También decir que según que contrato tenga braithwaite puede ser una buena cagada. Como cobre fuerte suerte para revenderlo si no rinde
Pues yo estoy convencido de que si tiene minutos puede aportar bastante al barsa, es bastante explosivo yo creo que os puede venir bien
#27124 Por temas amorosos, pero ya lo arreglaron.
Llegaron a la conclusión que será por modelos y pibones dispuestos a estar con ellos por darle toques top al balón y lo que ello genera.
#27130 De acuerdo con la presentacion, podemos decir que es mejor que Dembele y el pato Sosa
A ver que tal
Lo que siempre decían del chaval es que es bastante bueno pero era irregular, aunque parece que últimamente destaca en cada partido.
La única posibilidad sería pretemporada porque Dembelé aún no estará y si lo hiciera bien convencer a Setién o al que esté.
#27133 detecto ironía con lo de "crack Saviola" pero ojalá tuviéramos un Saviola joven ahora
#27138 iba con ironía, pero muy poquita. Saviola rindió bien, no tanto como Suarez o Etoo pero buenas estadísticas. Además por casi la mitad de lo que costo en su época.
#27142 ya, por eso he remarcado lo del en aquella epoca, que hoy serian facilmente 60-70M
#27143 Yo creo que sería bastante más. Ese año el madrid fichó a Zidane por 76 millones y se convertía en el fichaje más caro de la historia (si no me falla la memoria). Así que 36 millones era arpoximadamente la mitad del fichaje más caro en ese momento, ninguna tontería.
#27145 a ver, que si añadimos el factor FCB saviola habría costado 100-120M, viendo Dembelesiones y Pestinho....
Sería un equivalente a los 105M que pagamos por Dembelé, además creo que les fichamos con la misma edad además.
Por no hablar de que en aquella época tendríamos a lo sumo un presupuesto de 150M.