Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



mecmec

#30563 muy bueno, pero tiene un poco de iniestitis el chaval, no? No dispara a puerta ni aunque amenacen a su familia de muerte.

sagem9

#30570 y ya lo de ramos destrozándole el brazo a salah en una final de Champions ni te cuento... Ah no, que eso fue sin querer

spoiler
4
Grimmer8

#30563 Yo creo que se lo come y con la diferencia de físico sale disparado.

RainHell

Se va por las ramas y vaya OWNED se ha llevado con lo de Ramos el pavo xdd

JMBaDBoY

Supercopa de España

1 respuesta
RainHell

Hay revancha fuera de liga.

JMBaDBoY

Para que os vayáis haciendo a la idea.

1 respuesta
Sinso

#30575 Ya ni me acordaba de esta puta mierda.

Zh3RoX

Si se va Messi nos quedamos desamparados en ataque, que vamos a tener que esperar a que entren los goles de Griezmann?

1 respuesta
Sinso

#30579 Sus goles se los repartirán entre Griezmann Coutinho y Braithwaite

1 respuesta
JMBaDBoY

En verano Laporta traerá a Haaland (con billetes de Monopoly)

pIJAS

Nada, que no se puede comentar el empujon de Isak a Pedrito porque tienen que venir con el Y tu mas de turno

jocker8

#30563 No has jugado al futbol en tu vida hulio.

mecmec

#30580 qué goles? Los penaltis y faltas debería asumirlos el mejor lanzador que hay en la plantilla, CouShow.

JMBaDBoY

Burguesía catalana a tope para Font.

ArThoiD

Messi se va a ir al PSG al final....

Uno de los movimientos más rastreros de la historia, teniendo en cuenta que es un club que odia al Barça y que nos ha hecho tanto daño.

Es para flipar.

2 3 respuestas
TheBrotha

Pero no queríais que se fuera??? Donde esta el drama? Os recuerdo que el problema con el psg es que es un club que no necesita vender y nostros hemos tenido una directiva que ofrecia pipas en 10 años para pagar estrellas suyas.

JMBaDBoY

#30586

Que se vaya donde quiera. A mí me molestaría que no escuche al nuevo presidente y si es Laporta ni te digo. A partir de ahí... aunque a mí me da que la decisión la tiene tomadísima.

3 respuestas
ekeix

El PSG sólo hace su trabajo, le come la oreja a jugadores que por una razón u otra no se sienten queridos por nosotros y que siempre les terminamos haciendo daño. Criticad a los retrasados de la junta, el PSG sólo se aprovecha de esa debilidad para su beneficio.

1 respuesta
mongui

#30588 Ves que Neymar le vaya a dar el 10?

bleed11

Somos nosotros los que tocamos a jugadores del PSG sin que tengan clausula ni dinero para pagarlos, sois como el perro del hortelano con Messi, ni lo queréis en el equipo y le queréis elegir destino xd

1 respuesta
SkAmiKaZ

Creo sinceramente que es lo mejor para el Barcelona, y Alba se tiene que ir después de él. Son dos tiburones que no van a dejar construir nada nuevo.

ArThoiD

#30589 #30588 Pues a mi me toca los cojones que se vaya allí, me la pela de quien sea culpa.

JMBaDBoY

#30591

Messi se puede ir donde quiera, pero que luego no nos vendan milongas del proyecto deportivo y eso también es un hecho. Como nos dé por eliminarles en octavos (aunque lo dudo) se queda con el culo al aire.

1 respuesta
TheBrotha

#30588 Al final se ha ganado el derecho a irse a donde quiera. Nos ha dado una etapa inolvidable y estará siempre en la historia del club.

Desde que intento irse la gente ha decidido que es un inútil y lleva años sin jugar bien, sus compañeros de equipo han ido filtrando que es un infierno jugar con él y que es un dictador, su entrenador no lo valora lo suficiente, toda la prensa del mundo lo señala como el culpable de todos los problemas del Barcelona.

Si tiene la oportunidad de empezar de nuevo, con una hinchada que lo va a valorar de nuevo como se merece, de nuevo con grandes jugadores y no con promesas... Es un último intento de disfrutar de nuevo lo que hace. Aquí es el culpable de todo y alli puede ser la clave para dar un siguiente paso.

bleed11

#30594 No puedes comparar a ningún equipo con el Barça porque Messi aquí ya no va a recular, si entre irse al Liverpool o irse al PSG se va a París si que sería una milonga pero yo por lo menos la situación actual no la veo cambiando por mucho que gane Laporta

A mi si fuera Messi me motivaría bastante el reto de intentar levantar mi club de toda la vida pero es libre de pensar que su carrera en el Barça acabó

EneKka

#30586 Eso de que el PSG odia al Barça lo decís siempre por la cara

TheBrotha

Ahora será que irse a un equipo con Ney y Mbappe, viniendo de Griez y Braith no os parece apetecible xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#30598

El PSG no puede tener a Neymar, Mbappé y Messi sin pasarse por el forro el fair play financiero y menos en el actual contexto económico de pandemia y crisis económica galopante en cuanto a ingresos.

Imagino que renovarán a Neymar y Mbappé será el que salga ya que termina contrato en 2022.

PeskaGG

Yo veo a Messi bajándose el sueldo a 20 netos o asi para ir al PSG, si de verdad es a donde quiere ir

Tema cerrado