Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



hitsvil

Otra vez no por favor

pIJAS

#44880 Es que tu lo que firmas con sangre es el Neymar de 2015, de ese Neymar no queda ni su sombra.

El Neymar actual es un downgrade tremendo, porque si sale Neymar de paris es porque mbappr esta vestido de blanco

3 respuestas
hitsvil

#44882 No quiero que venga Neymar, pero me parece bastante mejor jugador ahora que en el FCB que ya es decir

Edit: sin lesiones, claro.

2
G

El Neymar de ahora es muchísimo mejor que el Neymar de hace 5 años

1 1 respuesta
-Kumpa-

#44884 El poco tiempo que esta disponible durante la temporada claro...

PLeaSuReMaN

Estoy de acuerdo. Tanto ludar al CSGO y juntarse con fer, Fallen y compañía le ha venido bien para mejorar su nivel y superar el rank de Master Guardian.

Muchos mejores clutches ahora que el Naima de 2015.

pIJAS

El Michael Jordan actual es mejor

¿En que te basas, si no juega, y si lo hace lo hace en la liga francesa que dudo que veas algun partido

Because potato

Aqui la unicas cosas que habeis visto del Neymar actual es algun partido de Champions que no haya coincidido con otro partido Top y algun tweet de un animal en la liga francesa partiendole el tobillo

Dejad de engañaros

wHiTefOx

#44882 el PSG según tu, se quedaría sin ninguno de los dos? No se qué fumas

1 respuesta
G

La época de Neymar ya pasó. Que le jodan muy mucho y si vuelve ya le vale dejarse los cuernos todo el año, con y sin cumpleaños

1
pIJAS

#44888 La sensacion que tengo es que uno de los dos si no son los dos que no siguen en el club si vuelven a caer en Champions.

CR7 huele a Paris que echa para atras

ekeix

#44882 Que va. Neymar ahora mismo es bastante mejor jugador que el de 2015 del Barça. Y encima sigue siendo muchísimo mejor que Mbappe, que pese a que el francés él solito en la ida nos hizo un hijo, en Liga Francesa y en el resto de partidos de Champions que juega junto a Ney, se nota que aun está varios escalones por debajo que el brasileño.

Neymar sigue siendo consciente del error que fue irse a París, no me cabría duda de que aquí vendría a redimirse, a poner el culo, y a sacarse la chorra en el terreno de juego para sacarle jugo a los últimos años de Messi.

Pero creo que todos coincidimos en que es un fichaje de alto riesgo, ya no por sus lesiones, si no por sus malos hábitos. Si lo pudieras atar en corto con cláusulas para que se gane el sueldo en base al rendimiento en el campo, entonces sería muy worth it ficharlo. Pero yo teniendo a Ansu y a Dembele iría a por Halaand de cabeza. Y si Neymar se pusiera a tiro con esas condiciones, pues bienvenido sea.

Pero por favor, no digáis por 3986º vez la gilipollez de que no está a su mejor nivel, porque es mentira.

1
sagem9

Neymar siempre será esa novia que te dejo de pronto cuando estabas enamorado, sin saber porqué y que te costó olvidar. Nunca va a volver y si vuelve es un grave error.

1
S

Yo me sigo preguntando como piensan colocar a Coutinho y Griezmann, este último con contrato hasta 2024, cobrando 24 netos, por qué iba a marcharse si no veo a ningún club pagando más de 15M? Y Coutinho lo mismo pero de 16M a 8-10M.

Es que no lo veo, salvo cesión.

1 respuesta
bleed11

La tontería esta de Neymar 2015 es el nuevo ''galones a Coushow''

A Neymar que le jodan por rata y payaso pero cuando se fue en 2017 ya era bastante más jugador que en 2015 y su Champions de 2020 es un auténtico abuso

3 1 respuesta
sagem9

#44893 Griezmann tiene cartel, no para recuperar lo que pagamos obviamente pero no tiene malos números. De hecho, el Atlético seguramente pagaría una buena cantidad si pudieran recuperarlo con el nivel de antes y quitarse a joao

1 respuesta
S

#44895 Repito la pregunta, por qué Griezmann iba a querer irse cobrando 24M a un club que máximo le darán 15. Es como Bale, para qué?

1 respuesta
MrPresident

Camino de los 30, fiestero, de porcelana, caro y con un sueldo altísimo. Plan sin fisuras.

Aún así, sigo diciendo que al 100% me parece igual o incluso mejor que Ronaldinho en su prime pero es una operación muy arriesgada y si hay que elegir, prefiero ir a por Haaland.

2 1 respuesta
sagem9

#44896 porque se iba a querer ir mbappe al Madrid si el jeque le puede ofrecer mucho más de lo que cobrará el Madrid? Porque Messi se iba a ir del Barça si más dinero que aquí no va a cobrar nunca? Porque haaland iba a querer irse al Madrid pudiendo ir al PSG o city que le darán mucho más? Pues todas esas respuestas se pueden aplicar a Griezmann.

1 respuesta
JMBaDBoY

Si tienes dinero para plantearte que venga Neymar con casi 30 años tienes dinero para fichar a Haaland.

Y Haaland es jugador para marcar diferencias durante una década mínimo.

14 2 respuestas
S

#44898 Tío que comparación es esa. Porque Griezmann va a un escalón inferior de su carrera saliendo del Barça, cobra 24M NETOS. Y actualmente, con casi 30 años en verano, y su bajada de valor, salir al ATM a cobrar 15, desde el Barcelona cobrando 24, es estúpido, igual que el caso Bale. Haaland no cobra algo que el Madrid no vaya a mínimo igualárselo y Mbappé rondará parecido.

Esas respuestas no se pueden aplicar a Griezmann, yo creo más que es un convencimiento tuyo para pensar que va a ser fácil venderlo. Y Coutinho igual, porque va a poner fácil su salida cobrando 16M netos a quizá, su nuevo rol sea un jugador del Everton cobrando la mitad?

Veremos con el tiempo pero veo bastante jodido sus salidas y aquí lo dais por casi hecho para autoconveceros de tener liquidez instantánea...

#44899 Insinúas que sin salir Coutinho y Griezmann el Barça puede plantearse fichar a Haaland igualmente? Viniendo de como están las cosas? No se, hasta que vea algo tangible sobre ese tema yo creo que ni de coña.

#44897 Neymar no ha sido mejor que Ronaldinho en su vida salvo el último año que estuvo de fiesta y gordo.

B

Pffffffffffffff

Afling

#44899 Y lo bueno que es Neymar los 6 partidos que puede jugar al año?

1
EneKka

Gente que no ha visto un partido de Neymar desde 2017 hablando lol

defeR

Si Haaland acaba en otro equipo el año que viene hay que fichar un 9 igualmente pero sigue sonando Neymad, qué pereza. Ya me veo a Ansu haciendo dobles sesiones de cabeceo en el área

spnem

Por necesidad, Haaland >>>>>>>>>>>>>>> Ney

G

Pero como va el FCB ya no a acometer, sino a plantearse esas operaciones con semejante situación financiera? Seamos serios y tengamos los pies en la tierra, por fa, que veo una desubicación de la realidad total y absoluta. Son tiempos de hacer fuerza con la cantera, que hay piezas lo suficientemente interesantes.

1 2 respuestas
B

Chupito.

2
M

Toca amortizar.

1
bleed11

Creo que es mejor dejar de ver vídeos de Haaland y empezar a verlos de Depay, la hostia será menor xd

4 1 respuesta
andaelandy

haaland pufoooo

Tema cerrado