#31013 mi qué?
Me refiero a que es obvio lo que dice, que no viene mucho a cuento escribir ese artículo para decir algo obvio. Si eso lo hace Florentino, muchos de los que le coméis los huevos a Laporta por esto lo criticaríais.
Pero que a mí me parece bien que lo haya hecho. Es ingenioso y atrevido, con un toque de morbo.
E igual que hay algunos madridistas haciéndose los ofendiditos, también los habría aquí. Sólo eso. Ahora, escribir un artículo para decir eso... pues no lo veo.
#31021 pero si esta siendo mas criticado por el grupo godo y los nuñistas que por los madridistas que la gran mayoria se lo han tomado con humor... Pero no tienen con que atacarle y visto que si mencionan el independentisto y uzbequistan va a ganar igual juegan a la desesperada la baza de empatiza con el madridismo y lo "ofensiva" que ha sido la lona xd
con lo desgraciados que somos toda la maquinaria de panfletos surtirá efecto y conseguirán que Laporta pierda
se viene otra junta de mierda gracias al grupo Godo y sus muertos tienen que ser pericos no me jodas
Existe alguna posibilidad de que Farré se uniese a la candidatura de Laporta como directivo o incluso vicepreseidente?
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ousmane-dembele-reincorpora-equipo-8239904
Por fin, lo he echado de menos, espero que lo conseguido hasta ahora no se venga abajo y mucho menos que empiece a encadenar lesiones, me estaba hypeandobastante el mosquito. Pero pies de plomo con el.
De todos modos me da a mí que las elecciones no se podrán hacer en Enero tal y como estará la cosa en general en España...
Pasará como ne le Madrid. Hasta que no aparezca alguien con cojones para sentar en el banquillo a las estrellas estrelladas, esto seguirá así
#31016 Te tocaba la moral porque no es de tu cuerda, pero los que han destrozado el barça son precisamente los de la cuerda contraria.
Cuando nuñez tenia a toda la plana de CiU en el palco, o Gaspart se iba a presentar a las elecciones con el PP, ningun grupo mediatico decia ni mu, porque obviamente eran de los suyos, lo que les jode es que si entra laporta, van a volver a perder la influencia que tienen ahora, como les paso en 2003.
#31029 me toca la moral porque como digo el deporte y la política me parecen mundos independientes y que así debería ser para evitar confrontación entre aficionados por este tema y no solamente por la rivalidad deportiva.
Evidentemente los presidentes se apoyan en los representantes políticos para luego obtener favores por otro lado y entiendo (aunque me genere rechazo) que les inviten a los palcos y les regalen el oro y el moro.
Pero cuando escuchas a un agente protagonista (futbolista, entrenador, presidente) hablar sobre sus tendencias, sean de un lado u otro, me parece que estamos dando la espalda al deporte y nos colocamos cara al soul.
De todos modos lo de la política de Laporta y el Barça es una falacia bien gorda, precisamente con Laporta se consigue el récord de socios y la mayor repercusión a nivel mundial siendo el Barça más integrador de los que se recuerda, con temas de UNICEF y demás.
Al loro que me están embaucando a algunos de ustedes.
Según Le Equipe depay saldría por 5 kilos ahora. Viendo lo que hay arriba ya no lo veo con tan malos ojos. Lleva 7 goles en 15 partidos. Ni tan mal.
#31031 El tema de UNICEF es turbio eh...y los records son porque ese equipo fue el mejor de vuestra historia.
#31031 yo no hablo del eco que hiciesen los periodistas, ni sus opiniones, hablo de las palabras del propio Laporta.
De hecho una de las bazas que en su momento jugó Rosell, a parte de la medalla con el tema Ronaldinho, fue la de apartar de su jerga tanto guiño independentista que sí tenía Laporta.
Esto no quita que haya sido nuestro mejor presidente. Y que eso sumado a que sus palabras ahora rechacen mezclar deporte y política, hagan que esté al 100% con su vuelta.
#31032 Braithwaite lleva 4 en 13 creo xD. No necesitamos a Depay, necesitamos un 9 puro como dios manda..
Necesitamos a Depay y un 9 puro, y si en enero el que se pone a tiro es Depay sería absurdo no ir a por él.
