Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Ra1KeN

Triste pero kanal tiene razon xD. Esto va a quedar en nada, por que cosas mas cosas han pasado y han quedado impunes.

JMBaDBoY

#26520

Lo único gordo que puede pasar y por lo que yo sé, es que empiecen a dimitir varios directivos próximamente.

mrphy

#26516 Pero si esta pasando lo mismo en la vida política por ejemplo. Mira al PSOE y Podemos mintiendo durante meses y no pasa nada. O en Cataluña con todas las promesas incumplidas de ERC y CIU. Si solo te informas por medios comprados por el poder, elPais, elNacional o Mundodeportivo, pues al final es normal lo que vemos.

5
JMBaDBoY
bleed11

Gerard Trolero es un grande, menuda exclusiva

2 respuestas
ekeix

#26525 Pero efatto aclara el porqué. Porque otros peridistas han dado la noticia como si Antonella vaya a meterle una paliza a Bartolo y a coger las riendas del club, brutal el nivel de la prensa xDDDDD

spnem

Esta gente sigue porque el soci lleva dormido siglos. Toda la crítica hacia Valverde y Bartomeo las he visto en este foro y en los twitter y páginas de FB del Barça. Donde los ValverdeOut y BartomeuOUT se contaban por miles. Otra muestra fue la Supercopa de España de este año, cuanto más te alejes del Camp Nou más críticos hay hacia esta junta.

tsukiyomi

Madre mía el circo de Barto xdddddd

De lejos el presi más chanchullero, y eso que estaba jodido superar a Rosell

JMBaDBoY

Joder con los Bartolovers

2 respuestas
SupermaN_CK

#26529 Las manos de Florentino son muy largas!

1 respuesta
Sinso

#26529 Qué indirecta está tirando? No entiendo a qué se refiere.

1 respuesta
SupermaN_CK

#26531 Entiendo que el RM está detrás según ese xD.

JMBaDBoY

#26530

Qué penoso que la gente pueda defender algo así, aún en materia deportiva puedes llegar a defender fichajes de mierda porque feladores siempre los hay, pero defender delitos directamente y acusar de manos negras es de tenerla muy adentro.

2
mrphy

Si ha sido Florentino habrá que darles las gracias entonces, como si eso exculpara a Bartomeu de pagar 1M a gente para su beneficio personal. xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#26534

Pero si a Florentino le va de puta madre con esta junta al mando.

RainHell

El chirincirco nos ayudo con destituir a Valverde, y la ser está ayudando con Bartomeu. Esta mierda es de la buena.

Están preparando el camino a Xavi y Laporta/Font. Hay que estar agradecidos hombre.

tsukiyomi

Echarle la culpa al Madrid de todos los males es lo cómodo, algunos no despertarán

Grimmer8

Si fuese cosa de Florentino sería de mal madridista. Un Presidente chanchullero y acomplejado es lo mejor que le puede pasar.

1
S

Ya ves, seguro que Florentino después de ganar Champions del tirón con esta junta y después de ver cómo vendemos a Neymar , dilapidamos lo sacado y nos hipotecamos para fichar medianías anda planteándose cómo desestabilizar al Barça. Seguro

100% confirmed

2
RainHell

Nunca hemos vendido a Neymar. Se fue por rata.

1 respuesta
overzeta

Que gana floren largando a nobita si es imposible hacerlo peor en todos los sentidos

Tanto deportivamente y economicamente vendiendo canteranos para pagar el finiquito de valverde y de imagen ya ni hablamos raro es la semana que no la lia esta junta

Joder floren firmaba mañana mismo nobita hasta 2030

JMBaDBoY

#26540

¿Tú eres de los que se cree lo de la clausula, no?

1 respuesta
RainHell

#26542 Tu eres de los que santifican a Neymar a pesar de su conducta?

Bartomeu fue un pringao renovandole cada 2x3 y aún así se fue. Incluso habiendo renovado el contrato hacía pocos meses, pedía más dinero para "pensárselo".

Fue muy rastrero y la directiva muy tonta, no hay más.

2 respuestas
JMBaDBoY

#26543

Poco me has leído entonces.

1 respuesta
RainHell

#26544 He leído tanto, que no sé por donde puedes ir la verdad. Pero no creo Neymar tenga justificación alguna.

S

#26543 si era un clausulazo inesperado como puede ser que en una boda anterior a todo el asunto toda la plantilla lo supiera y andase de despedida?

Que putada que la realidad empíricamente comprobable no encaje con la narración del BOE y el SPORT. Aunque bueno, en realidad es irrelevante. La gente traga

Pd: aunque fuera un clausulazo siguen habiendo dilapidado el dinero y encima se han HIPOTECADO y podemos perder el club si no se paga al fondo de inversión que nos prestó dinero.

1 respuesta
RainHell

#26546 Hombre en eso de desperdiciar el dinero estoy de acuerdo, la cagaban años tras año, de hecho siempre he criticado eso. Pero en lo de Neymar, él eligió su destino.

1 1 respuesta
S

#26547 Yo sospecho que la última renovación poniéndole 222M unos meses antes de que pactase irse es porque se pactó con él que ese era el precio que le iban a pedir al PSG

Pero vamos, que sigue siendo irrelevante. Si no quisieron venderle son la junta que permitió que Neymar pudiera/quisiera irse y que luego con el pastizal recibido fichó fatal.

Ni de coña Floren iba a malgastar su tiempo en echar a esta gente que solo le hace favores

2 respuestas
Aguiluxo

#26525 #mercato

RainHell

#26548 Florentino no, pero la prensa toxica si. Yo ahora mismo no tengo ninguna problema en que le metan mierda a la directiva, se lo han ganado a pulso. Tenían que estar listos, y no meter las narices en cosas que no les pertenecen.

Tema cerrado