Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



alepe

#28080 y en la 1a?

El gol y el disparo de Manolas rozando el palo.

No recuerdo más.

B

lo que indica que no TENEMOS un 9. Ayer con un suarez al 20% de asados les caen 4 o 5 facil

1 1 respuesta
B

No los marcaria Suarez, eso seguro.

U

Suárez que lleva años sin marcar fuera de casa XD

N

#28082 si, con Suárez les caen muchos goles a todos, sobre todo en Europa

1 respuesta
N

#28079 el Nápoles metio los mismos goles y tuvo las ocasiones mas claras del partido

1 respuesta
RainHell

Hoy, un poco más relajado sigo pensando que no hay para más, pero estoy más en la línea de @Sinso y @leyvytah.

También en lo que alguien dijo que, los jugadores olvidan en 5 minutos lo entrenado, y es una realidad (hay mucha falta de concentración). Poco puede hacer setien ahí, está dando minutos a los más habituales.

Si metes gente de la cantera, condenas la seguridad de los jugadores. Umtiti es una desastre, pero Setien le ha estado dando minutos porque no tienes recambios, y necesitas tener enchufado a todo Cristo.

Tampoco es que la cantera ayude mucho con su inexperiencia, ya los hemos visto jugar y necesitan partidos en los que no tengan esa presión encima.

Ganar algo, tendría mucho merito, lo suyo es que no vamos a ganar nada, y ver hasta donde podemos llegar con esta plantilla.

B

#28085 me refiero al suarez de verdad, no la morsa esta que tenemos

1 respuesta
ekeix

A mi defensivamente el equipo no me preocupa, no me preocupa ya mejor dicho. Atrás somos unas madres y tenemos lo que tenemos. Pero que arriba no sepamos hacer una puta ocasión a uno de los peores equipos que defiende en Italia? xDDDD

Casi que prefiero que nos presionen a muerte arriba todos los equipos como nos hacían últimamente, así nos aseguramos de que si en algun momento salimos de la presión pues hayan espacios y metros para correr y crear peligro. Cuando se nos encierran atrás somos una ponzoña muy muy gorda, y eso tampoco es algo nuevo que haya pasado sólo con Valverde

dabolbi

Si creo que Griezman es el primer tío que mete fuera de casa en UCL que no sea Messi o "En propia puerta" desde Neymar en 2015 xddddddd

JoSeTTo

A mis las estadísticas me la pelan bastante, yo veo el partido y damos pena.

X

acabo de ver un resumen del chelsea - bayan de ayer y menudos aviones los alemanes, en la primera parte podrian ir 0-4 sin problemas. Si pasa contra el napoles y nos los cruzamos van a dejar el 7-0 en anecdota.

1 respuesta
RainHell

#28092 Si llegamos a pasar, prefiero un equipo ofensivo que quizá nos pueda humillar, a uno defensivo que resalte el secuestro de posición, que había con Suárez.

N

#28088 El suarez de verdad lleva casi 5 años sin saberse de el. Hablar de el es como hablar de cualquier leyenda retirada

2
Pumazone

Esa intensidad q nos falta se supone q sería contagiada con los chavales de la cantera q llegan con ilusion y ganas.... O eso dijo en su día de la presentación...
Joder setien, se q no tienes muchas cartas pero intenta eso antes q rakitic

B

Vaya muermo es ver al FCB, 0 intensidad, 0 físico, ni se juega bien, ni nada, otro caso Madrid, a la mínima que un equipo decente imponga su ritmo se come a los dos.

Y todo por lo mismo, viejas glorias que han dado cosas y blablabla...Ter Stegen estará hasta los cojones.

mrphy

Si con Guardiola y la mejor epoca de Xavi e Iniesta cuando se le encerraban 11 atrás tenia problemas, con Setien y Rakitic Vidal Busquets de mediocampo, suerte que consiguieramos marcar un gol.

