Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Aldarion_21

#30479 El 75% de la victoria es Jordi Alba, ha metido un golazo y ha regalado otros dos.

1 respuesta
alepe

Coincido con la mayoría.

Gran 1a parte, los cambios han matado la 2a.

Esperaba mucho más de Aleña y Pjanic hoy. Pero han estado fuera del partido en todo momento.

Sacas a dos jugadores para mantener algo la posesión y en cierta manera el control del partido sacrificando en defensa - pues ambos no defienden una mierda - y los dos se borran escandalosamente.

Poco nos ha pasado. Lo único positivo de la 2a parte es que hemos sabido sufrir.

bleed11

#30478 Cuenca se fue al Villarreal si, lo cedieron al Almería pero por 2.4 millones era un regalo. Cosas de no estar en la ruina

1 respuesta
alepe

Nos mata la falta de gol.

Si Griezmann mete el tercero, el partido muere ahí al instante.

1 1 respuesta
ArcheR

Es que lo de meter a Braithwaite de extremo teniendo en el banquillo a Konrad... sin comentarios ahí, Koeman.

Braithwaite hace algunas cosas interesantes, pero siempre jugando de nueve, donde tampoco necesite tocar mucho el balón, sino que sea solo o para devolver alguna pared o para tirar directamente a portería. Ponerle de extremo ya significa pedirle más cosas, y no las tiene ni las va a tener ya nunca.

EruGreen

#30483 que tristeza, que pinta tenía el chaval? Yo lo que vi de el me dejó frío, no me pareció un Araujo precisamente... Pero no sigo mucho al b.

AngieSalaman

#30481 Indiscutible, pero me refiero a la diferencia de jugar con Cou, el zombie brasileño, a jugar con Pedri

MrAble

El mejor fichaje que hemos hecho en estos últimos 5 años

24 1 respuesta
B

#30484 Que ser mitologico ser griezmann?

alepe

Es el Messi más comprometido EN AÑOS.

6 2 respuestas
ekeix

Muy buena primera parte. La segunda es ponzoña pero los cambios no ayudaron una mierda.

Braithwaite en banda de nuevo... Really Qman?

Si quieres tocar el medio campo saca a Riqui. Ronald, ya sabemos que eres el que más mea dentro del vestuario y tu mensaje ha sido recibido. Ahora pon a uno que no sea un puto tullido pls.

RainHell

Desde que Aleña dijo lo del Madrid.. yo ya no espero nada de él xd. Riqui será un ansias, pero el chaval es fiel al club.

-Orb-

Entiendo que hoy no hay palos para Jordi Alba.

( Lo tengo en la fantasy, jeje )

1 respuesta
B

#30493 Nada oportunista eh xdddddddd

1
YokeseS

#30490 me ha gustado messi animando al equipo cuando fallaba. me ha faltado ver en la segunda parte una reaccion igual.

alepe

Por cierto, bastante regular hoy Dest.

Tiene que empezar a arriesgar en partidos difíciles, no solo ante equipos húngaros y ucranianos.

ekeix

#30488 Por ese tipo de balones que se come Mingueza sigue sin convencerme.

2 respuestas
alepe

#30497 Va a cagada grave por partido.

Tiene al mejor maestro en eso, Lenglet.

Afling

Este equipo con Dembelé y Ansu para aportar arriba sería otra cosita

1
bleed11

Aleña hoy ha sido un esperpento, estos jugadores que entran más preocupados de agradar al entrenador que de hacer su juego restan más de lo que suman, hoy ha salido a hacer un partido más propio de Arambarri que de un jugador técnicamente bueno

MrLiendre

#30497 yo creo que ahí ya andaba tocado, porque justo en esa acción es cuando Araujo estaba diciendo al banquillo que Mingueza tenía molestias.
No es excusa, pero es el único fallo que ha cometido en todo el partido. Si ahí no llega Pedri y hubiéramos empatado "habríamos culpado a Mingueza", cuando Griezmann ha tenido más fallos que él, pero los fallos de los defensas se pagan más caro eso que hay al igual que el de los porteros...

TheBrotha

Muchas ocasiones pero Braith y Griez dan para lo que dan, no meten una ni a puerta vacía

Por lo demás, buena primera parte y al menos hemos sabido sufrir en la segunda

kirtash74

#30461 tienen 1 partido más bro

1 respuesta
sagem9

nos falta un delantero, un defensa y ojalá alguien que siente de una vez a Busquets... y pensar que hace dos años pudimos fichar a Rodri.

1 1 respuesta
andresinii

#30504 lo que nos falta es que en el barsa no puede jugar este nueve ni trincao ni mierdas de esta... neymar por que te fuiste hijo de las mil putas

1
Alhaken2

Jordi "Taconazos" Alba parece que ha salido por la puerta grande

Zh3RoX

Para ti Pijas.

17
ekeix

PedriShow

sagem9

Alguien le piensa decir a Griezmann que se rape de una vez?

1
sergipm91

#30490 Yo me espero a ver que dicen el pijas y el mocmoc antes de decidir.

Tema cerrado