Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



alepe

#42989 Ni Messi

Lo dices por 3 penalties fallados en momentos importantes en toda su carrera? xdddddd

1 respuesta
Babeta

#42987

#42987alepe:

Y la segunda amarilla a Kurzawa que?

Yo diría que si no sacó la de Mingueza es normal que tampoco saque la de Kurzawa.

Aldarion_21

#42988 Esta claro que los expertos eran Bartomeu y Tusquets.

1 2 respuestas
G

#42991 No, si yo soy mucho de Lionel Messi. Su renovación debe ser la prioridad n1 de Jan.

1 respuesta
alepe

#42994 No contestas a mi pregunta vr0

1 respuesta
G

#42995 Lo hablamos en privado si vols, o como mínimo en campo neutral. No nos separarán de nuevo, germanet

#42993 No insistas, hay mucha gente que ni sabe ni quiere saber. Parece que hablemos de conceptos ultra técnicos cuando en realidad son super básicos para cualquiera que haya entrado mínimamente en materia alguna vez, además de que son datos que están al alcance de todos porque la mayoría son públicos. Pero si no se quiere, no se quiere.

bleed11

#42993 en trampear balances eran los mejores, eso desde luego

Cuando cierre el mercado de fichajes hablaremos de lo que se ha fichado y de las supuestas pérdidas pero vamos, que hay que practicar un poco más esos balances

alepe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se como pueden odiarte, la verdad @g0yu

3
ekeix

Pedri ayer perdió bastantes balones al principio pero recuperaba el triple. Él y Busquets se comieron al PSG en la presión y estando tan bien colocados como hace años que no recuerdo ver. Lo de ese chaval con 18 añitos y siendo un cuerpo escombro es un puto espectáculo.

Pero le falta, por ejemplo el no tirar cuando por partido tiene 2-3 claras y siempre prefiere buscar el pase. Cuando se de cuenta de que aquí también puede hacer lo que hacía en Las Palmas pues será incluso aún mejor jugador.

G

Otra cosa que hay que tener en cuenta para poner en correcta perspectiva el análisis del global de la eliminatoria es que el PSG con Neymar es un equipo y sin él es otro totalmente distinto.

2 respuestas
xDani360x

Al margen de todo, lo que tampoco me disgusto fué Firpo, me alegra que el chaval hiciera un partido en el que no se le pueda reprochar nada.

1
Woh

#42908 vaya personaje te has montado madre mía xdd

bleed11

#43000 El PSG porque dio con nosotros, pero sin Neymar es un equipito que no tiene nada que hacer en Europa

Si consiguen tener a Neymar en forma y centrado aspiran a cualquier cosa porque es un jugador que te gana partidos, sin él se pueden olvidar de la Champions

1 2 respuestas
xDani360x

#43000 Claro, es muy cierto eso, muy bien apuntado ya que nosotros no tenemos ninguna baja.

1 2 respuestas
EruGreen

#43003 partidos, no competiciones, porque no puedes contar con su continuidad... que tio mas tonto me parece, podria haber pasado a la historia como uno de los mejores y sera recordado sin pena ni gloria, puta fiesta... que le veran?. De todos modos, veo mas jodidas nuestras bajas que las de ellos eh.

1 respuesta
G

#43004 Nono, en posts anteriores ya dije que el FCB ha tenido bajas sensibles como las de Ansu Fati y Piqué en la vuelta.

Pero Neymar, además de ser el mejor de su equipo y seguramente del mundo, es el jugador clave del PSG. El PSG de Neymar no puede ser sin Neymar. Además de que también ha tenido otras bajas como Bernat, Di María en la ida o Kean en la vuelta.

Como bien dice mi bro bleed, con Neymar son candidatos Copa de Europa, sin Neymar se quedan en un equipo muy normalito que cualquiera le puede meter mano.

ekeix

#43003 #43004 Nosotros tenemos muchas bajas y jugadores en el equipo que juegan en contra nuestra. Sinceramente, hasta demasiado hemos hecho con las 4 anclas en los tobillos que tenemos.

1 1 respuesta
F3R7X0

Nosotros con todos sanos bufff ... imaginate un Ansu Fati rodado y metiendo goles, a la rata que le den por culo, en Paris no va a ganar nada importante nunca, y pasará sin pena ni gloria por la historia del futbol, será recordado como un buen driblador y listo, como bien decís aquí hubiera marcado una época.

