Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



hehejo

@antetomic di algo

AeNeK

Me recuerda a la temporada 2003-2004. A ver si se termina siendo campeón.

dabolbi

Después de 3 años y medio por fin se busca a Dembelé al espacio joder, hemos tardado pero ya saben cómo sacarle partido.
Ahora lo que queda es ponerle a entrenar 1 vs 1 con Ter Stegen 2h al día hasta que sepa definir y ya estaría.
Por cierto, si Suárez no le hubiera hecho bulling hubiera sido el profesor perfecto para enseñarle xdddd

1
bleed11

#42960 Pero es que eso va con el estilo de juego y los jugadores que tienes, Busquets y Pedri no saben tirar desde fuera del área y De Jong no lo sabemos porque creo que nunca lo hizo xd. Mira Ilaix como probó el fin de semana, él si que tiene esa cualidad

La base de nuestro equipo está pensada para meterse con el balón dentro de la portería, los disparos desde fuera del área los acapara Messi y mete bastantes

1
pIJAS

Que rabia me da que los jugadores rodeen a los arbitros en Europa, la amarilla que le sacaron a De Jong podria haber llegado a mayores en caso se una posible remontada.

Mingueza: tarjeta amarilla innecesaria, no llegaba ni de coña a la pelota Mbappe

Penglet menudo lastre

Y luego De Jong amarilla por rodear al arbitro, en el minuto 38 de la primera parte 3 defensas con amarilla

Zh3RoX

Sigamos intentando meternos dentro de la portería en absolutamente todas las jugadas, chutar no da goles.

D

Pedís un Dembelé goleador cuando nunca lo ha sido

wHiTefOx

SI viene el Kun, a poco que le respeten las lesiones, y con Ansu no habrá problemas con que no chute nadie. Esos dos ni se lo piensan.

DalinarKholi

A mi lo que me jode es que no se tire a portería.. me cago en dios.. golpea ostia golpea!!!!!! Al menos Dembele lo intenta...

B

Ayer el unico gol de 30 metros. Con suerte espabilan y se dan cuenta que hay que chutar a la minima que se tenga ocasion.

JMBaDBoY

No se ha hablado mucho de las palabras de Koeman ayer "presionando" a Messi para que se decida a renovar.

hitsvil

Keylor en el minuto 60 llevaba 9 paradas de mérito, es decir, ocasiones claras que implican que el portero se esfuerce para parar (no cuentan chutes a puerta a las manos y flojos).

wHiTefOx

Se sabe cuando volverá Ansu?

1 respuesta
JMBaDBoY

#42973

No hay fecha de vuelta oficial. Al principio dijeron 4 meses (se lesionó a principios de Noviembre) pero en Febrero la cosa se retrasó porque no iba todo lo bien que debía y ya dijeron que no pondrían nueva fecha.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Por ponerlo en perspectiva a aquellos que hablan de venderlos.

Umtiti (24M€ salario bruto),

Griezmann (50M€ salario + 80M€ de amortización),

Couthinho (26M +75M€)

Pjianic (13M€ + 48M€).

Todo lo que sea venderlos por menos de lo que resta por amortizar va a pérdidas.

1 respuesta
wHiTefOx

#42974 Es un máquina. Mucha gente se olvida de él y esta temporada hubiera sido otra cosa. Al LORO cuando esté bien.

alepe

Tampoco se está hablando de la tangada con el tema de no repetir el penalty.

Y no es algo interpretativo.

1 1 respuesta
mongui

Yo de Ansu me olvidaria para esta temporada ya, que recupere suavemente y que encare el comienzo de la temporada que viene, si arrastra cualquier mierda de esta lesión, a saber si luego le sucede otra y se pierde mínimo 1 temporada entera mas, que no jodan con los tiempos que ya no hay prisa...

1 respuesta
G

#42977 Pues como la no expulsión a Mingueza. Digámoslo todo. Aún así lo hubiese vuelto a fallar xd

1 respuesta
wHiTefOx

Yo le tengo mucha fe, muchísima. La peña sólo ve a Haaland y Mbappé, pero nuestro hombre no les tiene nada que envidiar.

Cainisabel

#42975 Si esos números son verdad (que supongo que si) a mi si los vendiesen a pérdidas me importaría bien poco. Todos ellos son ahora mismo un lastre en el equipo. Cada vez que juegan restan. Son fichajes de Bartomeu que no tienen sentido alguno... Laporta debería hacer una limpieza y empezar un nuevo proyecto. Peor no podemos estar. Entre los que suben de la masia con fichas moderadas y algún fichaje con sentido (por favor, el Kun no) me conformaría.

1 respuesta
Cainisabel

#42978 Realmente si. Aunque me da rabia que lo acabo de fichar en Futmondo xD

G

"A mi si los vendiesen a pérdidas me importaría bien poco"

ok

neveS

Pena haber tirado la eliminatoria en la ida, pero ayer, orgulloso del equipo. Lo de ayer es el camino para volver a los éxitos.

B

BTW, hoy hay partidazo de Euroliga, Madrid-Barça a las 21:00h para quién le interese.

1
Babeta

Desde que Messi empezó a ser importante en el Barça:

Creo que hoy se cierra un ciclo seguramente irrepetible, en el que destacan 9 Ligas ( a falta de acabar esta temporada ) y 4 Champions, además de un puñado de copas, supercopas y mundialitos.
Se ve que el Barça ha ido cayendo durante los últimos 4 años, hasta esta temporada, en la que a falta de acabar Liga y Copa, tiene una media proyectada de puntos en Liga de 80/81 y de 83/84 goles. Tendríamos que remontarnos a hace 13 años, en la 2007/08 para encontrar unas cifras peores.
Y apeados en 1/8 de Champions, algo que no pasaba desde la 2006/07.

Cuando salió este verano pasado lo del burofax de Messi, yo era de los que pensaba que era momento de venderle, sacar pelas por el y empezar un proyecto nuevo, pero tras la información sobre las cuentas del Barça, creo que es esencial retener a Messi un par de años hasta que los chavales como Pedri o Ansu puedan dar un paso adelante para capitanear el ataque. De lo contrario, si Messi se va este verano y el Barça con su situación económica es incapaz de fichar, preveo una travesía por el desierto de varios años bastante negros.

1 1 respuesta
alepe
#42979g0yu:

Pues como la no expulsión a Mingueza.

Es que no lo era.

#42979g0yu:

Aún así lo hubiese vuelto a fallar

Como Haaland ¿no? jeje

Y la segunda amarilla a Kurzawa que?

2 2 respuestas
bleed11

Me encanta la cantidad de economistas dando lecciones de amortizaciones e ir a pérdidas sin tener ni puta idea, por no hablar de las cuentas de la lechera que hacen xdd

1 1 respuesta
G

#42987 Haaland no tiene una bombona de Hidrógeno incrustada en el pecho

1 respuesta
Aldarion_21

#42981 Tener más pérdidas quiere decir que palmas el balance lo que conlleva una baja más del tope salarial para el año siguiente por ejemplo. Tiene repercusión. No todo es lo deportivo y ya.

Tema cerrado