Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#43020

Pues que si es coherente con lo que dijo en las entrevistas y ve que el proyecto de aquí sigue sin ser serio, debería no renovar.

Pero lo fundamental es que la anterior junta no está y ahora está Laporta.

F3R7X0

Tiene al presidente que quiere, el proyecto de futuro es prometedor, hay mucha gente joven despuntando, tu familia ya esta instalada en Barcelona, feliz y sus hijos con amigos y demás ... sacad conclusiones vosotros mismos.

bleed11

Si es coherente tiene dos opciones, confiar en el proyecto del Barça o irse al City. El PSG desprendiéndose de Mbappé porque no puede pagar 3 estrellas no es un proyecto de referencia y menos en esa liga

ArThoiD

Messi sabe que si se va al PSG, Mbappé acaba en el Madrid.

Sería doble k.o. para nosotros, no puede ser.

1 respuesta
Ra1KeN

#42986 La cosa es que Messi es patrimonio del club, no es un fichaje que se hizo cuando exploto, ni nada por el estilo. Es un tío que ha mamado desde pequeño del Barcelona. A eso le añades todo lo que ha sido y es que, salvo que el jugador quiera irse por expreso deseo, el club no puede desprenderse de su mayor activo de la historia. Yo este tipo de jugadores (puyol, iniesta, xavi, etc..) salvo que ellos quieran irse a otro sitio, deberían retirarse aquí.

El equipo ha ido a menos, la directiva no ha sabido reforzar como se debe, no podemos culpar de eso a Messi. Esta claro que su mejor nivel ya ha pasado, pero aun asi es con diferencia el mejor del equipo y es muy triste, que de tener a 2 de los mejores 5 jugadores (ney, suarez), ha pasado a tener al peor fichaje de la historia (coutinho), a un lesionado dembele que al menos este año parece que esta por fin encontradose al jugador que fue en el dortmund y rennes y a un gris griezmann. De tener a xavi-iniesta-busquets a tener un andre gomes que le vino grande la camiseta, a un tetraplejico rakitic, a un viejuno como pjanic xd, en resumen ningun fichaje para el centro del campo ha rendido ni un 50% de lo que se le puede pedir.

Messi esta como el 90% de los cules, hasta la polla de la directiva de bartomeu, ha visto como ha tirado 3 años de carrera con jugadores mediocres. Y esto en parte tiene la culpa el, por que jornada tras jornada, nos salvaba con sus goles o asistencias. El tapaba todas las carencias del equipo, luego llegabamos a champions contra un rival top y nos pasaba lo que nos pasaba.

1
wHiTefOx

Messi no se va, se retirará con Beckham en usa, ya lo dijo el

EruGreen

la cosa de messi es que en dos años se ira a una liga menos competitiva y nuestro proyecto es a mas de dos años, se tiene que rodar los ansu, araujo, eric, pedri, illaix, dest, collado, puig, trincao, etc para que tengamos el grueso de la plantilla de jugadores hechos y no en fomracion (por muy buenso que sean algunos de esa lista, estan en formacion, no hay que olvidarlo, siguen hasta creciendo), esta maduracion de los jugadores coincidera con el cenit de dejong y dembele, posiblemente nuestra columna vertebral en el futuro junto a mats. Llegado ese punto, con fichajes estrategicos y un buen trabajo tecnico y fisico que confio que se haga en la era laporta creo que volveremos a ser candidatos a todo. La cosa esta en que yo me imagino este escenario en 3-4 años, no nos veo ganando la champios el año que viene ni el otro ni de coña.

Asi que la pregunta no es si tenemos un buen proyecto, que yo creo que si, sino si un proyecto a mayor plazo que lo que le queda en la elite a messi le motiva. Le pone cachondo llevar de la mano a nuestras futuras estrellas o quiere levantar a toda costa la champions? yo sinceramente, creo que messi quiere un proyecto mas inmediato y que se marchara.

xDani360x

#43024 Para mi lo importante es que ayer vió que el PSG no mejora nada, son una puta banda, y que con un poco de acierto les hubiéramos remontado igual que hace 4 años. La mentalidad de equipo cagón que mostraron es la evidencia.

Que si se quiere ir es libre de hacerlo, pero dudo que sea allí y no al City si quiere un proyecto.

1 respuesta
bleed11

Espero que le hagan caso a Koeman porque la broma del Kun Agüero está durando demasiado

6 1 respuesta
G

#43020 Trincar las primas que quedan por cobrar, ir un par de años a París (que está al lado y más con vuelos privados, además de que a Antonella le debe chiflar el postureo y glamour parisino), forrarme con menor presión y volver a BCN a vivir la vida o incluso seguir forrándome otro par de años en USA o donde sea.

