Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

1 comentario moderado
isf90

#45661 ¿Y ese vacile? xd

3 respuestas
hitsvil

#45662 el único título que van a ganar este año es la eliminación del FCB, déjalos pobrecillos

1
yooyoyo

#45662 Es una coña inocente hombre xD

Lo peor es que lo he puesto porque de primeras lo he pensado y he caído al momento que no están ya en la competición.

1 respuesta
F

#45664 Vosotros tenéis la vuelta contra el Alcoyano de segunda b y su portero de 40 años mucho ánimo

1 respuesta
F

Lo he puesto porque de primeras lo he pensado y he caído al momento que no están ya en la competición.

SupermaN_CK

5
EneKka

Vaya barra libre tienen xd

9
B

Y después un user super asiduo del hilo postea una imágen y corren a moderar como unos desesperados. Tremendo xddd

2
yooyoyo

Que flanders sois, si seguro que a alguno le ha provocado risa nasal al menos.

1 respuesta
alepe

#45670 seguramente a goyu, a grimm, orb y a Tomas Roncero

1 respuesta
miwel

Los q comparais a Jesé con ansu que cojones os pasa el problema de Jesé fue el alcohol y la cocaína no las lesiones

ekeix

"La recuperación no está yendo bien. A principios de marzo, se le infectó la rodilla"

"Se planteó una tercera operación, pero la detuvieron esperando la evolución"

"Uno de los motivos era porque no había presidente"

Carcinoma

¿Me estás diciendo que el hecho de que el Barcelona tuviera o no un presidente fue un motivo para abordar o no la operación de un jugador?

PeskaGG

Joder, cuanto madridista preocupado por Ansu, deben de temer que sea el que los meta en la cueva la próxima década

1 respuesta
sh31k

#45671 eso si es una alineación digna de la secuela de Campeones

2
sagem9

#45675 llevan semanas preocupados por nuestra economía, que esperas

1 respuesta
Aldarion_21

Alguno le sale sarpullido si escribes aquí y no eres del Barcelona tu, que pasada.

1 respuesta
ekeix

#45678 A mi personalmente no me molesta nada. Lo que me molesta es el doble rasero que existe a la hora de moderar y los usuarios que se dedican a baitear 24/7 sin castigo. Si hubiera vía libre para todo eso sin punish en todos lados pues perfecto, porque aquí nadie es más troll que yo. Pero si a unos les dejas y a otros no, pues te toca un poco la polla la verdad.

20 1 respuesta
ChanNNged

Algún profesional del ámbito que entienda el tipo de lesión de Ansu y como es que son tan complicadas estas lesiones de rodilla ? Gracias.

2 respuestas
Cruzer

#45680 calcularon mal las amortizaciones

sagem9

#45680 pues ten en cuenta que el menisco es una almohadilla que permite que la cabeza del femur y la cabeza de la tibia no choquen entre sí (aparte de otras estructuras). Si se degenera, se rompe o directamente se quita, hace que el cartílago de la cabeza de estos huesos roce y se desgaste (artrosis). Ahí ya date por jodido. La putada de estas estructuras es que una vez rotas el cuerpo no las regenera, así que hay que buscar soluciones. Aún así, conozco a gente con condromalacia (es un desgaste de la rotula) que se ha matado a trabajar la musculatura proximal a la rodilla que pueden correr, pero eso, requiere de mucho trabajo muscular. Quitando el menisco, Ansu Fati por edad tendrá una rodilla sana, así que por eso intentan salvar el menisco y no quitárselo y que acabe con 30 años y artrosis.

5 1 respuesta
S

#45679 Yo soy del Madrid pero me gusta comentar el fútbol en general y me sabe mal que en los dos hilos solo pueda hablar alguien del equipo o si no se te tiren encima, y ya si eres del otro equipo y comentas algo " negativo "(en este por ejemplo tema economía) ya te matan del tirón.

Y de vez en cuando alguna vaciladilla sana tampoco le veo problema.

Ojalá se recupere Ansu, pero me da que ahí han pasado y pasan cosas raras...lleva ya muchas cosas siendo tan joven y su potencial puede verse mermado, de poder competir con Haaland y Mbappé a quiza quedarse un tier debajo, que tampoco estaría mal.

ChanNNged

#45682 muchísimas gracias!!. Y entonces cuál puede ser el problema que está teniendo ? Apuntan a que no termina de cicatrizar bien y que no está aguantando los ejercicios de fuerza como es debido , a qué se puede deber ?

2 respuestas
kayzel

Es a lo único que entran a este hilo

sagem9

#45684 según dicen las noticias es que no cicatriza bien. Aún así algo me dice que no cicatriza bien porque no está guardando el reposo que necesita y quiere volver antes a la recuperación. Yo soy triatleta (no élite por supuesto) y me estaba preparando un Ironman. Entonces me apareció un choque femoroacetabular y me acabo de operar (mañana hará una semana). Cuando hablamos de recuperación, el traumatólogo me habló de recuperación deportiva y recuperación normal. La primera la hacen los deportistas de élite porque tienen una prueba próxima y si o si necesitan llegar. Yo creo que ansu Fati está en esa vía por la Eurocopa más que por la temporada en sí. Para ponerte un ejemplo de plazos; en mi caso los deportistas de élite que quieren recuperarse para una prueba empiezan a correr a los 3 meses mientras que de normal no se recomienda hasta los 6-8 meses después de la operación. Obviamente el Ironman lo descarto para este año XD

2 1 respuesta
yooyoyo

#45684 Pues que la decisión de intentar mantener el menisco no está funcionando porque no está curando como es debido. Puede que esos entrenos de fuerza estén causando daño al menisco impidiendo compaginar recuperación con sanación del cartílago.

Puede que le estén poniendo a entrenar como no debe antes de que cure. Los tiempos previstos no se estarán cumpliendo.

Aldarion_21

Se que es un tema complicado por aquí, pero es Goyu Quim Domenech???

3 respuestas
sagem9

#45688 siempre he pensado que ese tío es merengue, solo habla para dar malas noticias sobre el Barça.

2 respuestas
ChanNNged

#45686 Pues entonces que se dejen de ostias , que no le jodan más el menisco y que dejen recuperarlo como es debido y que no intenten comerse plazos por Eurocup o otras historias.

Tema cerrado