Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

spnem

Muy buen partido de unos cuantos, lo cual es noticia. De Jong es su prime. Dest y Pedri recién fichados y funcionando, noticia. Messi asistiendo, marcando, generando peligro de verdad. Ter salvando con solvencia lo que llega. Pjanic probablemente su mejor partido y sin verle hecho mierda.

Muchas buenas noticias. Si tuviéramos un 9 de verdad este partido termina 5-0 fácil y otros puntos no se nos irían.

Confirmación esperada, Messi no puede jugar con Gris y Coñito. Mala noticia para estos. Ojalá sacar algo decente por ellos este invierno, más allá de lo que haga Leo. El MP de este equipo en un futuro solo puede ser uno y se llama Pedri.

Jetxot

Griezmann falla 3 de esas cada partido. Es mas, habria fallado tambien en el gol de Braith xD

1 respuesta
MrLiendre

seamos sinceros, tenemos un muy buen porvenir de jóvenes eh:

----------MATS

Dest - Araujo - Mingueza - X

--Riqui - De Jong - Pedri

---X---------X---------Ansu

De ahí, a falta de ver continuidad de Riqui y quitando a Mingueza, tenemos mucha calidad para unos cuantos años.

2 respuestas
TheBrotha

#31412 No creo que Messi piense en que juegue Griezmann ahí XD

MrLiendre

#31398 que haga como Heurtel y los dejen en Valladolid esta noche.

Jetxot

Por cierto no se que recorrido tiene jugar con 3 centrales. Con Pique lesionado, jugando con un muy poco experimentado Mingueza, un Lenglet que esta fatal, un Umtiti que es un meme andante y con un recien ascendido Araujo siendo tu pilar.

JMBaDBoY

Hay buenos mimbres para hacer un buen proyecto en unos cuantos años, hay que confiar en Laporta y su equipo.

1
bleed11

El problema de este sistema es el mismo que el del resto, no tienes jugadores que encajen bien en todos los puestos por mala planificación o lesiones. A este sistema le cambias a Mingueza por Piqué, a Braithwaite por Ansu y Jordi Alba por Dembele y te queda un equipo majo, y ya si pudieras cambiar a Lenglet por un Alaba te daría mucho más juego para poder usarlo de central en ataque y LI en defensa

La planificación es nefasta pero la base actual se come a la de 2003

1 respuesta
Afling

Frenki-Riqui-Pedri
Dembele-Messi-Ansu

Vladimir una paja y a dormir

1
alepe

#31418 Y la temporada actual se come a las anteriores en cuanto a la imagen y el buen juego en muchos partidos.

Pero hemos perdido esa regularidad que nos mantenía en posiciones altas luchando por todo.

1 respuesta
sagem9

Que delantero creéis que podría venir si sacamos algo por cou/Griezmann?

Yo creo que a Gabriel Jesús nos lo podríamos traer ya que no es un fijo en el city.

2 respuestas
YokeseS

#31420 pero es que no puedes tener esa regularidad cuando tienes al muerto de busquets en el campo y al cojo de griezmann en ataque.
#31421 yo dejaria a budweiser esta temporada y con el dinero de esos dos pagaria a messi otros dos añitos

1
meeka

#31406 Sí y no me gustó nada tampoco. Ya se le han visto unas cuantas y luego le sigue el rollo la rata de Alba que se nota que se desvive por Messi y a quien también se le han visto tonterías de estas con Braith.

O lo ningunean o yo que sé.

MrAble

Dejo el mejor tuit de la semana

8
Pumazone

Como se nota jugar sin cou y busquets joder.
Me ha encantado el match

kmikase

#31421 Gabriel Jesus no me gusta nada, si scamos una pasta, que deberiamos , por esas ventas. iria a por un fichaje TOP y pocos DC mas tops que Harry Kane hay ahora mismo. se que los ingleses tienen fama de no triunfar en españa, pero esas son tonterias.

1 respuesta
sagem9

#31426 para ir a por Kane prefiero ir con todo a por halland XD

1
B

Cómo veis lo de prohibirle subir al avión a un jugador de tu equipo? Tiene tela el asunto

1 respuesta
Pumazone

#31428 Valors. Fuera coñás me parece hasta denunciable.
El barsa no puede rebajarse a esas artimañas y si actua debe de ser en los despachos no haciendo eso como una ex celosa.

sagem9

Lo peor es que ahora les caerá un puro por dejarlo allí... Esta el club para dejarse pasta.

Eso sí, el Madrid negociando por la espalda con un jugador con contrato con su buen señorío.

Johnata

Lo de Griezman y coutinho está mas claro...

MrAble

Resumen del tuit de anoche

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

#31413 es que a ese equipo le metes un central de garantías y a Haaland y vuelves a tener a medio plazo un 11 bastante top

El problema que tiene el Barça son los 400 kilos que se dejó en CouShow, Dembele y Grisman. Dinero a fondo perdido que va a lastrar durante años la capacidad de fichajes

1
Aldarion_21

Se enfadan y no le dejan volver 😂😂😂😂😂

1
M

#31432 Lo lógico habría sido no pagarle esos 1,2M y ya está. Es una puñalada por su parte pero dejarle allí no me parece muy ético.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Pues que Nacho Rodríguez y Jasikevicius den explicaciones.

Lo lógico es que hubiera vuelto de forma normal a Barcelona y el club le comunicase que se han terminado las negociaciones para su rescisión.

1
alepe

Que pardillo el Barça y que hdp Heurtel xddd

No dejarle volver a Barcelona es un sin sentido.

Ev3rSmAn

Heurtel haciéndose un Lopetegui

dabolbi

Bueno pues Koeman parece que se ha dado cuenta de algo que ya hablábamos en 2017, Messi y Griezman se pisan al jugar juntos xddd

1 respuesta
ArKan0iD

#31439 tranquilo, en el proximo partido salen juntos de nuevo.

3 1 respuesta
Tema cerrado