Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

Ibrahimovic9

Pasa el tiempo y cada vez tiene más mérito lo que hacía Valverde con este equipo, menudo entrenadorazo

8 1 respuesta
Afling

Me mola esta foto para avatar más

5
S

#30990 Y Neymar un riñón

Aldarion_21

No hay dinero para el finiquito del ex-entrenador y alguno pensando en echar al actual 😂

3
B

Cuanto cobra la mentira de Koeman?

Jetxot

Sevilla empata. La Real pierde.

Si el Madrid no gana no habra sido tan mala jornada. Siempre que tengamos la certeza de que no vamos a pelearle la liga al Atleti.

2 respuestas
B

#30996 Hemos empatado contra un rival directo por evitar el descenso. Si que es mal resultado.

2
EruGreen

#30996 si es un resultado pésimo, nuestro objetivo no es aguantar la posición que tenemos en la tabla, es subir en esta, y empatar en una jornada así es perder una muy buena oportunidad. Y viendo el juego del equipo no creo que tengamos muchas.

1
Vi0LaToR

Me puede excplicar alguien por qué sigue jugando el enano? Otro caso Raúl?

1 respuesta
MrPresident

#30999 porque no tenemos un lateral izquierdo mejor

2 respuestas
Woh

#31000 creo que se refiere a pedri

bitelchuss

#30987 Gente, no cuesta tanto intentar escribir medio bien eh. Que sangran los ojos aquí. Y luego uno, en la vida real, ya duda de cosas obvias en ortografía.

Te lo digo a ti porque me caes bien.

1 1 respuesta
M

Tenéis un artículo la mar de majo de Évola contra Laporta en La Vanguardia.

Grupo Godó a toda máquina.

2 respuestas
LiuM

#31003 A saco el tío 🤦🏻‍♂️

hitsvil

Es vergonzoso.

Y Messi se deja entrevistar por esta gente...

Afling

#31002 el corrector del móvil escribe como le sale de la polla , cambia los porqués no pone las tildes bien etc etc Sorry jeje

1
melodegel

#31003 ¿se puede leer sin estar registrado?

1 respuesta
EruGreen

#31007 https://www.lavanguardia.com/opinion/20201219/6134583/besar-lona-morder-polvo.html

Se puede leer si, pero por vuestra salud mental os recomiendo no hacerlo, que puto asco me ha dado.

1 respuesta
Afling

Hay opción de vender a CowShow ahora en invierno? Griezmann será más complicado imagino.

JMBaDBoY

Menuda diarrea mental del "equidistante" Évole, y cuanta bilis.

1 1 respuesta
bitelchuss

No me parece que sea mentira lo que dice en el artículo.

A ver si es que ahora no se puede decir absolutamente nada de Laporta que no sea comerle los huevos.

Yo no habría escrito el artículo porque apoyo a Laporta, pero creo que es lo que pensamos la mayoría si sacamos el tema en una conversación.

1 2 respuestas
EruGreen

#31010 es que no es opinion ni informacion es pura propaganda de desprestigio, es exagerado, son insultos encubiertos. Me da igual que use satira rancia y se crea acido e ingenioso, no lo es en absoluto (y creo que generalmente Évole si lo es), es un mero ataque que apesta a miedo.

EruGreen

#31011 tu y el pollas no sois representativos, no digas "creo que es lo que pensamos la mayoría si sacamos el tema en una conversación".

1 respuesta
JMBaDBoY

Es una diarrea mental mezclando algo como lo de la lona con parte política que nada tiene que ver ahora, critica la estrategia de Laporta (claro, seguro que es mejor la de Font haciendo el ridículo con Majó y Xavi) cuando Jan de momento poco tiene reprochable, etc.

La cuestión es que están nerviosos porque saben perfectamente cómo están las encuestas y Laporta no ha caído en las trampas, y tienen que poner el ventilador de mierda a tope y más en can Godó porque si gana Laporta se les acaba el chollo como en 2003.

M

Sabes que lo de la lona ha surtido efecto cuando escuece a los del grupo Godó.

Al final el mas sensato Farré, “yo no me habría gastado ese dinero en esta época que vivimos pero lo cierto es que ha estado de puta madre”.

El resto, gente que le duele porque se ve que no tiene nada que hacer.

1 2 respuestas
spnem

A mi Laporta en su momento me tocaba la moral con el tema político, aborrezco que el deporte se vea impregnado voluntariamente por por política por personas con el peso del presidente del Barça. Lo mismo si fuera del Madrid y si fuera con una tendencia u otra.

Pero ahora ha dicho que quiere dejar el tema político a un lado lo cual es bien

1 respuesta
JMBaDBoY

A Farré se le ve transparente aunque me parezca un flipadete, por lo menos reconoce las cosas como que por ejemplo en las encuestas que él tiene gana Laporta y lo dice abiertamente.

1 respuesta
EruGreen

#31015 #31017 yo la verdad es que lo tenia un poco enfilado por como hizo las cosas con el voto de censura, que creo que patino mucho, pero a partir de ahi salieron muchas cosas (que todos nos creimos) y me quedo una imagen de el pesima, para mi que saliera el de presidente me hacia la misma ilusion a que volviera rosell casi. Pero lo he ido escuchando en entrevistas y excepto alguna patinada (neymar por ejemplo) en general me gusta, ni remotamente como laporta, pero creo que mas que Font... Y ambos tienen las mismas posibilidades de traer a Xavi jajaja

Vi0LaToR

#31000 No habéis acertado, me refiero a Messi, no se que hace jugando.

B

Al vuelo.

6
Tema cerrado