Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArThoiD

#45746 Se puede ir a su puta casa ya el tontopollas este?

Ya está bien de protagonistmo joder.

2 respuestas
NoSeke_1

#45751 que pesado. Luego dicen que son del Barça y solo sueltan comentarios alarmistas y fuera de lugar. Supongo que el hombre nunca ha tenido relevancia y ahora quiere su dosis de protagonismo.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#45752

Un pollavieja que está enchufado en el club desde que fue tesorero con Núñez a finales de los 70 cuando tenía 20 pico años. Ahí es nada.

WaffleRaffle
16 1 respuesta
hitsvil

#45754 ufff vaya golazo

B

Barry también acaba de meter uno bastante bonito.

9
danoness

uff y vosotros queriendo a haaland..

9
B

Èric García titular con España esta noche. A ver qué tal.

bleed11

Eric titular y Jordi Alba, Busquets y Pedri suplentes, que gusto tener un seleccionador culé xdd

1 respuesta
EruGreen

#45759 no se si es ironico, a mi me parece un favorazo.

3 respuestas
isf90

#45760 Imagino que lo dirá porque descansan.

Si no fuese por eso, pues bueno, Busquets hace tiempo que no está para ser titular realmente y Alba, entre que hace años que no está al máximo, que ahora que está mejor, sin Messi sigue sin ser tampoco ningún dios y que ha tenido problemas con L.E., no me parece locura dejarlo fuera.

Luego está el tema Pedri, pero es su primera convocatoria.

JMBaDBoY

#45760

Son 3 partidos en 6 días, está claro que no repetirá 11 en todos y utilizará a casi todos al final.

bleed11

#45760 No no, es completamente en serio. Le da minutos necesarios a nuestro futuro fichaje y descanso a nuestros tres titulares

Viendo el entradón que le han hechoa Modric todo lo que sea tener jugadores en el banquillo son buenas noticias

isf90

Yo creo que los culés e Iñigo Martínez y Oyarzabal jugarán solo el segundo partido.

Los dos últimos sobre todo no gana nada con ponerlos en el tercer partido, por lo tanto es mejor ponerlos en el segundo y que descansen en el primero también.

Afling

Antonio GOL, Barryway GOL, Pjanic GOL, Dest GOL ... Bueno bueno a ver si los que deben salir parecen medio buenos para timar al Everton de turno

1 1 respuesta
B

#45765 'Timar'. Recordemos que Lucas Digne está siendo de los mejores laterales de la Premier y Andre Gomes estaba haciendo muy buenas campañas.

1 respuesta
sagem9

Y de jong se casco ayer 90 minutazos. Yo es que me cago en las selecciones...

1 respuesta
LiuM

Soy el único que está hasta la polla de selecciones en temporada oficial? Más en los momentos que son, un hándicap horrible para los equipos que realmente se juegan las cosas.

Un tío que cobra todo el año de entrenador por jugar al pc fútbol y cansar o lesionar jugadores gratuitamente.

4 1 respuesta
sagem9

#45768 totalmente, encima para amistosos XD es que no tiene sentido...

En fin, al menos a ver qué tal funciona Eric García - gaya que es posible que lo veamos el próximo año.

S

#45767 ¿Cuánto quieres que juegue con su selección teniendo 23-24 años?

1 respuesta
F

¿Dest en USA en que posición ha jugado?

1 respuesta
sagem9

#45770 por querer, no quiero que juegue ninguno ni un solo minuto.

JMBaDBoY

#45771

LI, el LD era Cannon

B

Se tiene que reconocer que Èric García tiene una facilidad enorme para sacar el balón jugado desde atrás.

Beckem88

#45766 Hermite deja de beber, por favor y vete al HO del Betis

2 2 respuestas
Ra1KeN

Dest tiene un pinton de la ostia, no se le ve cojo con el balon.

B

#45775 Insisto, Digne está siendo uno de los mejores laterales de la premier y Andre Gomes se lesionó pero estaba jugando bien.

1 respuesta
ekeix

#45777 Y aquí no lo fue. ¿Qué quieres que hagamos? Culpa suya o culpa nuestra, pero cuando jugaba aquí era un lastre. Y con el portugués peor me lo pones.

1 1 respuesta
B

Si Digne está siendo uno de los mejores laterales de la Premier no me quiero imaginar cómo serán el resto.

2 1 respuesta
kayzel

#45738

Creo que no, es una edición limitada que sacó Nike

1
Tema cerrado