentidos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26505

Cuando echemos la vista atrás de aquí a 30 años o lo expliquemos a gente que haya nacido ahora, no nos creerán. Es inaudito que hayan aguantado 10 años en el poder (y esperemos que no sean más). Solo se explica por la herencia de la anterior junta, porque Guardiola aguantó 2 años con Rosell y porque Messi ha estado en el club aguantando este despropósito.

Aguiluxo

No se puede montar una mocion de censura? JAN TORNA JA

1 respuesta
JMBaDBoY

#26507

Sí que se puede, de hecho es lo que debería hacer Víctor Font, Benedito o quien sea si no convocan elecciones en unos días.

Jadenouk

Yo sólo puedo decir que mañana se va a liar MUY gorda.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Exclusiva jade

DiVerTiMiX

D

Venga, ahora si que estamos todos. El retorno de viejas glorias

4
M

#26509 Anuncian a Neymar?

B

Podemos asegurar ya que esto queda en un susto y que mañana no pasa nada. Estos fakes ya los he visto demasiadas veces xdddddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#26514

Claro que se va a liar gorda, van a pagar 18M por un paquete de un equipo en descenso.

1 respuesta
ekeix

Yo lo siento, pero que esta gente a día de hoy siga en el poder solo puede ser o porque los socios son subnormales profundos. O porque a esta directiva les tienen miedo y no pueden meterles mano por algún extraño motivo.

No me explico cómo cojones que con todo lo que hacen nunca sea suficiente para echarlos. Es que ni aunque mañana se confirmara una violación a una menor o un asesinato los echarían, es que es acojonante el poder de esta peña xddd

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#26516

En un club serio solo por el fichaje de Neymar estarían en la puta calle. Ni te digo ya cuando al cabo de unos años condenan al club por 2 delitos fiscales (Bartomeu y Rosell lo hacen para salvarse). Y no pasó nada.

A partir de ahí, tira, que ancha es Castilla.

También los votantes tienen lo que se merecen.

1
alepe
#26516ekeix:

o porque los socios son subnormales profundos

Touché.

La mayoría de socios únicamente leen MD y Sport.

Diarios que venden la buena gestión de este equipo y que todo lo malo viene de Madrid.

Y tragan sin parar con estas mentiras.

G

Falta maverick y ya estaríamos todos

B

#26515 Lo mejor esno hacerse ilusiones. Suficiente con la decepcion que nos vamos a llevar contra el Napoles como para que me digas que ocurrira algo y luego no pase nada (como siempre).

1 respuesta
Tema cerrado