Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



contrak

Si no os digo que no se le tenga que criticar ppr no meter las dos que tiene, lo que digo es que más allá de lo que ha fallado, no ha hecho un mal partido. Quizá es que crea que todavía tiene margen de mejora y que sí puede ser útil para este Barcelona...

dabolbi

Vengo a alegraros la mañana

1 respuesta
Sinso

De Jong tiene que jugar con libertad porque el despliegue que tiene es brutal, recuerda al Modric de hace 6 o 7 años que te saca una en tu córner y la siguiente jugada te está tirando un desmarque al extremo. Y Pedri por delante.

Pedri
MCD De Jong

Luego si tueen que ser 14231 14321 1433 ya es lo de menos.

JMBaDBoY

#30542

No como Bartomeu, que lo dejó en la cima.

bleed11

A mi me dan mucho asco pero puedo llegar a entender a Marçal, la Cubero y demás gentuza, es su trabajo lo que está en juego y tienen muchas papeletas para perderlo, normal que pataleen

De todas formas estos dos son unos mindundis, en cuanto se acerquen las elecciones empezará Santi Nolla y todo su panfleto con el bombardeo, aun queda mucho para las elecciones y estarán viendo que pelele les va mejor

kirtash74

No hay excusa por los fallos de Griezmann de ayer, pero si hubiese marcado los 2 goles, estaríamos hablando de partidazo y de que Griezmann es una máquina. Me refiero a que el partido en conjunto de Antoine, fue bueno a pesar del fallo garrafal y del travesaño

ricardin71

Una cosa queda clara y es que brait no tiene calidad para el barsa , de trincao decirle que juegue tranquilo y en equipo porque cuanto más quiere demostrar más la caga, lo demás muy buena prueba de centrales que nos han dado un ejemplo de que llevamos años sin centrales , medio campo bien pero koeman la caga con los cambios y sin dar aire arriba para que la real no se estire arriba , lo demás todo bien pero solo era un partido y la real juega igual que nosotros eso es un hándicap .

Afling

Mucho mejor el partido sin doble pivote adelantando a DeJong y dejando al tractor de Bahía solo de pivote.

Mejoraron los dos mucho

2 respuestas
Ev3rSmAn

#30534

Artemax

#30548 imagina esto:
Marc
Dest AraujoMVP Mingueza Alba
Busquets (Pjanic)
Frenkie
Griezmann Pedri Dembele
Messi

O acoplar eso a un 4-3-3

1 respuesta
Artemax

Doble post because internet que va mal.

alepe

Yo insisto en algo que dije meses atrás.

Creo recordar que cuando Laporta se fue dejó una deuda del copón también.

Pero parece ser que es algo que nadie quiere recordar xd

2 respuestas
isnotavail

#30552 No es cierto, el juez le dio la razon a laporta que dejo 4M de beneficios, pero rosell y su tropa de delincuentes se las saben todas y le imputaron los gastos de su junta a laporta para poder colgarle el san benito de que dejo el club en la ruina, y claro si tienes los principales grupos mediaticos a tu favor, es mas facil, solo hay que escuchar a la cubero para darse cuenta de que cuerda son.

https://www.elperiodico.com/es/barca/20170525/laporta-exonerado-accion-responsabilidad-social-6061224

9 1 respuesta
Afling

#30550 Pedri y Frenkie de interiores

JMBaDBoY

#30552

Alepe please, que digas tú esto...

1 respuesta
alepe

#30553 #30555 Dios me libre de echar mierda injustificada al president.

Pero recordaba eso, que cuando se fue Laporta el club no pasaba por su mejor época precisamente en términos económicos.

2 respuestas
EruGreen

#30556 le tienes envidia porque el si es indepe.

isnotavail

#30556 Ese fue el cuento chino que vendio rosell y sus medios afines para ensuciar el legado de laporta, solo hay que ver quienes son los dueños de grupo godo y grupo z (ahora prensa iberica) para darse cuenta porque querian quitarse de en medio a laporta y su junta.

bleed11

Si no me equivoco viene todo por el tema de las elecciones de 2003, en las que ejerce 7 días y se lo computan como un año. Ganó el miserable de Sandrusco en 2010 y le intentó meter las pérdidas de la temporada 2002-2003 (de Gaspart) a Laporta

Hay que ser asqueroso para hacer eso cuando tú mismo estabas en esa junta

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#30559

Eso pasará con quien entre ahora de presidente, por 5 meses computará como todo un año de mandato. Y en aquella ocasión fueron 7 días.

sagem9

Es de risa el calendario. Se juega ayer por la noche y ahora nos toca el sábado al mediodía contra el valencia. El Madrid juega el martes y su partido es el domingo noche.

JMBaDBoY

Se va confirmando que Font será el candidato al que le lamerán las pelotas los del grupo Godó.

alepe

Por cierto, en la jugada de Pedri, la que se da con el palo ¿soy el único que ve un empujón claro y malintencionado de Isak?

1:43

5 respuestas
Aldarion_21

#30563 Si piensas eso de esa no se que pensaras de la de Jordi Alba a Januzaj.

2 respuestas
B

#30564 Jordi Alba es una rata, pero decirlo todos los dias seria demasiada turra.

alepe

#30564 Que le pega pelotazo adrede para que el fuera de banda sea a favor.

No se que me quieres decir con eso.

1 respuesta
Aldarion_21

#30566 Que le pega un pelotazo aposta a hacerle el mayor daño posible.

1 respuesta
Paillo

Todos pegan para hacer daño menos los del Madrid, ellos son unos santos.

alepe

#30567 ¿Qué tiene que ver con Pedri y su jugada? ¿Dónde quieres llegar?

2 1 respuesta
Aldarion_21

#30569 A nada, apuntaba que si te parecía mal intencionado lo de Isaak lo de Alba imagino que mucho más.

1 respuesta
Tema cerrado