#45689 Bueno es que es la realidad actual del equipo, que sean malas noticias es debido a las gestiones anteriores, vender humo es más bonito obviamente.
Pues vaya mierda, ya no me acuerdo ni como se lesionó pero me cago en todo que manera tan triste de acabar una carrera deportiva... Por sacar algo positivo... Al menos no se le acababa de renovar como a Umtiti xd
Ya han dicho por varios medios que no es una lesión que le peligre su carrera deportiva , así que parar de dramatizar o baitear. Se quiso recortar plazos cuando no tocaba en parte para intentar llegar al último tramo y para la Euro y así no salen las cosas. Hasta principios de la temporada que viene no volveremos a ver a Ansu en un terreno de juego y mejor que sea así para que se recupere de verdad con el tiempo necesario .
#45693 Mierda, no debí decir eso en plató. Sabía que alguno de vosotros se daría cuenta.
No quiero pensar mal, pero me parece mucha casualidad que el Dr.Cugat que era infalible siempre en tema rodillas y una eminencia, de repente vaya como directivo con Font y mientras está en su candidatura, de 3 revisiones de rodillas que hace las 3 tengan un diagnóstico erróneo.
O hay algo que se nos escapa o parece demasiada casualidad fallar de manera tan grosera en 3.
#45699 Claro, lo hace de forma intencionada porque no le gusta Laporta, alguno tenéis un serio problema ahí arriba.
No lo digo por eso, sino porque una cosa es estar centrado al 100% en tu trabajo y otra que te empiecen a marear con una candidatura, reuniones, entrevistas, actos por aquí y por allá, etc, que te quitan tiempo de tu trabajo. Yo no recuerdo diagnósticos erróneos de este señor antes de estar involucrado en todo esto y todas las rodillas de lesionados del Barça las mira él, con alguna excepción.
Y el propio Cugat reconocía en los actos que él nunca quiso ir en ninguna directiva hasta que le convencieron en esta.
Vamos, la realidad es la que es, un tío que era un reloj suizo de precisión en cuanto veía una rodilla, pasa a estar con la cabeza en otros sitios durante meses y en esos meses hace 3 diagnósticos que no son correctos.
#45699 No creo que este hombre sea el único que hace los diagnósticos, tendrá un equipo con el, y tampoco creo sean negligencias ni que le afectara estar en cualquier candidatura, ni que fuera el presidente.
Y lo de Ansu tampoco hay que ser tan pesimista, una cosa es que vuelva más tarde por lo que sea y otra es que parece que deja el fútbol, que tiene 18 años, sois unos dramas para algunas cosas y para otras vivís en el país de la piruleta.
Los únicos que quieren que Ansu no llegue a ser "un nuevo messi" son los merengues que tiene miedo a librarse d 15 años de Messi para que venga otro a comerles la moral de nuevo.
Eso sí, huele rarísimo todo lo de las lesiones y no lo digo por Cugat, que supongo que hara su trabajo bien, pero me dicen que Barto y Cía han escogido la peor opción de recuperación para todos los lesionados del Barça en esta época, con tal de "hundir" mas al equipo y me lo creo XD.
Tranquilos madridistas!
Ansu Fati se recuperará bien y volverá a liderar una década de selección con sus compañeros del Barça, como viene siendo habitual en estos últimos 20 años el carry que le metemos a la roja.
#45707 JO-DER. Siempre me dais mucha envidia porque vuestras camisetas son un pasote, pero esta es una aberración —aunque creo que este año ya teníais una un poco extraña de calentamiento, no?—.
Si no valieran un ojo de la cara me pillaba algunas camisetas. Pero parece que están hechas de alguna fibra que se debe extraer en marte o algo.
Bueno, siempre podeis pillaroslas cuando metan alguna rebaja. No hace ni dos meses estaba la primera de este año en la pagina de Nike por 36.