Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



hitsvil

Yo creo que Koeman se merece una temporada más como mínimo.

Para mí le lastra el manejo de los partidos, pero la gestión del vestuario creo que está siendo de 10

akitsuki

#43048 #43049 Ostia a mi lo que me sorprende es que en el atlético era top Griezmann , luego aquí cagada, luego Cou lo mismo allí top, aquí cagada, con Pjanic lo mismo en la juve nice y aquí Vergonzoso que jugador mas malo... somos nosotros que les jodemos su forma de jugar o que pasa?

PD: con Dembele lo mismo aqui no hace nada que valga 150 millones

1 respuesta
xDani360x

#43044 Que no hayan estado Pique, Araujo ni Ansu tampoco nos influye seguro, puestos a decir gilipolleces.

1 1 respuesta
vappatixihm

Cuando llevamos 5 temporadas con más ilusión por deshacernos de X jugador que por fichar a alguien, es que muy bien no se han hecho las cosas.

La lesión de Ansu es una pena, porque llevaba una proyección brutal, si ayer a rematar balones le pones a él en vez de Dembele otro gallo cantaría.

2
Jetxot

#43052
Hombrez si fichas dos mediapuntas cuando tu jugador franquicia es mediapunta... Pues tampoco esperes que Griezmann, por mucho que cueste 120 millones, rinda pegado a banda izquierda.

S

#43053 Piqué jugó en la ida, en la vuelta no pero gg con el 1-4 ya. Araújo lleva 3 partidos prometedores y ya, y Ansu pinta genial pero ni es Neymar ni Di María coño.

No se si ves la diferencia, creo que es bastante sensible.

1 respuesta
xDani360x

#43056 Esque no es por la presencia de Piqué o Araujo simplemente por ser ellos, es el sacrificio de De Jong como tercer central. Ansu no es ni Neymar ni Di Maria, pero si el chaval es una puta máquina, no necesita serlo para echarlo en falta, tiene gol y es lo que ayer se necesitaba. Ninguno de los dos son ni un poco regulares (a su temporada me remito) , te pueden hacer un partidazo como que te pueden hacer una puta mierda.

ekeix

A ver, todos nuestros jugadores se han devaluado muchísimo y de eso no cabe ninguna duda. Pero con buenos directivos que sepan venderles la moto a equipos rivales, yo creo que algo de provecho aun se puede sacar por ellos. Siempre y cuando los jugadores sean conscientes del nivel que han dado, de la situación económica mundial y que su sueldo ya no va a ser el mismo.

Es decir, los jugadores como Coutinho, Griezmann y Dembele, entre otros, han dado un bajo nivel deportivo por las siguientes razones:
Pésima gestión deportiva por la anterior junta directiva.
Eran grandes jugadores que se pagó mucho por ellos cuando no eran el perfil correcto y que el equipo lleva lastrando desde entonces.
No es culpa de esos jugadores y aun pueden tener un buen rendimiento fuera de aquí.
Los chavales lo han pasado mal por motivos X e Y y aquí no van a poder nunca recuperar su nivel.
Tienen un muy buen background y aun les quedan muchos años en la élite en un equipo donde de verdad pueden sentirse felices.

No sé, es que si tú le vendes la moto de algún modo a cualquier equipo con dinero es que se me hace impensable de que por esos jugadores no puedas rascar ni un poco. Tienen muchísimo nombre, otra cosa es que sean potatos. Pero coño... el Madrid lleva años colando a auténticos despojos por toda Europa, o el PSG o el City que a veces se tragan unos pufos tremendos... no creo que nosotros no podamos venderle la moto a muchos equipos bajando las pretensiones y siendo realistas. Pero como digo, los jugadores deben poner mucho de su parte desde luego.

Yo no sé si les renta agotar contrato a mala gana, sabiendo que todo el mundo te quiere fuera y que tu rendimiento está siendo muy por debajo de lo exigido. Supongo que estos 3 tengan un poco de orgullo propio y accedan a moverse. De por ejemplo quién no pienso así es de Umtiti, ese tiene una pinta de vividor y sinvergüenza increíble.

