Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

JMBaDBoY

Messi ya puede negociar libremente con quien quiera

1 respuesta
bleed11

Eric García libre es muy buen fichaje si viene como central de futuro y con un salario acorde, pero si su llegada significa que no viene un central titular estamos bien jodidos

1 respuesta
ekeix

#32251 Puede negociar libremente para irse en verano. Si quiere irse ya hay que apoquinar.

Es un matiz pero hay que dejarlo claro, que mucha gente piensa que desde hoy puede coger la puerta y pirarse gratis xd

1 respuesta
ricardin71

Yo creo que estamos jodidos venga o no venga ,sin vendas claras y sin un delantero lo tenemos jodido , luego está el ver cómo vuelve ansu .

isnotavail

#32235 Lo dices por la pelicula que te has montado no? .

1 respuesta
Woh

#32252 pique - central top - eric - araujo creo que quedaría algo bastante decente.

Otra cosa diferente sería una cagada xd.

1 respuesta
ricardin71

La 3 y 4 plaza van a estar muy reñidas ,el que entre tendría que fichar mínimamente un delantero que aporte gol y un central , también me gustaría ver la media de goles del medio del campo que prácticamente no aportan nada.

JMBaDBoY

Correcto, puede negociar con quien quiera de cara a Junio.

bleed11

#32256 Es exactamente lo que haría yo, con lo que saques por Neto, Lenglet, Junior, Emerson, Todibo, Mingueza y Umtiti (ahorrarte algo de la ficha como mucho) iría a por un central en condiciones y rellenaría con canteranos la portería y el LI

Lo ideal sería poder quedarte a Lenglet como tercer central pero no está la cosa para permitirse esos lujos

EruGreen

para mi el central que se debe fichar es alaba

1 respuesta
AiTale

#32255 en caso de que no hubiera covid si

1 respuesta
Jetxot

El problema no es ficharlo, sino pagarle la nomina.

1 respuesta
EruGreen

#32262 y que tengo serias dudas que el proyecto le interese xd Pero seria bestial como nos iria, porque te ayuda muchisimo a rotar

ricardin71

Viendo las estadísticas nuestros máximos goleadores de esta temporada se han pasado la mayor parte lesionados ,no es muy buen dato este para quedar entre los 3 o 4 clasificados .

sh31k

Mingueza lleva partidos de 6/7/8 en lo poco que lleva jugando y ya lo queréis vender para traer a Alaba.

Mucho quejarnos de que Barto se ha cargado el club, la filosofía de cantera, etc. Pero luego sale un chaval que como mínimo le esta poniendo muchos cojones y ale puerta a las mínimas de cambio para traer a un tio que no conoce el club ni el idioma y con casi 30 tacos xd

17 4 respuestas
Afling

#32265 El doble rasero del culé que quiere fichar a TODOS como haría Florentino pero si sale mal es porque no se aprovecha la cantera

andresinii

#32265 es que alaba es dios pero tu prefieres mingueza

1 respuesta
sh31k

#32267 Alaba es dios en el bayern, rodeado de tios muy top, no me vale.

1 respuesta
andresinii

#32268 alaba es top hace años como lateral y ahora como central , es una locura pero bueno como tu digas

alepe

Es que Mingueza es malisimo.

Y cuando la cámara le enfoca la cara pone nervioso a cualquiera con esos ojos penetrantes.

No homo

bleed11

Con Piqué, Lenglet, Araujo y Mingueza estamos actualmente y creo que queda claro que no vamos a ninguna parte, esa posición hay que mejorarla y viendo el nivel de los cuatro los que sobran son Lenglet y Mingueza.

La cantera está para aprovecharse de ella deportivamente subiendo chavales al primer equipo si sirven y económicamente vendiendo a los que no sirven, y tristemente Mingueza no sirve. A ver si ahora por decir que un suplente del filial no sirve ya es ir contra la cantera

isnotavail

#32261 Vamos que la comprension lectora brilla por su ausencia .

1 respuesta
AiTale

#32272 ahora que hay covid no

isnotavail

el tema es que no se puede tener tios top cobrando sueldos astronomicos doblando todas las posiciones, hay que tirar de cantera para rellenar plantilla .

Afling

Mingueza de cuarto central no vale , necesitamos mínimo un Puyol , Van Dijk , Rio Ferdinand o John Terry como cuarto central

1 respuesta
isnotavail

#32275 El que les gustaba a koeman y su segundo era ramos mingo, pero no podia jugar champions.

ekeix

Mingueza para los Dinamo y Ferenvaros es el puto amo y te da la vida poder rotarlo en partidos así, pero cuando lo pones ya con equipos de nivel pues el chaval hace aguas por todos lados. Claro que tiene hueco en la plantilla para rotar en partidos chorra, él y cualquier mediocre de la cantera tipo Bartra.

Pero lo que no puede ser es que Mingueza tenga que ser titular porque queréis poner a un chaval de la cantera en el 11 titular. Si no da pues no da y se dice y no pasa nada xd

2
bleed11

Mingueza no estorba, faltaría más, pero si se te pone a tiro traer libre un internacional absoluto de 19 años que cuenta con la confianza de Guardiola y Luis Enrique yo por lo menos no me lo pienso

Si por alguno fuera nunca se habría fichado a Luis Suarez porque estaba Sandro en el filial y es mejor poner a uno de la cantera

6 1 respuesta
EruGreen

Es que a ver, estáis tergiversando todo! Yo he propuesto un titular (alaba) y creéis que eso es en contra de mingueza, cuando no, yo no me desprendería de el, me parece un cuarto central válido, pero por favor, no es para ser titular en el Barça (que ojo, puede explotar en unos años y callar muchas bocas, una cosa no quita la otra), pero alaba no vendría a disputarle el puesto a mingueza, son ligas diferentes. Que la cantera está muy bien y el grueso del equipo debe de ser de canteranos, pero si tienes una (o en este caso dos) posición que ningún titular te cubre con garantías, tendrás que fichar no? O llevar al limite la filosofía está por encima de ser competitivos?

neveS

#32278 Totalmente de acuerdo con lo de Mingueza. Aunque para el rol de Sandro vino un tal Alcáncer, y para el de Grimaldo, Digné, y así un largo y triste etcétera que se llevó los millones en comisiones. Para medianías siempre mejor la cantera que la cartera.

1
Tema cerrado