Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Jetxot

Este era un partido mierdoso para empatar. Si no se pierden aqui puntos no se donde los perdera el barça.

Normal que haya escocido tanto la victoria.

El sabado con Frenkie en el medio y Pedri donde Griezmann nos follamos al Madrid.

Y ni Messi ni Frenkie con tarjeta. Cojonudo.

4
B

Artemax en modo saiyajin sacandosela y demostrando valores.

La fe en las personas nobles sigue viva

1 respuesta
SeeK

#47400 Cuidado no se revierta la cosa.

1
YokeseS

#47395 calla madridista

Luisuke

Teneis video del penalti a dest??

RainHell

Primero hay que recuperar la puta dinámica que nos ha dejado el parón de selecciones,

mongui

Vas al otro hilo y los ictus y embolias se palpan, menudos espumarajos están echando xD

1 2 respuestas
B

Mañana puede seguir la fiesta, tranquilos.

K3ldon

El penalti a Dest es el típico que le pitan a Lenglet en cada partido.

13
bleed11

Es que para hablar de robo cuando al rival le perdonan una roja en el minuto 12 de la primera parte hay que tener la cara muy dura xdd

7
B

#47407

Dicen que se quieren ir a la NBA, que ya tienen equipo para ello.

laZAr0

#47393 La falacia de que el Madrid robó la liga pasada porque ganó a base de penaltis ni tan si quiera discutibles queda bien para comeros las pollas entre vosotros. Pero estamos hablando de esta temporada y de este partido en concreto si quieres. Y nada, como el Madrid robó el año pasado, aunque sea mentira, todo justificado, llorones que lloran por llorar. xD ay Dios mío...

m-p

la pregunta del periodista xdddddddddd

B

Edit.

MrAble
17 1 respuesta
Artemax

#47402 A ver no te voy a negar que me alegran los 3 puntos, tonto no soy, pero como digo no me gusta ganar así, lo que critico ajeno no lo quiero para mi.

Estoy abierto a debates pero que me falte el respeto el a mi y no lo moderen tela también.

1 respuesta
ekeix

#47389 Sigo pensando que Dembele es un desastre y muy malo, la prueba la tienes en que por mucho que lo intenta no llega a explotar a crack y siempre termina liándola, el pobre hombre.

Hoy tiene otra clara delante del portero casi solo y la falla, como las del Liverpool, como las del PSG... jugadas y goles importantes que marcan la carrera de un jugador.

Y sin embargo marca el gol más chorra del mundo pegándole mal con la canilla y metíendola por el hueco más difícil posible. Es el Dembo.

1 2 respuestas
m-p

si es que son unos putos holigans

alepe

#47400 amargura o desenfreno ya total.

Muy confiado te veo

2 respuestas
B

#47417

Reconoce que en el 89 has chillado como un cerdo.

1 respuesta
MrAble

27 1 respuesta
Artemax

Nada. Gracias

ekeix

#47420 He chillado como una cerda y además me he mojado, lo reconozco.

1
fLexing

Rios de bilis del charnego perico de Sergio en rdp. Delicioso.

1
laZAr0

#47416 La que te está cayendo por intentar ser honesto. A poco que te salgas del discurso oficial te tachan como mínimo de madridista. Es muy triste esto.

2 respuestas
E

@aldarion_21 estás bien bro? Te ha explotado ya el aneurisma?

Dinos algo que estamos preocupados, con lo participativo que eres tú normalmente en el hilo y hoy no apareces.

1 1 respuesta
B

Como lloran :joy::sob:

S3T3

#47419 Ojalá que se cuelen incluso en la final, para que les folle bien el culo el Bayern y nos podamos romper el nepe hasta la siguiente shempion.

Gravewolf

#47415 Se puede gritarlo incluso más, pero más claro...

Artemax

#47425 Así es la vida xD

1 respuesta
Tema cerrado