Al margen de esas, estas dos para mi no se quedan atrás, lástima que no me guste nada la publi de rakuten ahi.
#45689 Ahora ser realista es ser merengue xddd, dad gracias que aún hay gente con cabeza y razocinio. Aparte de que está bien informado.
Pero si prefieres sale a decir que Haaland es muy posible y duermes contento. Solo os vale lo bueno a algunos. Lo malo no existe.
#45732 El tema va de que trabaja de cara al público de la meseta y lo que vende ahí son las malas noticias de aquí... Y cuanta más info mala del Barça saque, más gana como periodista.
Estoy viendo vídeos de las equipaciones ya oficiales del año que viene y la verdad es que puestas no quedan nada mal. Sobre todo la primera. La segunda es un poco meh....
#45677 Tú viniste el otro día a abrirnos los ojos sobre que Odegard le ha dicho a Halaand que Zidane es subnormal. Cosa que jamás se había hablado en el TORM
#45737 si yo tengo que ir al hilo del Madrid a soltar todas las gilipolleces que tú sueltas aquí no acabo nunca
#45739 Yo no me quejo de que vengáis, tú si te quejas de que vengan madridistas y luego haces lo mismo.
#45734 Y cuanta más info mala del Barça saque, más gana como periodista.
Quim es un culé recalcitrante y no descubro nada cuando digo que en los debates deportivos tipo sálvame si llevas a cinco de un bando, al que lleves del otro tiene que inclinar la balanza a cualquier precio. Es una regla fundamental del espectáculo vomitivo, que diga, televisivo.
Que se dude de su barcelonismo porque da una noticia que no gusta es bastante sectario.
#45734 Nah, no me creo esas chorradas para autoconvenceros a vosotros mismos. Quim ha demostrado cien mil veces lo culé que es. Lo que os jode es que sea realista y hable claro, lo que vosotros quereis oír es que Haaland va a fichar, y si no, es meter mierda...