Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

danyes2000

En cuanto salga un nuevo presidente lo primero que tiene que hacer es meter en el juzgado a nobita y todos sus consejeros nos han quedado un club arruinado economica y deportivamente.

1
JMBaDBoY

Dilo directamente, es el peor fichaje de la historia del fútbol, por lo que costó y lo que ofrece es una vergüenza.

4 1 respuesta
bitelchuss

#30962 Por precio/rendimiento, es el peor fichaje de la historia.

Con lo que apuntaba tras la primera media temporada que jugó muy bien fuera de sitio con Vaypierde.

Diegomarnie

Los resultados son lo de menos, lo preocupante es lo que dejan tras ellos: un equipo sin identidad, sin potenciar a quien tiene que potenciar y con una presión tras pérdida de chiste. No se juntan con balón nunca (que esto es debido a que estén jugando jugadores como Coutinho que no tienen compresión alguna en espacios reducidos, ni para posicionarse, ni para orientarse) y que tiene una dirección desde el banquillo nula.

En todos los partidos, en las segundas partes, el equipo rival logra imponer su propuesta. Siempre. Ni una vez Ronald Koeman deja igual a su equipo cuando empieza a cambiar, siempre es a peor.

Y luego, pues eso. Jugadores como Philipp Coutinho, que en otro contexto sería un gran jugador, aquí se ahogan porque son fichajes hechos sin cabeza y que cuesta muchísimo integrar a un modelo de juego posicional. No estoy diciendo que RIqui Puig fuese la solución a esto, eh, ojo, pero hay una diferencia enorme a cómo se orienta y se posiciona éste, que se ha criado en este modelo desde que era un crío, a muchos de los que han ido pasando o están por aquí.

Tampoco descubro la rueda, pero qué tiempos tan difíciles va a vivir este equipo. Todo gracias a ineptos que han desvalijado a este club. No queda nada y lo peor es que algunos culpan a un pequeño jugador que es al que menos hay que culpabilizar.

1
A

Y el hijo de la gran puta de "el capitan" sigue sin dar la cara despues de los partidos

como no podemos ganar si tenemos al mejor jugador del mundos segun mv

Messi hijo de la gran puta

8
danyes2000

Yo de este equipo sin alma me quedo con TS PIQUE DEST PEDRI DE JONG DEMBELE Y ANSU lo demas venta messi no le incluyo por que no se va a quedar esta visto que esta hasta los huevos de ser el que le culpen de todo lo que pasa en el equipo.Para muestra el comentario del de arriba.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Koeman es un cagón y debería sentar a los muertos como Griezmann y Coutinho, Konrad debería tener minutos, Riqui Puig lo mismo.

5 1 respuesta
YokeseS

#30966 y araujo

#30967 y si luego no dan el rendimiento que se necesita? ya no puedes contar con 2 de los jugadores con los sueldos mas altos de la plantilla. es un suicidio hasta final de temporada. tanto para el club como para el entrenador.
es muy facil criticar a Koeman, pero la culpa de tener a esos jugadores no es suya. Bastante esta haciendo en mi opinion, con la papeleta que tiene

1
robertho

que la Princesita y Coñito sigan jugando titulares partido tras partido es un claro síntoma del entrenador cagon que tenemos

Qman vete ya jugando con 2 muertos en el campo no vamos a ningún lado

TheBrotha

Y encima el martes Messi dice que se pira, f temporada.

1
S

Yo me quedaba con los negros y echaba a todos los blancos del equipo, menos el portero.

locazan

Busquets, Coutinho y Griezmann siguen jugando de titulares, será porque se quedan voluntarios a chutar a puerta después del entreno

Valiente y mediocre mierda de entrenador tenemos

1
miwel

y lo de braithwaitehirj supongo q sera para intentar sacar algo por el pq es ridiculo q el 9 del barcelona sea semejante mierda

1 1 respuesta
vappatixihm

#30973 Y a quién ponemos de 9? A Rey Manaj, a Mingueza?

2 respuestas
alepe

#30974 koeman no pone a Braith de nueve xd

RuLi_pucela

Coño me acabo de fijar de que el Martes jugáis aquí a las 22:00. Van a flipar con el frío xd

1 respuesta
miwel

#30974 pues a messi o a la princesa ese tio no puede ser titular es penoso

GrimMcSlam

#30919 joder macho, 37 puntos de 39 es muchísima tela eh??

Eran otros tiempos también.

SupermaN_CK

Dejad trabajar a Koeman, por favor os lo pido.

JMBaDBoY

Y luego se dice de Kiev y Moscú pero en Valladolid a esa hora hace una rasca curiosa.

1
AngieSalaman

#30894 Araujo empezó su carrera de 9

Aguiluxo

#30956 ni 1 nota es coherente, menuda troleada xd

andresinii

yo solo espero que despidan a koeman ya

Afling

El notas ese de MAS QUE PELOTAS entravista al presidente del Barcelona don Joan Laporta el Lunes

2 1 respuesta
dabolbi

Entre Coushow, Griezmann el que trabaja mucho y Qman el que habla muy bien en las ruedas de prensa y da oportunidades a los jóvenes, me está encantando la temporada. Una pena lo del mierda de riqui Puig que no se esfuerza en los entrenos y que no lo quiere ningún entrenador (que vienen a ser Valverde y Koeman, los dos mejores del mundo)

2 1 respuesta
ekeix

#30984 Esa gente mola, habrá que verla.

1 respuesta
Afling

#30985 Riqui no entrena y no juega y Aleñá porque es ?

Por cierto la rueda de prensa de hoy de Koeman es para despedirlo inmediatamente

#30986 Al menos será diferente imagino a la típica de la tele y echa por gente q es culé, eso mola

1 respuesta
TheBrotha

Podemos pedirle a Abidal que devuelva el favor liquidando a Coutinho?

Afling

Yo lo vuelvo a decir , Setien sigue con contrato , peor que Koeman no lo puede hacer 🙃

B

Abidal le debe un higado al Barsa no?

3 1 respuesta
Tema cerrado