Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



L

#28894 Justo iba a decir eso, mientras tomo mi desayuno.

El Barsa le está pasando como a Argentina: dársela a Messi que seguro que se le ocurre algo.

dabolbi

Bancadísimo Sarabia. Ya que el anciano no se atreve a poner lo que debería, que al menos llegue el otro y les pegue 4 voces y se quede agusto.

Espero una buena pañolada el Sábado al hjio de puta del Bartu, aunque del soci me espero cualquier cosa.

2
Aldarion_21

Rumores de interes en Ferran Torres. Que pensais?

3 respuestas
Sinso

#28983 Que este verano van a sonar para el Barcelona todos los futbolistas de este Sistema Solar xd

2 1 respuesta
ArKan0iD

#28984 y de otros multiversos tambien, sobretodo los infinitos Neymares

1
D

#28983 que me parece un meh

1
B

#28983 Pues que se mueve por la zona de Messi, asi que jugaria menos que Dembele.

JMBaDBoY

Charla dura con Messi

B

Pues por lo que se ve, el que hacia lo que le salia del nabo era Messi.

Balla, no me lo experava.

Si halgien tiene derexo en el clú de aser lo que quiere, es Messi. Tu no eres cule

1 respuesta
YokeseS

#28972 pero si aqui los jugadores hacen lo que le sale de la polla. Jugando "al toque" ya esta todo hecho! Te llega un chico como dembele que tiene la cualidad del sprint y no va a ser el unico que se quede entrenandolo hara lo mismo que hacen toda esta panda de gandules, dar toquecitos y pasarsela a messi.

defeR

Quién es Sarabia? Tiene un mundial como Busquets o Piqué? Con lo que nos han dado! jajajajaja como lloran en cuanto les apretan un poco, pobrecicos que acomodada llevan encima la ostia

hitsvil

No saben lo que es la disciplina. Me los cargaba a todos, hijos de puta

HZD

RIP Sarabia, siempre gritaba...

X

paso con rijkaard y ten cate, el primero era el porrero happyflower y el segundo el bullas. Que paso? pues que los millonarios empezaron a molestarse con el de los gritos y consiguieron que se fuera.

barato sarabia

1 1 respuesta
EneKka

Pues como intenten despedir a Sarabia por eso, es para mandar a Messi a tomar por culo la verdad

1 respuesta
Woh

Aguante Sarabia, que les den por culo a los millonarios de mierda.

Quién no esté conforme con Eder venta y a tomar por culo.

Tencru

#28995 Conoces algún entrenador o segundo que le haya dicho algo a messi? XD fijate todo lo que duró valverde. Callado se está mejor

B

Pues habrá que echar a Setien y que Messi dirija los entrenamientos

radius

Que poquito le queda a Sarabia...
Si Lessi ya echo a Villa por no pasarle un balón..

1 respuesta
TrumpWon

#28999 pues lo mismo que a setién..si son un parche para limpiar la imagen de la presidencia y echar las culpas a Valverde.o vamos a seguir ignorando esto?

AeNeK

#28994 a ten cate no le ofrecieron un puesto de primer entrenador?

Se que fue irse, venir el holandés de la libreta y convertirse en una casa de putas

2 respuestas
ekeix

Esto que ha hecho Sarabia lo hacen todos los jugadores y entrenadores siempre, de manera quizás menos efusiva, pero tapándose las bocas. Lo que pasa que este al no taparsela y haber cámaras en cada esquina pues le han pillado.

Nada grave, si la plantilla se mosquea por esto pues que se la mamen. Que hagan lo que se les dice por una vez en años, que haciendo lo que a ellos le ha salido de las pelotas en los últimos tiempos solamente nos ha llevado al fracaso.

YonkiLeon

#29001 Ten Cate fue posterior a Van Gaal.

Xavi, Puyol, Valdés, Iniesta...al de la libreta le debéis mucho.

1 respuesta
X

#29001 antes de irse al ajax fueron saliendo noticias como las de ahora de sarabia. Que si les metia broncas, que el vestuario tal, blablabla...

AeNeK

#29003 hablo de neeskens, o me he imaginado lo de la libreta ?

El caso, era un sin sangre

1 respuesta
YonkiLeon

#29005 No sé ni de quién me hablas pero yo los holandeses que recuerdo entrenando al Barça fueron Cruyff, Louis y Rijkaard.

Yo lo de la libreta lo asocié automáticamente a Van Gaal.

Edit: Vale joder, de segundo, me estaba haciendo la picha un lío xDDDD

1
D

Ten Cate se fue él porque quería probar de primer entrenador. Nadie le echó

1 respuesta
JMBaDBoY

#29007

Y a partir de ahí la casa de putas ya fue incontrolable. Dicen que era el poli malo de Rijkaard y el que decía las cosas claras a los jugadores marcando la pauta, mientras que Rijkaard era el colegueo.

N

#28989 De donde sacas eso?

SiCk

#28976 Una clínica de deportistas ricos en Doha "Aspetar". Tontos no parecen: https://www.bbc.com/mundo/noticias-49200536

1 respuesta
Tema cerrado