Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

#26728

Seamos serios, hace 1 año estaba en 2ª inglesa y le ficharon por 5M. Ahora le fichamos por 18M. Un jugador que está en el Leganés.

Se pueden poner mil excusas e intentar potenciarle, pero es lo que es, un jugador de equipo que lucha por no descender. Es que hasta en la liga danesa tenía números discretos.

1 1 respuesta
B

De los que sonaron me parece el mejor, 28 años, buenas cifras. Es cierto que es más un jugador que como pico estaría en un equipo de EL, pero no es tan mala opción como parece. 15 kilos a un Aston Villa le sacas o hasta más.

U

Que lamentable, fichar a un tío así para el Barcelona por haber vendido todo lo que podían para cuadrar sus cuentas.

Para eso que se suba a Collado, aunque no juegue por el centro, Esta junta es un meme, deseando ver como justifica MD y Spork el fichaje.

JMBaDBoY
EneKka

Yo le banco como a cualquier jugador que se ponga la camiseta del Barça, pero es que sale a mas de 1 millon por partido

1 respuesta
G

Que la gestión deportiva de la sección de fútbol va sin rumbo y a la deriva? Sí

Que si el jugador termina vistiendo la camiseta lo voy a bancar desde el minuto 1 mientras no demuestre ser un trozo de mierda con botas como Rakitic? También

JoSeTTo

A mi me jode por el Leganés, no tiene sentido que a ti te dejen fichar porque te faltan jugadores a costa de quitarle jugadores a otro que también le van a faltar si se los quitas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26737

Parece que la RFEF está estudiando modificar la normativa para que el Leganés pueda fichar, el Leganés ha hablado con la RFEF.

Sust0

#26735 Quítale lo que sacó el club por Carles Pérez que es quien estaría jugando en su lugar.
Básicamente el club ha vendido a alguien de la cantera que estaba aclimatado al club en todos los aspectos, que ya llevaba una temporada entera adaptándose al primer equipo y que aunque no marcaba goles, tampoco hacía muy malos partidos... y todo para comprar a un don nadie que prácticamente necesita el doble de minutos para marcar un gol y todo para 3 meses, por un pastizal.
Un jugador de la cantera de 22 años con todo el futuro por delante a cambio de un mindundi de 28 que no ha hecho nada en su vida.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26739

A ver si entendemos que es una operación con explicación a nivel de balances, un jugador de la cantera está amortizado y todo va directo a ingresos y beneficios.

2 respuestas
Sust0

#26740 Lo cual lo agrava todo más porque Suárez no tenía sustituto y nadie en su sano juicio pensaba que Dembelé no fuese a lesionarse de nuevo.

sorakabanana

Por Braithwaite pagó 10 kilos el Lega y lleva dos temporadas bastante buenas por el poco juego de ataque que se genera allí.

Viendo como estáis ahora mismo os biene bastante bien, que queréis que os diga.

Woh

18 millones para jugar 4 ratos jajajajaj es de chiste esta junta

I

¿No se supone que no se podía pagar la cláusula? En ese caso sería el Leganes el que tendría que aceptar venderlo y si tanto lo necesita no debería aceptar y ya.

Aunque me extraña que he leído que el Barça pagará la cláusula, pero no sé si se refiere a ejecutarla como tal o a pagar esa cantidad.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26744

Se puede abonar clausula, el reglamento no lo prohíbe. Abonar clausula es ir a la sede de la LFP y abonar la cantidad. Todo lo demás siempre de acuerdo con el club.

1 respuesta
I

#26745 Entonces sí debería poder fichar, ¿si te pagaban una cláusula en los últimos días de mercado no se te ampliaba el plazo? Pues en casos como este con más razón.

1 respuesta
G

La forma más sencilla de arreglar esto, es que los clausulazos solo se puedan hacer hasta 2 semanas antes de cerrar el mercado o algo así, y en casos excepcionales como lesiones de jugadores etc, no se pueda, es que sino al final las fichas de domino no van a dejar de caer con la tonteria si ahora ficha el lega tb xd

JMBaDBoY

#26746

Si abonan clausula el último día de mercado te dan un plazo extra.

I

O quitarlas, que somos los únicos tontos que las sufrimos, para que estén hechas para que el Barça y el Madrid fichen todo lo que quieran en España y luego cualquier random de la Premier que tiene más pasta te ficha lo que quiere.

Además ahora por lo visto todos los equipos son medio tontos y resulta que las cláusula no son obligatorias xD

spnem

Con este fichaje estamos un paso más cerca de ser el Barça de Gaspart

Aldarion_21

Eso si la etica y al moral de quitarle a un equipo que pelea por el descenso su mejor jugador y unico punta decente no se yo. Seny.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya sabemos quién va a pagar el pato.

Varios miembros de la directiva consideran que el máximo responsable del escándalo es Jaume Masferrer, director del área de Presidencia, quien firmó el contrato con ‘I3 Ventures’, y exigirán que sea destituido de su cargo

1 respuesta
Sinso

Dimisión forzosa y aquí no ha pasado nada

bleed11

#26751 Pero que ética y moral vas a tener con tus rivales si no la tienes ni con tus empleados

tsukiyomi

#26752 el Masferrer ese no era el que había dado a la Ser información clave para explotar todo?

Lo que has dicho en #26651 vamos

Cojo palomitas

1 respuesta
Ra1KeN

Braitwheare este destaca por que es el unico bueno en ataque en el leganes. Al igual que arda destacaba en el atletico xd
Aqui pienso que se comera un mojon y ya. Se tenia que a ver probado a abel ruiz en su momento, pero como estaba el inepto de malverde pues ya.

JMBaDBoY

#26755

Cógelas, cógelas. Imagino que podrán comprar su silencio por un buen finiquito.

A todo esto, según el BOE, ya hemos informado a La Liga del pago de la clausula de 18M y mañana presentamos a Braithwaite.

murdokiler

La ley para fichar fuera de temporada está fatal, ayudas a un equipo que no ha hecho los deberes para que fiche, pero le pasas el problema a otro equipo que se está jugando la permanencia y va a perder más dinero bajando a segunda que lo ganado por esta venta. Para mi debería de poder decidir el equipo al que le quieren fichar si quiere vender o no.

Está claro que no es culpa del Barça, pero esto no puede ser. Además beneficia al Espanyol xD

1 respuesta
cabron
#26758murdokiler:

La ley para fichar fuera de temporada está fatal, ayudas a un equipo que no ha hecho los deberes para que fiche

No tiene nada que ver con eso, es para sustituir una lesión grave de larga duración, en el caso del Barça tienen un problema doble por que no tienen a nadie en el banquillo para apañarse, pero aunque lo tuviesen, les permitirían fichar igual

miwel

vaya junta la peor que ha pasado por el club sin duda

Tema cerrado