G

No se puede vender jugadores a cualquier precio y menos en la situación actual. Tiene que ser un valor como mínimo igual a la cantidad que queda por amortizar, el cual en el caso de algunos de estos jugadores es una cifra muy alta y fuera de mercado. De lo contrario se incurriría en pérdidas que ahora nadie se puede permitir y menos este club. Hay otros jugadores que les queda una amortización baja pero tienen un contrato que no facilita su salida, tanto por duración como por el salario.

NO ES LA LIGA MASTER, no es tan sencillo como echamos a este a este y a este.

S3T3

Cada vez que dices la palabra "amortizar" sube el pan locate.

U

Yo a Koeman sólo lo cambiaría por Pimienta, pero no va a pasar.

Poco se habla del atraco que nos hizo la Juve con Pjanic por Arthur, cualquiera con dos dedos de frente veía que era una estafa

1 2 respuestas
G

#43061 Esa fue una operación no deseada que efectuaron por motivos financieros.

-Kumpa-

#43061 Nunca entenderé por qué no le han dado una oportunidad a Pimi...

1 respuesta
akitsuki

#43063 Pimienta , Xavi o Erik ten Hag son mis opciones si cambian de entrenador

1
dabolbi

Se demuestra entonces que la responsabilidad del ridículo de la ida fue principalmente de Koeman (al igual que el pedazo de partido de ayer o el de copa).

Cuando sales con un buen planteamiento (con jugadores que te hacen caso) los jugadores ni pechean, ni se cagan ni hostias, porque ven que el plan funciona.

Cuando sales como un cagón como en la ida, y dejando que mbappé juegue como en el patio de su colegio, los jugadores se rinden, es normal.

Dicho ésto, y quedando evidente que hemos tirado media temporada por culpa de los experimentos del entrenador, si seguimos en esta línea se le perdona porque es su primer año y es normal que tarde en dar con la tecla.

1
D

Si algo tiene Koeman, es que cuando encuentra algo que funciona, no lo cambia

bleed11

A Koeman nos lo tenemos que quedar porque todavía no está amortizado, esos millones no pueden ir a pérdidas

24 1 respuesta
vappatixihm

Yo vendía a Ansu y Dembele, que tenemos que amortizar a Griezmann y Coutinho

Aldarion_21

#43067 Parece broma pero aún hay que pagarle a Setien no? 😅

1 respuesta
S

Mister Seitán siempre se queja del humo de la prensa y todas esas cosas y hoy vídeo cual pajillero de 15 años jugador del Ultimate Team diciendo que se puede fichar a Haaland y Alaba, por supuesto quedandose a Messi por el camino y como si fuese fácil que tíos como Griezmann o Coutinho decidan marcharse con los sueldos que tienen (igual que Bale vamos) e incluso diciendo que si es posible quedarse a Dembelé también.

Yo no se en que mundo viven algunos. En verano lo vemos. Pero buen ejercicio de doble rasero del Mister vendehumos.

1 respuesta
bleed11

#43069 Pagarle? Ojalá, falta un juicio por no hacerlo en su momento a no ser que la nueva junta llegue a un acuerdo

#43070 Deja a Mister Seitán tranquilo, llevaba 3 meses de campaña con Víctor Font y se le ha subido el humo a la cabeza

G

Mister Seitán, tu.

Mtra

Si fuéramos un equipo decente y serio, le metíamos una acción de responsabilidad al Sr Barto, y que con su aval, pagáramos todas las "amortizaciones" que nos ha encasquetado gracias a su implacable gestión, que os recuerdo, hasta junio del año pasado (2020!!!) estábamos "pagando" aun el pufo de Arda Turan mientras se jubilaba en Turquía.

1 respuesta
M

#43073 La acción de responsabilidad no se puede hacer debido a la pandemia.

1 respuesta
Mtra

#43074 Espero que encuentren alguna forma de hacerle pagar a Barto lo que le ha hecho al Barcelona... Porque de cárcel es poco...

Zh3RoX

Siempre en mi equipo Pedri.

3
1 comentario moderado
Kandelario

#43038 Flipa, me has recordado que he soñado que Guardiola daba una entrevista con una sudadera del Barça.

hitsvil

#43077 ????

-Koyote-

Lo que dice gOyu no es ninguna tontearía eh

Tal y como esta el club no se pueden permitir que de golpe por un jugador que te queda un huevo por amortizar, acabes en perdidas.

Estoy seguro que en casos como Griezmann o Coutinho, se optara por cesión + compra obligatoria.

1
Tema cerrado