En verano se va Messi gratis, a gente como Coutinho y Braithwaite se los van a querer cargar por malos, Dembele queda en último año de contrato y si no renueva hay que sacar algo por él... Demasiadas cosas para rechazar a un jugador del nivel de Memphis
Para que bleed.. Para seguir teniendo medianias? con contratos de +4 años... Será buen jugador, pero seguiras trayendo jugadores medios, comiendotelos 4 años y sin ser capaces de desmontar una defensa top 5 de Europa. Para fichar por fichar mejor recuperarse poco a poco dar oportunidades al filial o incluso seguir así.. Con un par de años de recuperación económica y de institución. Es mi forma de verlo y solo hay que mirar la de jugadores q tenemos de perfiles medios con contratos larguisimos que no te valen ya ni para un Valencia mediomuerto.
#31030 Politica hacen todos, cuando florentino invita a segun quien al palco esta haciendo politica, lo que escuece es que sean independentistas, punto y final, cuando eran fachas y les daban apoyo a los neonazis de los boixos nadie decia nada, al que no le guste que el barça sea catalanista, que se cambie de club.
#31038 te cito a ti porque lo has nombrado, pero este es un mensaje para la mayoria del hilo. Yo creo que con depay estais equivocados eh, no es ninguna mediania, es un jugador con muchisima clase y es potente, no es un braithwaite ni mucho menos, tiene condiciones para jugar en un grande. Si esta donde esta es por malas decisiones y una serie de lesiones, de las cuales tiene pinta de haberse recuperado. El problema de depay fue pasar por el united (al igual que pogba) como para muchos jugadores lo ha sido pasar por el barça... Depay esta devaluado, pero tiene 26 años, no es ningun crio pero yo estoy convencido que aun no ha jugado los mejores partidos de su carrera. Si es lo que necesita el barça tengo mis dudas si no se van 2 de los 3 mediapuntas caros (messi, griezmann, coutinho) que tenemos, pero por 5 millones es un puto regalo, y ojo, que puede callar bocas si se cuida y tiene la cabeza centrada (algo dificil, es un poco jese xd).
Depay por 5 millones o gratis en junio es un fichaje que debería hacer cualquier equipo que necesite atacantes, de medianía no tiene nada.
En la cantera no hay nivel en esas posiciones, tenemos muy buenos medios y un LI con pintaza pero arriba es un solar, está Konrad pero seguimos necesitando gente arriba con las bajas que vamos a tener
#31041 No discuto que sea un mal jugador, con mala suerte en su trayectoria, como pasa mucho en este deporte, pero crees que Depay te va a dar esos 30/40 goles por temporada que necesits un equipo top para ganarlo todo? Como ha sido etoo, villa, suarez? Hablo de tres nueves que hemos tenido en los últimos 12 años. No és por criticar ni mucho menos vuestra opinión, lo que me jode es seguir acumulando jugadores que no sirven para jugar contra tops 5 que es lo q el este club tiene q aspirar...
Depay no es un 9, es otro 10. Hay que ficharle en enero, y en verano a Haaland que es 9 puro y lo que este equipo necesita, vendiendo a Coutinho y demás paquetes que hay en el equipo
#31043 Depay te cubre el puesto de delantero en caso de que falte pero su sitio sería el de Coutinho, partir de la izquierda pero con libertad para moverse hacia el medio y crear juego, algo que nos va a hacer mucha falta si Ansu sigue con su evolución hacia la delantera
Al PSG se la ha líado varias veces y con su selección a Alemania también, y el año pasado llegan a semis de Champions eliminando a Juve y City. Lleva 8 goles y 4 asistencias y es el mejor jugador del líder de la Liga francesa, que el año pasado sin él iba dando tumbos por la octava posición y no se metieron ni en EL, así que no me parece el fichaje más ilusionante del mundo pero si un tío baratísimo para ir tirando mientras nos recuperamos
A mi me encantaría fichar a jugadores del nivel de Mane, Harry Kane, Haaland, Mbappé, Neymar, Joao Felix y demás estrellas pero la realidad es que nuestra economía ahora mismo no es ni top50
#31045 vamos a vender a Coushow al mismo precio que Suárez y Vidal recemos para que alguien se lo quiera llevar regalado
quien va pagar ni un solo euro por semejante muerto en el campo
#31045 Llevan 6 meses diciendo que Depay es un 9 puro que necesita este equipo... Igual que Lauraro. No podemos buscar mas jugadores que no són 9 puros, necesitamos gol, el gol en el futbol actual és lo mas complicado de encontrar, pero no Veo a Depay metiendo 40 goles sumando todas las competiciones.
Halaand es el hombre pero hay que ser realistas a dia de hoy que no podemos pagar 80 kilos por nadie, a no ser que Vendas Toda la mediania que hemos fichado.