Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Pumazone

Tan mal partido hizo semedo???????
Veo las puntuaciones de maldinni en su video de youtube y coincido en todo.

Pêro para mi semedo hizo un partidazo hasta el momento del gol en el q vinicius se va aunq esa marca la llevaba el "nuevo" de braithwaite q no sabia a que marca pillar

veo a maldini diciendo q semedo estuvo desbordado etc... Yo no lo vi asi no se xD joder, q en la primera parte le quito el balon 3 o 4 veces limpiamente

1 respuesta
miwel

Si vinicius no se fue ni una vez hizo mala segunda parte como todos a la hora de sacar la pelota

Marsor

Coronavicius.

Semébola.

1
Pumazone

Me ha hecho gracia eh xD

1 respuesta
N

Mañana le daba a Sarabia luz verde para inflar a hostias a cualquiera del vestuario

Ya me extrañaba a mí que estás putas divas fueran a aguantar a Sarabia

2
B

#28954 Valverde dimisión.

Onehit

Sarabia se estará refiriéndo a Arthur?

No me extrañaría, un jugador que pintaba bien y ha sido totalmente decepcionante

Nulo en defensa y estéril en ataque, sumado a todo lo extradeportivo

1 respuesta
N

#28957 pero si precisamente fue de lo mejor del clasico y dos de las mrjores ocasiones son suyas

1
AeNeK

Arthur es muy bueno y sólo tiene 23 añitos. Me gustaría que tuviese un entrenador que terminase de pulirlo(Xavi o Guardiola).

Sinso

#28951 La primera parte de los mejores.
La segunda de los peores.

2
M

Para los que no hablan polaco; básicamente dice que Setién no le cae mal pero que detesta a los entrenadores que creen que les ha tocado la lotería entrenando al Barça al haber sido fichados por sorpresa (Tito, Tata, Valverde y Setién) ya que considera que como agradecimiento se sienten en deuda con el club/directiva y aguantan y tragan todo lo que les pongan por delante.

Que lo de morir con el estilo está difícil si crees que le debes algo al club por haberte dado “la gran oportunidad” de entrenar al Barça. Le pide cojones a Setién ya que lo van a echar gane o pierda y que mejor morir matando que no soportando toda la mierda actual.

1 respuesta
Sinso

#28961 Pero eso es muy fácil de decir trabajando calentito desde la redacción, que los palos se los lleven otros.

Setien está en paro, ahora gana 2 o 3 kilos o lo que sea y puede que no haya elecciones hasta 2021. Sabe que si se pone ogro sus posibilidades de seguir el año que viene son 0%, eso sí acaba la temporada. Si abre la mano lo mismo es un 20% por decir algo, sigue habiendo grandisimos jugadores en la cancha, quien sabe. Se preocupa por su sillón como hacen todos.

1 1 respuesta
bleed11

Pobres niños que les dicen las cosas en voz alta, no hay derecho!

Cuando empieza a salir la misma información de tantos sitios mal asunto

5 1 respuesta
I

#28963 Quizás si hicieran lo que les pide el cuerpo técnico en vez de lo que les pasa por los huevos no tendrían que escuchar a nadie decirles nada.

Total, que este par ya tienen fecha de caducidad por culpa de una plantilla podrida y acomodada.

M

Sarabia no llega al Viernes.

#28962 Si perfiere el sillón a sus ideas, no es merecedor. No son gente que gane poco por lo que si quieren, pueden. Mira que no me gusta comparar pero tienes casos como Mourinho el cual se la suda la opinión pública y como esté el club, que me quieres echar porque voy contra ti? Puerta.

No vamos a avanzar nunca si todos los que vienen se dejan torear por 'la oportunidad recibida' y por no querer que les echen antes de tiempo. Estás haciendo un mal trabajo y te están pagando por ello.

1 1 respuesta
miwel

Más Sarabias necesitamos putos vividores de mierda que les dan 4 gritos y se ponen a llorar

1
B

Entonces confirmamos que a SETIEN se le ha puesto cara de VALVERDE y el único que no le tiene miedo a la plantilla de momias es SARABIA. Quien no debería llegar al viernes es SETIEN y si hay que salir a jugar con 8 canteranos y perdemos 0-6 perdemos, pero las momias en los sarcófagos.

12
bleed11

Iba a decir que confirmamos que el vestuario está lleno de acomodados pero bueno, es algo que ya está más que confirmado xd

Imagino que la idea del staff es recular un poco hasta junio después de lo que se han encontrado e intentar ganar algo y ya la temporada que viene aplicar más sus ideas pero lo tienen imposible si no hay una buena limpia de por medio.

I

Para limpiar el motín, y sin importar el rendimineto deportivo, ¿quiénes consideráis que son los tumores a extirpar?

1 respuesta
MrAble

La verdad es que Eder Sarabia es un chapas de cuidado, ya daba rabia en el Betis que era un energumeno en banda con tanto gesto y aspaviento.

