Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Jetxot

A ver. Son netos o brutos esos 500 millones?

Porque si son netos le han pagado 1000 millones no?

#35398

Ok respondido xD

bleed11

Y un detallito de agosto:

Y esto de regalo xd:

10
Sinso

#35398 Tributando al 48%, de esos 555M, sale a pagar a hacienda 266,4M, le quedarían netos 288,6M en 4 años. 72,15M netos cada año.

Tú lo has dividido entre 5.

Estábamos hablando de que era el mejor pagado del mundo de largo con esos 50 netos (habiendo barcelonistas que defendían que era una exageración eso de 50M netos) y se ha discutido bastante si era viable que el Barceloa le pagase esos 100M brutos y en realidad en lugar de 100 brutos son 140. Es una putísima salvajada, por mucho que genere.

1 respuesta
Kyoski

A ver si dejan de malgastar en el glaciar andante de metro y medio y comienzan a pagar deudas tts

GeGe

Pero eso no se sabia ? , mira que no suelo ver mucho futbol de españa pero cualquiera que esta en el "mundo" del futbol sabia que cobraba eso mas o menos , es que es el mejor jugador del mundo , que genera marketing bestial (yo miro el barcelona solo por messi), atrae empresas a invertir en el club + contratos televisivos y demas. Creo que por lejos duplicaron o triplicaron lo que le pagan en 4 años ... Quisiera ver los contratos de coutinho o griezmann haber cuanto ganan y si les fue rentable XD

1
Ninja-Killer

Las cifras son un poco obscenas, pero nada realmente increíble o inimaginable

pIJAS

No se puede hacer otra moción de censura contra tusquets and company ? XD vaya club, menuda mafia

B4s1C

para lo que tiene que aguantar, me parece hasta poco

1 respuesta
ekeix

Si el Barça se embolsaba +1000M al año y con una junta robando literalmente en cada operación que les pusieran por delante, pues lo de Messi siendo 500M en 4-5 años y con variables no voy a decir que es poco, pero lo que genera el club por él en relación a su salario es desde luego más que justo xd

Ahora con el covid y la situación del club todo eso hay que renegociarlo. Pero lo que han mamado estos hijos de puta gracias a los éxitos de Messi mientras por detrás robaban y se llenaban los bolsillos. Eso sí que debería ser la exclusiva mundial y no la tremenda ponzoña que han sacado.

1 respuesta
robertho

se ha levantado mas de 500 millones desde 2017 y el hijo puta del capitán sale a decir a las entrevistas que no hay dinero y aun habrá que pagarle un bonnus cuando acabe el contrato para que se vaya gratis

así siente los colores cualquiera

mecmec

#35408 sí, pobrecito, subámosle el sueldo a 1000 kilos cada 3 años para cuadrar.

locazan

Lo primero en relación a todo este tema de Mesis, es que tampoco me parece un escandalo estas cifras, mas que nada porque ya las intuiamos, sobre todo el tema de salario anual.

Eso si, las 2 primas me parecen una falta de verguenza el haberselas puesto.

Lo segundo, y mas importante para mí, es el hecho de que se haya filtrado un contrato de un jugador profesional del FC Barcelona; esto es una tema de un Deshonor, el mirar por ti y no por el club y un menosprecio a Messi inmenso,

Yo hoy apoyaría que Messi no saliera a jugar, o que al acabar el partido saliera diciéndole de todo al grandísimo hijo de puta de Tusquets, porque este es otro al que habría que meter en el saco de Bartomeu, y que la gente en Barcelona le diera un buen susto para que se largara cuanto antes.

danyes2000

Ahi que ser o muy sinverguenza o muy hijode puta para filtrar el contrato de messi eso solo lo puede hacer nuestro amigo nobita desde la sombra ya sabemos por que se quiere marchar y por que no se va a quedar despues de esto que se larga ni cotiza y bien que hace.

ricardin71

no podía esperar al lunes .