2 1 respuesta
G

#43008 Es cierto que el FCB es muchísimo más grande que el PSG, pero Neymar en "el FCB de Messi" no podría haber sido "el Neymar del PSG", no se si me explico.

Por ejemplo, el partido que hace Mbappé en el Camp Nou, es imposible que lo haga con Neymar sobre el campo. Pues lo mismo con Neymar y Messi. Habría sido muy bueno y probablemente habría ganado alguna Copa de Europa más, pero el equipo habría sido de Messi, no suyo. El PSG es suyo. Esa fue la razón principal de irse, más que la pasta, que también.

1 respuesta
Aguiluxo

Después de lo que ha pasado en las ultimas 2 semanas yo creo que Messi esta mas cerca de renovar que de irse. El problema ser el contrato que le podra ofrecer Laporta, renovar por 100 M brutos es imposible y tendría que ser a la baja...

1 respuesta
TheBrotha

Al problema del sueldo de renovación tienes que sumarle que hay descartes en la plantilla que cobran una burrada. Nadie en su lugar querría tener menos sueldo que esos lastres.

2
F3R7X0

#43009 pienso todo lo contrario, de hecho el propio Messi le dijo a Neymar antes de pirarse que si se quedaba le ayudaría a convertirse en el mejor del mundo, estamos hablando de que le dijo que le cedería el testigo, no iba a estar en la sombra, iba a ser el estandarte, mediáticamente mueve muchísimo, no dudes que hubiera sido la cabeza del FCB. Es más ahora cuando nombran al PSG quien te viene antes a la mente?? Porque yo creo que a la mayoría es Mbappe ...

1 respuesta
JMBaDBoY

#43010

Messi es el primero que sabe que no le van a renovar por el mismo salario.

bleed11

#43005 #43007 Cuando digo que tuvieron suerte de dar con nosotros me refiero a todo en global: bajas, estrella cabreada, bloqueo mental en Champions, líos institucionales...

Nosotros hemos lavado un poco la imagen y ya podemos centrarnos en las competiciones nacionales, a poder ser con muy pocos minutos para los jugadores con los que no cuenten para la temporada que viene, porque alguno cada vez que sale al campo se devalúa más

G

#43012 mmm no se, es un punto de vista válido, pero date cuenta que el mejor Neymar no se ha visto hasta que se ha ido al PSG (También podría ser por el tema de la edad, pero yo creo que los tiros van más por darle el equipo y hacerle el máximo protagonista).

Creo que Messi habría seguido siendo el líder del FCB, más que nada porque hasta hace bien poquito ha sido mejor.

Lo de Mbappé... es posible que se hable más de Mbappé pero por el hecho de que es la pieza más cara del mercado y el jugador que podría salir. Neymar ya tiene una edad y no tiene pinta de que se vaya a mover del PSG. Pero no tengas ninguna duda de que el jugador clave y líder del PSG es Neymar, no Mbappé.

Otro ejemplo, a mi me extrañaría mucho ver a Haaland y Mbappé compartiendo equipo. Pero vaya, en contra de lo que te digo y a favor de lo que dices, equipos como el RM de los galácticos tuvo varios gallos del mismo escalón en el mismo corral.

1 respuesta
fLexing

#43015 Después de leer estos parrafos es como meterse 3 rayas de golpe

2
andaelandy

lansoooooo una pregunta, si vosotros fuerais messi que haríais a su edad con sus hijos y su vida en barcelona?? tirais para psg o acabáis como una leyenda en el barsa por algo menos de pasta... yo tiraria personalmente por acabar siendo una leyenda y cobrar menos

2 respuestas
ArThoiD

#43017 Si se va, no es por el dinero únicamente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#43017

A ver, que Messi es el primero que sabe cómo está la situación financiera del club, ¿o no viste su comunicado cuando los ERTEs y demás? Ya sabe que no le ofrecerán el mismo contrato que en 2017.

De lo que se quejaba es de ver un proyecto que no era serio. Y ahora ya está Laporta y lo que llevamos de 2021 pinta bien con gente joven, sacando resultados y tal. Si es conservador, renovará unos años aquí y luego ya se irá a la MLS que dijo que le apetecía, y si no le convence el proyecto del Barça, pues no renovará xD

andaelandy

#43018 bueno si tienes razón añadiendo esa parte tmb que haríais?

2 respuestas
Tema cerrado