Que sea lo que necesitan bastantes de la plantilla es un hecho, pero estar 24/7 así debe ser agotador para cualquiera.

1 respuesta
neveS

por fin se les quita la máscara a los putos vividores, espero en dos años máximo haya una limpia de vestuario y junta directiva.

SiCk

El problema es que ni en el Rennes ni en el Borussia Dortmund se había lesionado nunca. Jugó el 100% de los partidos posibles (29 de 29) con el club francés y el 96% de los partidos posibles con el alemán (47 de 49), pero ninguno de esos dos encuentros se los perdió por estar lesionado. En el Barcelona, sin embargo, ha jugado el 40% de los encuentros en su primer curso (23 de 28, de los cuales 27 debido a lesiones), el 70% en el segundo (42 de 60, de los cuales 14 por lesiones) y en el tercero el 25% de los partidos posibles (9 de 36 de los cuales, 24 por lesión). En la clínica Aspetar de Doha, donde se ha tratado el jugador, pidieron los datos GPS del jugador. Aquí encontraron un dato importante, y es que en los entrenamientos, el 20% del tiempo que intervenía en las jugadas lo hacía al esprint, mientras que en los partidos esa cifra ascendía al 90%, lo que hace pensar que la exigencia en los partidos a veces le supera. En ese sentido, explican que el perfil explosivo de Dembélé choca con el estilo de entrenamiento del club azulgrana independientemente de que se siente en el banquillo Ernesto Valverde o Quique Setién, lo que hace que si su nivel de exigencia llegue cuando se acerca un partido esté más expuesto a posibles lesiones.

Joder, ves los clubs ingleses y la estructura que tienen en todo y el Barça, DIGO YO, tendría que tener lo mejor, una estructura profesional de ese tipo y me da la sensación de que es una organización DE MIERDA entre abidales, nobitas y sus negocios, ojeadores, trincaos y lesiones. Que asco. ¿Esto no lo pueden analizar desde el club sabiendo lo que pasa? Millones a la basura. Ahora, recupérate.

5 2 respuestas
bleed11

#28969 Luis Suarez, Arturo Vidal, Jordi Alba y Rakitic, ordenados de más a menos tóxico

#28970 Sin embargo con los árbitros y los rivales se está comportando, en el vídeo de movistar se ve que está sentado hablando con el preparador físico y los jugadores no se enteran de nada. Este staff tiene una forma rara de funcionar, generalmente el segundo entrenador es el tranquilo

1 respuesta
Sinso

#28965 Pero Setien no es un entrenador top, es uns persona que entrena clubs de media tabla y que es la única vez en su vida que va a entrenar a un equipo con aspiraciones, salario aparte que en el Barcelona puede ganar 5-10 veces más que su salario habitual.

Plantarte y decir hasta aquí es muy fácil si sabes que a la mínima varios clubs del mismo nivel al que dejas van a estar interesados en ti.

A mi me gusta pensar que si yo estuviera en esa situación sería fiel a mis ideas, pero hay que verse, no creo que sea nada fácil hacerlo.

2 1 respuesta
I

#28973 tenemos la misma lista. Y el que me genera dudas es Piqué, pero por lo de titella le perdono.

Sinso
#28972SiCk:

. Aquí encontraron un dato importante, y es que en los entrenamientos, el 20% del tiempo que intervenía en las jugadas lo hacía al esprint, mientras que en los partidos esa cifra ascendía al 90%, lo que hace pensar que la exigencia en los partidos a veces le supera

Quien escribe esta gilipollez, ¿ha visto alguna vez un partido de fútbol alguna vez en la vida? Creo que es la mayor barrabasada que he leído en toda mi vida en un diario deportivo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Y ahora entendemos por qué los entrenadores y jugadores se tapan la boca en los partidos.

2
M
#28974Sinso:

es la única vez en su vida que va a entrenar a un equipo con aspiraciones,

Ahí reside el problema Sinso. ''Es la única vez en mi vida que me encuentro algo así y voy a tragar y ceder no vaya a ser...''.

1 respuesta
ArcheR

Lo de Sarabia básicamente viene siendo otra prueba más de algo que ya se sabía, y es que muchos jugadores hacen lo que les sale de la polla, y si no tienen ganas de correr, desmarcarse y jugar rápido pues no lo hacen y punto, y que se pongan a decirme lo que quieran desde el banquillo, que no pienso sudar ni una gota.

Con una plantilla así de viciada, da igual a quien metas en el banquillo.

2
Sinso

#28978 Coño, si a mi me da casi el mismo asco que a vosotros sin ser mi equipo. Simplemente entiendo que ceda porque me parece humano hacerlo. Lo que me parece peor es que no se den cuenta que antes de ellos ha habido un montón de técnicos que han hecho lo mismo y todos han acabado en la cuneta más pronto que tarde porque si demuestras debilidad estás muerto.

Tema cerrado