#30604 ayer ya dejo caer Farre que Font le parecia continuista, y no fue por criticar rivales, porque de otros (incluyendo laporta) hablo muy bien.
De verdad creéis que Messi va a sacar del colegio de BCN a sus 3 críos ? él ya dijo que sus hijos no pasarán por lo mismo que pasó él de alejarse de sus amigos y familiares
Pues que quereis que os diga, yo creo que lo mejor que nos puede pasar es que se vaya Messi para hacer borron y cuenta nueva.
#30610 Si se va a París sigue estando muy cerca de su casa. Los hijos no tienen por qué moverse en absoluto
#30612 Con lo familiar que son los argentinos y mas en este caso Messi con su mujer/hijos estas que se va solo a la fria Paris con los gabachos por muchas Champions que aspire a ganar...
si para cuando entre la nueva junta Messi ya puede haber firmado con otro club xD desde el 1 enero puede negociar hasta con el madrid si quiere y firmar
pensar que algún candidato tiene voz y voto en esto es absurdo, Messi hará lo que quiera el y hace 3 meses tenia muy claro que quería irse no veo haya mejorado nada para que quiera quedarse ahora sabe que el futuro del barça a corto plazo es muy negro
En verano tenía todo hablado ya con la familia y fue "un drama bárbaro" pero vamos, que lo tenían asumido. No creo que eso sea un problema.
#30563 yo grité en casa como un enérgumeno pidiendo tarjeta a Isak, también vi un empujón malintencionado. Y luego lo mira y ni se interesa por él.
Parece que para muchos Messi no solo se tiene que ir del Barça sino que debe marcharse obligatoriamente a Qatar a jugar. O países similares donde no traicione al Barça.
Messi parece implicado:
https://www.instagram.com/explore/locations/213284702/camp-nou-fc-barcelona/?utm_source=ig_embed
Si no va a ganar ninguna Champions más que más dará donde se vaya, lamentablemente va a acabar su carrera aquí.
No, porque al contrario que tú yo no sé lo que pasará. Pero me parece muy arriesgado pensar que en los 4 o 5 años que le queden en activo no va a ganar ninguna Champions más.
Un Inter de jubilados la ganó en 2010 y un chelsea de jubilados la ganó en 2012, en ambos casos eliminando al barsa de guardiola.
Por poder el Barsa puede ganar la champions
#30626 ya se verá, yo lo dejo ahí. Y de esos años en activo igual la mitad son en Europa.