JamesDuke

De Jong ayer 51 pases... muy justito el holandés, y lleva así ya un par de meses

1 respuesta
B

Ayer no se salva ni Messi. Como mucho, el de siempre. Que le vayan subiendo la clausula a Ter Stegen que antes 180 me parecia caro pero ya empieza a parecerme barato.

alepe

#28086 me has leído?

bleed11

El Barça de Setién es la misma basura que el de Valverde jugando en estático, el ritmo es patético y a los jugadores no les da para más. Es innegable que ha trabajado los saques de puerta en ambos lados pero la frescura se gana cambiando a los muertos por gente más dinámica y no ha tenido huevos a hacerlo, desde la derrota en Valencia se ha plegado a lo que quería la plantilla.

Y lo peor es que con los cambios lamentables que hizo contra el Eibar se veía venir pero bueno, supongo que esta mierda es lo que nos toca aguantar hasta 2021 por lo menos.

1 2 respuestas
ekeix

#28101 Yo no digo que tengamos los jugadores más dinámicos para el juego del Barça, pero sin duda tenemos algunos jugadores que son dinámicos. El problema es lo que estaba comentando más atrás. Hay una idea arraigada como si fuera un virus o un parásito en la cabeza de nuestros jugadores que no saben hacer lo que antes sí que hacían. Y todo eso se suma a que TODO tiene que pasar por Messi SI o SI.

El problema es muchísimo más profundo de lo que la gente se cree, llevamos tantos años con el: "hay que darle los balones a Messi y que él resuelva". Que ya todo el mundo se ha vuelto realmente inútil y se ciegan si no pueden dársela a Messi, tantos los veteranos de la plantilla como los nuevos fichajes.

Yo sigo pensando que el problema del equipo principalmente es de ideas y de llevar años trabajando muy mal. Los jugadores puede que no sean los idóneos, pero por favor... que tenemos a Arthur y De Jong y parecen unos alevines eh, poca coña...

1 respuesta
B

#28101 En 2021 se va Messi?

1 respuesta
Zh3RoX

Todos los jugadores cuando llegan aquí de repente son malísimos, da igual quien sea, si viniese Mbappé se lesionaría cada 2 semanas o no sabría dar un pase. Juegan cohibidos.Y casualmente les ocurre a todos los que no son del grupito de Messi y la chupipandi.

No sé si es por el entrenador, por Messi, por cierto jugadores, o que, pero es lo que ocurre.

2
sagem9

De que coño se quejan los jugadores? Si la plantilla es corta ahora mismo no es porque se haya lesionado uno, hay muchos fuera entre lesiones y tarjetas y eso es culpa de ellos! Además, si luego se quejan cuando les traen jugadores para competirles el puesto... Y para colmo en el pasado ya defendieron a esta junta. Que dejen ya de ir de víctimas

bleed11

#28102 Lo de los balones a Messi y que resuelva es un cachondeo, sobre todo por parte de los fichajes. Tenemos un top mundial de 120 millones que juega más preocupado de no molestar que de hacer su juego, y lo de De Jong es lo más surrealista de todo, han convertido a un jugador tremendo en un fantasma que no quiere el balón...

#28103 Pues no tengo ni idea, no tengo relación con Cristina Cubero que es la que lo sabe

1 respuesta
-Zack-

Aún me dura la radiación del partido de ayer, a ver que me recomienda el pipboy

ekeix

#28106 Y a todo eso, ayer estaban diciendo una cosa en la Cope que es la pura realidad: "El Barça está confundiendo en tener la posesión, con no arriesgar".

Y eso es un fallo tremendo de Setién. Una cosa es dar pases de mierda durante 40 minutos si llevas 3-0 en el marcador. Y otra es que des pases sin ningún sentido ni riesgos con 0-0 o perdiendo. A mi partidos como el de ayer me queman mucho la sangre. Porque si el equipo atrás es una ruina pues te la mamas, pero que no creen peligro arriba teniendo lo que hay arriba es para plantearse lo mal hecho que está la plantilla en todos los sentidos. Es un jodido desastre.

Lo peor de todo es que el domingo llegará el Madrid que son otra ruina en todos los sentidos y a lo mejor al Barça le sale un partidazo y ya muchos se olvidarán de nuestras carencias por 1-2 semanas.


MrAble

bleed11

Da igual que haya lesiones, dice Ernesto Setién que confía mucho en la cantera xdd

Tema cerrado