Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



sorakabanana

También decir que según que contrato tenga braithwaite puede ser una buena cagada. Como cobre fuerte suerte para revenderlo si no rinde

Prozacks

Pues yo estoy convencido de que si tiene minutos puede aportar bastante al barsa, es bastante explosivo yo creo que os puede venir bien

alepe

Confían más los madridistas que los culés xd

Tuskus

Una pregunta, ¿Puyol y Xavi no tuvieron movida en el vestuario hace años, o me lo estoy inventando?

3 respuestas
sergipm91

#27124 Por tema amorosos pero ya lo arreglaron.

dabolbi

#27115

1
B

esa numeracion oculta algun detalle

alepe

#27124 Por temas amorosos, pero ya lo arreglaron.

Llegaron a la conclusión que será por modelos y pibones dispuestos a estar con ellos por darle toques top al balón y lo que ello genera.

MrPresident

#27124 pero ya lo arreglaron, por temas amorosos. Mala persona, peor capitán.

1
Babeta
4 2 respuestas
N

#27130 De acuerdo con la presentacion, podemos decir que es mejor que Dembele y el pato Sosa

A ver que tal

EruGreen

porcierto dicen que ayer trincao jugo muy bien

1 respuesta
B

Yo espero que supere a grandes cracks como Saviola

1 respuesta
JMBaDBoY

#27132

Lo que siempre decían del chaval es que es bastante bueno pero era irregular, aunque parece que últimamente destaca en cada partido.

GaRoU

No lo sigáis mucho que no va a jugar ni un partido por aquí....

1 respuesta
JMBaDBoY

#27135

La única posibilidad sería pretemporada porque Dembelé aún no estará y si lo hiciera bien convencer a Setién o al que esté.

Li0nheart

Alguien vio el Sporting de Braga y siguió a Trincao?

Quería verlo, pero no pude.

MrPresident

#27133 detecto ironía con lo de "crack Saviola" pero ojalá tuviéramos un Saviola joven ahora

1 respuesta
B

Pero el trincao ese no juega pegado a la banda derecha?

1 respuesta
B

#27138 iba con ironía, pero muy poquita. Saviola rindió bien, no tanto como Suarez o Etoo pero buenas estadísticas. Además por casi la mitad de lo que costo en su época.

1 respuesta
miwel

#27130 jajjajajaja menos tecnica que cristiano ronaldo

JMBaDBoY

#27140

Saviola costó 36M en 2001 que era un pastizal en aquella época, eh.

1 respuesta
B

#27142 ya, por eso he remarcado lo del en aquella epoca, que hoy serian facilmente 60-70M

2 respuestas
MrPresident

#27143 tal y como están los precios hoy en día, ni tan mal

spnem

#27143 Yo creo que sería bastante más. Ese año el madrid fichó a Zidane por 76 millones y se convertía en el fichaje más caro de la historia (si no me falla la memoria). Así que 36 millones era arpoximadamente la mitad del fichaje más caro en ese momento, ninguna tontería.

1 2 respuestas
B

#27145 a ver, que si añadimos el factor FCB saviola habría costado 100-120M, viendo Dembelesiones y Pestinho....

JMBaDBoY

#27145

Sería un equivalente a los 105M que pagamos por Dembelé, además creo que les fichamos con la misma edad además.

Por no hablar de que en aquella época tendríamos a lo sumo un presupuesto de 150M.

ekeix

Hay otra versión similar a la primera equipación, pero son casi iguales. Y son equipaciones que hace muchos meses también se habían filtrado, parece ser que al final sí que pueden ser ciertas

ArKan0iD

han de tener esa forma arrugada por los costados? tan mal cosidas estan? xDD

P

La camiseta del 2o sextete

1 respuesta
Tema cerrado