Mtra

Pues yo soy de los que piensa que lo mejor que podría hacer para joder a esta banda de gentuza sería hacer una renovación a la baja (con alguna ingeniería fiscal por detrás) solo por ver la cara de esos despreciables aficionados españolistas/madridistas que han intentado arruinar el club viendo como ha fracasado su plan.

RedW

#35403 he entrado para ver que comentabais y me has dejado pillado con estos datos, 70M limpios sin contar contratos publicitarios, patrocinios y demás me parecen cifras cuanto menos desmesuradas.
Quizás no es la mejor manera de comparar cantidades, pero me parece un buen indicativo para ver la diferencia entre equipos en primera división:

1 respuesta
danyes2000

#35416 Seguro que generan lo mismo madrid y barcelona que el resto si por eso quieren hacer la superliga europea por que si a la liga les quitas a madrid barcelona no la va a ver ni el que la creo.Al final las teles miden visualizaciones y con mucha diferencia 1 Madrid 2 Barcelona son los que mas generan por lo tanto de derechos de tv son los que mas se llevan.

1 respuesta
RedW

#35417 Toda la razón, pero a veces se olvida que estamos hablando de deporte, y estas diferencias económicas no deja de ser un pseudo-doping moderno que adultera la competición. No creo que la superliga europea sea la solución para conseguir mayor competitividad ya que acabará pasando lo mismo a largo plazo.
Se deben de estudiar medidas restrictivas aplicadas al propio deporte y su estructura para aumentar la rivalidad directa entre equipos en el terreno de juego.

1 respuesta
danyes2000

#35418 Diselo a la F1 y a todos los deportes de equipo del mundo lo mas parecido a lo que dices seria hacer un draft tipo nba y a ver como convences tu a los que mas generan que lo mejor es hacer eso o sea decirles que en un par de años los demas te van a poder competir los titulos jajajaajaja.

1 1 respuesta
RedW

#35419 Exacto, realmente hablo de futbol porque al fin y al cabo el eje central de la conversación es Messi pero es un problema extendido en otros deportes.

ArKan0iD

Draft y salarios limitados en tramos negociados entre todos los equipos integrantes de la competición, donde el mejor jugador sea el mejor pagado y de ahí para abajo.

Pero soñar es gratis.

Davor

Desde aquí quiero dar las gracias al FC Barcelona y a Leo Messi por aportar unos 250 Millones de Euros para construir carreteras, hospitales, etc... en España durante estos 4 años.

Salu2,

5 1 respuesta
LiuM

Tusquets, hijo de puta.

danyes2000

#35422 Y la multaza que le metio hacienda que fueron 200 me parece

1
TheBrotha

Si la directiva hubiese hecho bien su trabajo en todos los ámbitos, fichando con cabeza y con una dirección clara, esos 555 nos parecerían mucho más baratos de lo que hoy, con covid y desolados, nos debe parecer.

Imagina fichar un delantero en vez de al hombre gris, o un buen interior en vez de al muerto brasileño, y eso por no hablar de los 40 o 60 brasileños que habran comprado para llenarse los bolsillos

Ra1KeN

Es increíble, sigo sin creérmelo. La gestora que dejó en 2015 haciendo dos fichajes, la gestora que dejó en 2020 alargando las elecciones al maximo, intentando fichar y filtrando.

Aguiluxo

Poco me parece. Cuando no juega Messi no veo los partidos del Barcelona. Es único.

A mamar

1 respuesta
ArThoiD

#35427 Tú y millones de chinos y gente alrededor del mundo.

El que no lo vea.... En fin.

Ridículo lo de El Mundo y los filtradores.

1 1 respuesta
EneKka

No se puede morir el puto abuelo random este?

Rito_Tryhard

Pregunta...
Aun renovaríais a a messi?
el 90% de este foro lo queríais hacer si o si.

3 respuestas
Tema cerrado