Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArKan0iD

#30503 das por hecho que ganamos ese partido que nos falta

Sinso

Pedri es el fichaje del año.

Impresionante, menuda irrupción en el mundo del fútbol. Como muchísimo la temporada que viene es titular indiscutible en la selección. Y no me extrañaría que lo fuese ésta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#30512

Si sigue así irá a la Eurocopa seguro y más con Lucho, al que no le tiembla la mano en dar la batuta a jóvenes si destacan.

Artemax

Cuantos goles claros ha fallado Griezmann hasta ahora? Podría ser nuestro puto Halaand si empezara a meterlos..

pIJAS

Yo me alegro por Pedri, que siga en este camino

TheBrotha

Es que lo de Pedri es tener dos huevos, una habilidad impresionante y una fortaleza mental de cojones.

Como el otro día, marcando golito en champions y yendose a casita en taxi y con una bolsa de plástico en la mano.

1
B

Entro al hilo veo a gente que sigue echando balones fuera sin criticar a Messi y si a Griezmann que hizo mejor partido 800 veces y me voy. Parece el hilo de ps5 esto.

Griezmann no estará acertado por azar o por lo que sea pero se pega buenos partidos y curra como debe un jugador. Es más ayer me fijé en cuando caminaba.

Camina a otro ritmo, porque se puede caminar a otro ritmo aunque a algunos la cueste creerlo. Messi camina que parece que le va a dar un infarto, cualquier anciano camina más rápido. Muévete hijo mío, demuestra algo que te regalan hasta el podio al the best, así nos va, consintiendo a Messi y cristianos.

Si Messi este año está en el the best es que el fútbol directamente está muerto, y habrá quien defienda que está entre los mejores y todo este 2020 de escándalo de goles de penalti , quejas y paseos de Rajoy (bueno Rajoy va más rápido, como Griezmann)

B

En agosto todo eran "a pedri hay que darle oportunidades pero contra Cadiz, Huesca o minutillos de la basura. No se le puede dar galones o poner la responsabilidad de titularidades contra equipos buenos". Hoy todos comiendole el rabo. Me encanta el rasero de la peña y que el tiempo me acabe dando la razon.

1 respuesta
bleed11

Griezmann mejor partido que Messi xdddd

Como mucho un peinado más elaborado y ya me estoy pasando viendo el aborto que llevaba en la cabeza

1
contrak

Griezmann ha hecho un buen partido, lastima que esté gafado de cara al gol. A día de hoy debe ser titular.

Pedri es de otra galaxia, vaya jugador tenemos.

1
LiuM

#30518 no creo que nadie esperase que entrara tan bien al equipo. De primeras me parece lógico no querer cargar peso sobre un crío, pero está respondiendo por encima de las expectativas.

Porque aparte de calidad es de lejos el jugador que más trabaja sin balón. Solo le falta medir un poco las carreras (a veces corre de más) para aguantar todo el partido sin riesgo de lesión.

La carrera para salvar la ocasión donde después se dió con el palo, un resumen perfecto

1 respuesta
locazan

No he podido ver el partido (en Australia los horarios no son los mejores) pero me fio de que el equipo ha hecho una gran primera parte:

Encantado de que Araujo este demostrando que tenemos central para años (titular o suplente, esta por ver) y que Pedri este cogiendo vuelo

Pero sin duda lo mejor es que De Jong en los dos ultimos partidos lo este haciendo bien

EneKka

Griezmann tocó 5 balones y lo hizo todo mal, buen partido mis cojones

1 respuesta
JMBaDBoY

#30521

De este jugador ya hablaban maravillas de todo su paso por Las Palmas y sus actuaciones, y aunque es una pasada lo que está haciendo con 18 recién cumplidos es cierto que en una categoría difícil como segunda ya era una estrella con 16 y 17 años.

Por una vez nos adelantamos a otros clubes y pudimos fichar a un futuro crack a precio asequible.

1 respuesta
Pumazone

Griezzzman ya es q no le acompaña ni la suerte o yo ya no se q pensar.
La q no mete y se la pasa al portero justo en la línea de gol...wtf

1 respuesta
Afling

#30524 realmente no nos adelantamos es que el Real Madrid la cagó muchísimo

alepe

Kanal echándose flores y dándoselas de entendido del fútbol es creepy de cojones.

5 1 respuesta
danyes2000

#30525 En vez de hacerse mariconadas en el pelo deberia estar mas pendiente de entrenar y superarse menuda puta vedette a este lo bancaba yo y no lo sacaba en todo el año y al año siguiente venta

ZiKmU

Pedri ha hecho 2 partidos buenos cuando el viento iba a favor y el resto regulares tirando a malos.

En tiempos de sequia es logico intentar buscar agua hasta debajo de las piedras pero calma que aun no ha demostrado absolutamente nada.

1 respuesta
B

#30527 Toca tragar. No pasa nada.

precu

La mejor noticias es la de De Jong. Empieza a parecerse al del ajax.

1 respuesta
danyes2000

De lo mas destacable ayes TS otra vez vuelve nuestro muro De jong ya era hora que espabilase este chico parecia que se le habia olvidado jugar al futbol y como no leo lo intento todo y no se le puede pedir mas a los demas os lo regalo ni con un lazo y por cierto el trincao este no vale ni para jugar en 3 division

1 respuesta
Jaglar

#30529 claro claro, como dice el merengue, toca tragar

pIJAS

#30532 Que hizo ayer TS ? porque para mi fue un suspenso

En el paradon a Isak ( viene precedido de una cantada de las suyas )

3 o 4 tiros al muñeco hasta mi sobrino lo pararia

Y en la jugada que Pedrito se estampa con el poste era una jugada clara de TS de adelantarse y no quedarse a medias y luego recular hasta quedarse debajo del larguero.

Se podria hablar del partidazo de Jordi Alves o de que Messi sigue con un rendimiento nefasto

2 respuestas
EruGreen

#30531 es curioso porque valverde o setien lo puso mas adelantado (demasiado en muchas ocasiones) y desde holanda, inclutyendo a koeman, se metieron con esa demarcacion de dejong, que el rendia mas de pivote y blablabla, viene koeman al barça, y todo esperabamos ver al mejor dejong, pero resulta ser un bluff de manual, y ahora empieza a ver la luz cuando lo ponen mas adelantado... mira, que nos equivoquemos nosotros desde la barra de bar, tiene un pase (al fin y al cabo, casi todos los queriamos mas retrasado), que se equivoque koeman que vive por y para el futbol y cobra una millonada por ello es una cagada monumental.

contrak

#30523 qué no meta las que tiene no significa que haya jugado mal. Combinó bien e hizo trabajo sin balón.

2 respuestas
JMBaDBoY

#30536

Griezmann es delantero, y si un delantero tiene varias clarísimas y las falla todas, y una de manera ridícula a 30 centímetros de la portería y a puerta vacía por poner el pie como un tullido, pues sí, ha hecho mal partido. Obviamente sería de necios decirlo si solo es un fallo puntual, pero no es el caso.

Es como si me dices que un portero ha jugado bien porque ha sacado el balón jugado de narices con el pie pero luego le han llegado 4 veces y le han clavado 4 goles mientras hacia la estatua.

1
bleed11

Ter Stegen suspenso jajajajaj

Pobrecito, está tan confuso con la basura de rendimiento de Coutinho que no sabe ni que decir

CouShow

4
LiuM

#30534

TheBrotha

#30536 Que barato esta ser delantero del Barcelona entonces. Si no mete 2 de 3 es normal, pero no puede fallar a puerta vacía

Tema cerrado