EruGreen

#43029 y no temes que se pise con ansu y si ansu es el titular, que corte los minutos que pudieran tener konrad, trincao o collado? yo iria a por un 9 puro, no otro extremo que puede jugar de 9...

1 respuesta
Johnata

Traer lo que pida este señor plz. Quiero saber que es capaz de hacer con jugadores que el cree que necesita. A mi Qman me tiene desconcertado

1
B

Si cesan a Koeman me daria bastante pena y asco a partes iguales. Merece seguir siendo tecnico del Barcelona y crear un proyecto.

Entró en un charco infecto lleno de mierda y ahora hasta relucen algunas partes.

3 1 respuesta
xDani360x

Hombre es la única operación que considero viable y lógica, esperemos que asi sea.

dzr

Yo a Koeman le daría la oportunidad de continuar otra temporada. Valoro mucho el tener un par de pelotas a venir a este Barça lleno de mierda a currar, tratar de sacar jóvenes y darles confianza, ayudar en el caso Messi tratando de darle un proyecto y en definitiva empezar a darle la vuelta a tantos años de auténtica vergüenza. Tiene su idea y de momento el balance es positivo.

andaelandy

pues yo lo siento mucho me cae bien CMAN pero no es entrenador top 5

bleed11

#43031 En condiciones normales no iría a por Depay pero si las opciones reales son Depay o el Kun me quedo con el holandés de calle y hay dos cosas de su fichaje que me encantan, las ganas que tiene de callar bocas jugando en un grande y lo profesional que está siendo después de que se le torciera el fichaje en el último momento

Respecto a lo que dices Collado creo que está fuera del Barça y que lo de darle ficha del primer equipo es para renovarlo unilateralmente y venderlo, Konrad seguirá otro año en el filial y con Ansu creo que cualquier jugador puede entenderse, es un chaval que no necesita mucho balón para marcar diferencias porque se le caen los goles. Trincao si no se va Griezmann/Messi/Dembele creo que lo tiene complicado de todas maneras

1 1 respuesta
killingeve

#43033 Por lo único que le cesaría es si viniera Pep de lo contrario hay que darle otro año sin duda.

4 1 respuesta
filemontv

En serio hay gente a la que le hace ilusión que venga el Kun agüero actual??
Prima de fichaje + alto sueldo .. para que Messi sea feliz en su casa y no en el campo?
No gracias

1 respuesta
EneKka

Pues yo agradecido con Koeman pero me parece un entrenador muy limitado

ekeix

Sería bastante estúpido que Messi esté pidiendo un equipo competitivo y pida al Kun que está ya semi retirado. No tiene mucho sentido. Otra cosa es que lo pida para Miami... ahí sí.

wHiTefOx

#43039 Se supone que el sueldo y la prima se rebajan. Y que el Kun sea mal jugador ahora no se pq se dice, pq el hombre hace 1 año que está lesionado, pero de verdad te piensas que no sabe enchufar?

1 respuesta
filemontv

#43042 Me hace la misma ilusión el fichaje del Kun que si vuelve Bojan

S

#43028 Que no hayan estado Di María ni Neymar ya si eso para otro día, seguro que habría sido lo mismo si...

1 respuesta
EruGreen

#43037 tengo entendido que collado rinde tanto en el extremo como en el interior, hoy por hoy tenemos solo 4 centrocampistas con proyección, y contando a riqui que está un poco deshauciado... Creo que entre el extremo y el interior puede tener bastante participación.

Respecto a trincao, yo he sido crítico con el y últimamente me está gustando, ayer mostró personalidad y peligro cuando no tiene nada de continuidad y entra cuando más apático está el equipo, su contexto es malísimo, pero lo veo implicado y con proyección... A parte me da la sensación de ser un tío sano, me cae bien, creo que ayuda a hacer grupo

TheBrotha

Cada vez que veo a Griezmann en la alineación se que vamos a ver una de estas. Están ahí ahí con Coutinho en la competencia por el jugador más sobrevalorado

1
ekeix

Griezmann puede tener muchas cosas buenas y muchas malas. Pero a mi lo que me saca por completo y por lo que lo quiero fuera es que nunca jamás va a muerte a por un balón, y si es dividido ni te cuento. Siempre parece que corre relajado y sin ganas de meter la pierna.

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#43047

Por no hablar de las jugadas en ataque que fastidia por indolencia o por hacer pases al tuntún por cumplir el expediente

3 1 respuesta
Artemax

#43047 Pensaba que era el único que veía esto xD.

Al choque es blandisimo, se desmarca poco, no regatea a nadie y aveces falla pases incluso fáciles (también ha dado pases muy buenos).

Y falla muchisimas ocasiones.

1 respuesta
Geck0

Ojalá Laporta sea capaz de sacar algo decente por Griezmann y Coutinho, alguna operación "desde el ingenio"

1
Tema cerrado