Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

Esta jornada no toca Trolls de la caverna posteando? Que raro

1 respuesta
ArThoiD

#33001 Suficiente tienen en casa xddddd

ASqualo

Riquiriquiriquiriqui. Joder macho, el que tendría que haber debutado hoy es Ilaix, que me da a mi que le va a comer la tostada en muy poco tiempo. Ahí si se deben depositar las ilusiones.

2 respuestas
Alhaken2

#33003 sí hombre, a riqui nos lo saltamos sin verlo, nos sobran centrocampistas

Mepiro

Pues ... Busquets hoy ha hecho un buen partido...

La verdad que la clave para que luzcan Pedri y De Jong es que el sea mínimamente consistente.

A Dest tenemos que pulirlo muchísimo pero verlo junto a dembele puede hacernos creer en la banda derecha otra vez

ekeix

Yo, aunque me duela, pero ya me estoy haciendo la idea de que en cuanto S. Roberto vuelva le va a quitar la titularidad a Dest.

Creo que Qman va a tener pocas contemplaciones con el chaval ya que realmente no está haciendo partidazos ni mucho menos.

1 respuesta
neveS

Pienso igual, en cuanto S. Roberto se ponga en forma lo volveremos a tener por banda derecha. A Koeman se le ven hasta gestitos con las pifias ocasionales de Dest. Ojalá explote Dest en los partidos que le quedan.

Pumazone

Pues menos mal q ya nos estábamos quedando sin jugadores a los q echar mierda tras la lesión de Coutinho. Busquets y SR me parece bien.
Jugar con 10 era abusar como hemos visto anoche

1
TheBrotha

Y alguno se reía cuando dije que Messi volvería a su nivel sin duda...

La memoria muscular de esas piernas debe saber marcar goles sola, como para dudar del cuerpo completo.

1
LiuM

Lo lógico es que SR tenga oportunidades y compitan por el puesto, jugando el que mejor esté.
Tampoco le está haciendo ningún bien estar en una posición sin competencia tan de primeras.

alepe

Hoy por hoy SR aportaría muchisimo más que Dest como LD.

Las cosas como son.

precu

??????????????????

2
U

SR aportaría más que Dest dice, y lo dirá en serio. En defensa está muy bien, que bastante es, ha tenido un par de partidos más flojillos en ataque, pero es que antes siempre que llegaba a fondo siempre centraba y elegía bien.

La gente no recuerda a Puferto y sus partidos de mierda, se les pide más a chavales recién aterrizados de una liga inferior que a jugadores que llevan años en el primer equipo XD

13 1 respuesta
Jetxot

Dest es bueno, pero esta muy verde. Tiene muchas posiciones de ventaja que no aprovecha, y aunque regatea bien elige mal el momento y el sitio.

SR solo lo mejora en que es mas malo y no intenta cosas, por lo que arriesga menos.

LiuM

Es un debate demasiado sesgado, SR tiene ya la etiqueta. Saldría jugando como está haciéndolo ahora Dest y le pondríais verde.

Ahora mismo cuando hablamos de Dest, habla más nuestra ilusión o las expectativas que tenemos que su desempeño real, que quitando los primeros partidos ha sido bastante justito.

Blandito defendiendo, remolón para replegar muchas veces y desdoblando todas las jugadas sin cribar, sin factor sorpresa, más para fijarle defensas a dembele posicionalmente que subidas con fe para progresar la jugada, que por cierto no suelen hacerle muy participe. Y cuando la personalidad es su fuerte, quizá se le pide más.

Quita que acaba de llegar y es muy joven, por eso la competencia le vendrá bien. Y hay que tener paciencia, pero sin inmunidades.

2 1 respuesta
isnotavail

#33003 son perfiles muy diferentes y complementarios, aun asi las prisas con ilaix vienen porque termina contrato en 2022 y no quiere renovar de momento, con su edad si no va a jugar con el primer equipo deberia jugar en el B , no creo que sea bueno que le pase lo mismo que ha konrad, tirarse todo el año en el banquillo.

alepe

#33013 en defensa Dest es blandísimo y muchas veces repliega mal.

En ataque hoy por hoy es un 0 a la izquierda, nada que ver con sus primeros partidos.

Por eso hoy SR le comería la tostada.

No es cuestión de valorar la proyección blabla, es evidente que Dest tiene buena pinta. Es cuestión de que en mi equipo tiene que jugar el que esté mejor, y no tengo dudas que el nivel medio de SR se merienda hoy en día al de Dest.

