Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



M

Artículo del NY Times donde se analiza la total pérdida de rumbo del equipo y el club.

"Todo el éxito del Barcelona, ​​su estatus como el equipo preeminente del mundo del siglo XXI hasta el momento, comenzó con ese espíritu de revolución, la sensación de que algo fundamental tuvo que cambiar, en 2003 (Laporta). Puede ser que se esté acercando otra línea divisoria. Incluso Messi, después de todo, solo puede contener la marea por un tiempo".

https://www.nytimes.com/2020/02/25/sports/soccer/barcelona-napoli-champions-league.html

MrAble

Terrible.

11 3 respuestas
MrAble

Dejo también esto por aqui

2
Sinso

#28035 Setien no es gilipollas. Si entra con la bola de demolición a estas alturas ya estaría destituido. Esta haciendo lo necesario para tratar de conservar el sillón, como hacen todos. Es más difícil llegar que mantenerse.

El probema lo tienen los que pensaban que iba a llegar Setien con un De Jong Arthur Riqui de indiscutibles porque patata

btw, un gran resultado y sin pasar excesivos apuros ante un rival que ha jugado MUY bien

1 1 respuesta
Pumazone

#28047 lo siento pero puedo compartir esa visión de Arturo en muchos partidos pero no en el de ayer

JoSeTTo

Todavia me dura la bajona de lo visto ayer

B

#28054 yo ya lo dije, el partido de ayer va dejando retratados a TODOS los jugadores que deberían abandonar el club en verano.

1 respuesta
Sinso

#28057 Setien no tiene capacidad para hacer esa limpia, yo no sería optimista.

Aparte, la plantilla es bastante corta y no hay pasta, no me extrañaría que los fichajes del año que viene seran Coutinho y Dembele y Aleña, un central para sustituir a Todibo y poco más.

alepe

La limpia se hará con otra directiva y sin Messi, Alba, Busy y cia a los mandos.

2
rSkone

#28052 Qué vergüenza. La viva imagen del sudapollismo.

B

#28052 Nada esperado de estos hijos de puta.

JoSeTTo

boi a aser el informe

11
JMBaDBoY

#28052

Ahí el entrenador poco puede hacer, se presupone que los jugadores son profesionales y deben estar atentos a todo este tipo de jugadas. La verdad es que me da pena porque Setién, cometerá aciertos y errores como todos, pero tal y como está la plantilla y con ciertos jugadores, no podrá hacer nada. Me parecerá remarcable si se gana la liga si tenemos en cuenta los efectivos que tenemos y la actitud de muchos.

La Champions es imposible de ganar salvo un milagro.

MRajoy

Veis viable una renovación de la plantilla mientras Messi siga en ella?
En el caso de que alguien que no fuera Barto ganase las próximas elecciones, se atrevería a una renovación sin hacer caso a Messi?
Todos los clubes están secuestrados, y con esto no atacó a Messi, que el Madrid está secuestrado por un paleto andaluz que es bastante peor

1 respuesta
B

Yo en lo que queda de año, pondria a todo el B a jugar y dejaria en la mierda a todos los jugadores del primer equipo. Total, es cuestion de tiempo que palmemos en Champions y que nos chorreen en Liga. Setien se ve que lo intenta, pero la plantilla no da para mas y los jugadores aguantan 5 minutos con lo aprendido en la pizarra antes de empezar a sudar de todo.

Yhoulz

No contéis con el chorreo del Madrid que estamos en la absoluta B. Os veo favoritos de ganar la liga y fácil.

Ev3rSmAn

No entiendo nada...

JoSeTTo

Zombie of the Match

5
miwel

pero como q man of the match es q me cago en la puta, esta acabadisimo el cabron, necesitamos un MCD para el año que viene, alguno que controle el mercado quien seria el fichaje?

JMBaDBoY

#28064

Y dale con Messi, pero si es el primero que pide cambios y que dice públicamente y como capitán, que con lo de ahora "no alcanza" para ganar la Champions.

Vale ya de pajas mentales con clubes secuestrados.

Que para el partido de vuelta solo hay 11 fichas del primer equipo. Es algo que dudo que haya pasado nunca en un club de élite a estas alturas de la temporada.

1 respuesta
B

old man of the match

ekeix

Ha sido el hombre del partido en perder más balones y ser el jugador número 12 del Napoles junto a Rakitico.

alepe

#28070 el problema está en los que no se echa del club, no en los que vienen.

Para que vas a fichar a "x" si jugadores como Alba, Busquets o Pique se agarran al puesto y no lo sueltan?

1 respuesta
JMBaDBoY

#28073

Pero el problema es del club, no de Messi. Si de verdad te interesa, les comunicas que su rol va a ser de suplente porque buscas a jugadores titulares y que traigan una buena oferta si no les gusta.

isnotavail

El problema es que esta directiva no tiene proyecto, desde el primer dia lo unico que hicieron es tirar por tierra todo el trabajo de la junta de laporta, se cargaron la masia largando a todos los responsables y metiendo a los suyos, en la secretaria tecnica directamente metieron a un tio que no creia en el futbol de posesion, y decia que el unico futbol viable era el de la premier, su unico afan era desterrar el cruyffismo del camp nou y volver al nuñismo para poder trincar comisiones, solo hay que ver como cada año tienen 2 o 3 fichajes absurdos que solo se entienden por las comisiones.

1
SkAmiKaZ

El gran problema es que el equipo no tiene energía para jugar a defender corriendo hacia adelante (recuperar en campo contrario), sumado a que defiendes con uno menos...

Y si ya no metes miedo con balón pues se queda un equipo muy plano y que tarde o temprano se llevará una sacudida en champions.

dabolbi

Yo lo que no entiendo, y me está decepcionando enormemente del anciano, es que no dé más bola a la cantera teniendo la plantilla tan corta.
Es que si te gustan las plantillas cortas (como él mismo dijo) es para eso, para tirar del filial de vez en cuando, al menos de Araujo, Riqui y Collado. Además que es un tío que sacó a 8 canteranos en el Betis, no me jodas

Seguro que ha habido minutos para irles dando bola, pero según va pasando el tiempo se está Valverdizando. Algo pasa ahí dentro que no sabemos.

B

Yo no se que partido vieron algunos ayer, la presión tras pérdida fue altísima en todo momento para evitar los contraataques. En algunos compases del partido directamente fuimos a presionar muy arriba. La plantilla tiene muchas carencias en algunos apartados, pero ni en nuestros sueños más húmedos con la plantilla que tenemos y Valverde hubieramos empatado ayer.

1
alepe

Yo debí ver otro partido.

El Napoles tenía mucha dificultad para salir, debido a la fuerte presión del equipo en campo contrario, y a un buen posicionamiento sobre el terreno de juego en defensa (algo que se ha mejorado y mucho desde Valverde).

También ayudaba que ellos estuvieran tan atrás.

Otra cosa es en ataque, donde los problemas acontecen.

3 1 respuesta
Jetxot

En la segunda parte el napoles tiro... 2 veces?

1 respuesta
Tema cerrado