El Barça no ganará gracias a la proyección y al futuro de sus jugadores.

2 1 respuesta
B

A ver si SR se recupera de una vez y sienta al cara sapo este.

vappatixihm

Pues yo prefiero a Dest que SR. Además que Ramos ya tiene 35 años y no vendría cobrando poco.

15
B

Ramos? Pero que fumais? xdddddddddddddddd

U
#33017alepe:

en defensa Dest es blandísimo y muchas veces repliega mal.

Ya tiene el San Benito de MD, da igual que haya hecho muchos partidos buenos en defensa, Puferto ha convertido en Garrincha a todos los jugadores que lo han encarado, mientras que Dest, por ahora lo está haciendo bien.

#33017alepe:

En ataque hoy por hoy es un 0 a la izquierda, nada que ver con sus primeros partidos.

Cuidado, que lleva 3 partidos que no aporta mucho en ataque, pero siempre dobla, ayer por ejemplo dobló muchas veces que Dembele aprovechó para atacar por dentro, pero bueno, el nivel es el que hay.

#33015LiuM:

Blandito defendiendo, remolón para replegar muchas veces y desdoblando todas las jugadas sin cribar, sin factor sorpresa, más para fijarle defensas a dembele posicionalmente que subidas con fe para progresar la jugada, que por cierto no suelen hacerle muy participe. Y cuando la personalidad es su fuerte, quizá se le pide más.

Dest no está demostrando ser bandito defendiendo, por más que lo repitáis, es normal que un lateral del Barcelona se quede descolgado sí el rival hace una transición rápida, porque no para de subir, pero aún así pocas le pillan a las espaldas como al niño bien.

Todo esto viene porque ha fallado algunos regates en ataque, que es lo que más llama la atención al populacho, pero por lo menos lo intenta y encara, y ojalá siga haciéndolo, y o se amedrente.

Que veo bien que rote, pero decir que Puferto es mejor que él, me cago en la puta, SR tendrá su partido de CP cada 3 meses y engañará a los lectores de MD.

9
MrAble

Temporada 2020-2021

Encrucijada número 1: Trincao
Encrucijada número 2: Dest

¿Quién será el tercero? Hagan sus apuestas y critique a los nuevos!!!!

2 2 respuestas
TheBrotha

#33022 Al menos ahora dudan de los que aun no han demostrado (por su corta edad) y no de uno de los mayores genios de este deporte

alepe

Menudas pajas mentales os hacéis.

Dest hoy por hoy está a un nivel muy bajo y si alguien lo mejora, merece calentar culo en el banquillo.

Y SR, que ya lo conocemos, aportaría más que Dest, y por ello merecería ser titular por delante del americano.

Solo faltaría petarnos la meritocracia y poner a jugadores por encima de otros por el hecho de tener un gran futuro en el club. Así aprenderá y no se relajará.

1 respuesta
ANDREz

Por favor iros por ahí los q metéis mierda a Dest y quereis a SR. No sois cules

Este chaval necesita encarar y jugarse dos o tres veces un regate por partido en línea de fondo y que sus compañeros le busquen algo más, pero es superior en todo à romuerto

1
Majravilla

Ganamos un partido y ahora resulta que SR no es cancerigeno. Vaya tela

2
Inver

Estoy de acuerdo con Alepe en que SR ahora mismo es más jugador que Dest, no obstante SR nunca me ha gustado como LD y a Dest le he visto hacer cosas que ni en 10 años a SR se le ocurrirían.

Le irá bien tener competencia para que no se relaje, aun tiene varias cosas que pulir pero estoy seguro que en 1-2 años será LD titular indiscutible.

1
ManKorR

Jajajaja hablando de SR mejor que Dest, madremia a los de la meseta la nieve les ha jodido mas

ArKan0iD

#33024 Menuda paja mental te haces.

Dest hoy por hoy tiene un nivel medio y no hay nadie mejor ahora mismo para ese puesto, por desgracia.

Y SR, que ya lo conocemos, sólo haría pasecito atrás una vez llegue a 3/4 de campo y por ello NO merecería ser titular por delante del americano.

Solo faltaría petarnos la meritocracia... etc.

PD: te la han metido bien los del MD

alepe

Uou, que locura alepe que quieres de LD titular al jugador que esté en mejor forma.

Alepe no eres culé. Los culés queremos de LD titular a un jugador que defiende regular y que en ataque es un 0 a la izquierda.

1 respuesta
Tema cerrado