Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Aguiluxo

#47378

A ver, no diría que nos han robado la verdad aunque este penalty a Dest ha sido escandaloso pero igual no lo ha visto el arbitro.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#47426 Mira mi fan como se acuerda de mi. Yo pensaba que lo ganabais más fácil este partido pero enhorabuena por los tres puntos. A seguir la pelea.

Y me alegro que te haga escribir un poco más por el foro, pero al final me voy a llevar un % alto de tus posts jajajaja

m-p

el Manual Centeo éste haciendo meritos para que lo fichen en el chirincirco

Artemax

Ahora veo bien lo de Griezmann y Dest (la primera parte no he podido verla bien) y el árbitro también se equivoca no pitando nada en ninguna de las dos, las cosas como son.

1 respuesta
AngieSalaman

#47400 Se puede volver a poner en una semifinal, dices, porque estimas que el resultado del match es?¿?

RainHell

#47417 Esa fue un paradón del portero, si te fijas, va razo y fuerte al segundo palo. No le sigas dándole vuelta a lo del Liverpool. No lo trajimos por sus goles, incluso nos está apañando de DC y tiene su punto bueno, pero su lugar es de extremo, aunque no me quejaría que lo dejen en el otro lado, siempre y cuando jueguen al espacio.

Hoy por hoy es nuestro jugador y va creciendo y se ve que quiere crecer, encima lo ves integrado, tiene 23 años, y este año es el mejor de largo., fue un crimen traerlo con Valverde, pero hasta que no traicione al Barça, seguiré apoyándole de largo, como a cualquier jugador del Barça. Con excepción de Griz y Umtiti.

1
-Kumpa-

#47431 se ha revisado y al ser fuera ha quedado como "interpretable"

1 respuesta
pIJAS

Os traigo poesía

32 2 respuestas
laZAr0

#47430 No sé, yo entiendo que reconocer que el árbitro ha ayudado a su equipo sería como apuntarse una ayuda arbitral a favor y eso luego es peligroso porque te pueden echar en cara "aquel partido contra el Valladolid", pero si nos cerramos en banda y aquí no ha pasado nada, la bilis, los lloros y la "liga regalada del año pasado", cuando el rival vuelva a ganar de forma polémica será otra más de "los que siempre roban" mientras el Barcelona sigue con el contador de ayudas a 0.

Yo es que no entiendo qué cuesta ser honesto, mira si, nos han beneficiado, y ya está, 3 puntos más que celebrar, la liga más cerca y a otra cosa. Yo te juro que este nivel de enajenación colectiva no la veo en el otro hilo, y eso que siempre hay forofos que se cierran en banda y doblan la realidad a su parecer, pero ni de asomo ocurre de forma mayoritaria.

En fin, que nada, enhorabuena por la victoria y nos vemos el fin de semana.

Beckem88

#47319 te honra muchísimo admitirlo. Normalmente los aficionados de los equipos grandes no son capaces de admitir eso, sea del Barça o del Madrid, admitir que el equipo se ve favorecido (normalmente mucho más que desfavorecidos) dice mucho de ti.

K3ldon

Ahora en serio, el que le mete la patada por detrás a Dembele es tarjeta naranja. El auténtico robo es que no han expulsado al que le mete el rodillazo en la cara cuando está ya en el suelo.

B

#47438 Sin palabras xDDDD

B

#47425 y eso que es mas culé que ninguno pero lo ha reconocido y es admirable.

Lo mejor es reconocer el robo y restregarlo pero negar su existencia.. XD

B

#47438

¿P-pero qué clase de Quevedo es éste?

ekeix

#47434 No te rayes, la roja a ellos no fue roja. Pero la que le hacen a Griezmann ya hemos visto este año que es agresión y expulsión, ni la revisan. Y el penalti a Dest escandaloso. El Barça hizo un partido de mierda pero por cómo nos arbitraron y por el asquito que estaba dando el rival en el campo + toda la bilis madridista que se olía pues la victoria sabe a gloria bendita. Disfrútala.

2 2 respuestas
Aguiluxo

#47437 no ha pitado nada creo xd

E

Una roja exagerada por una roja por codazo fumada.

Un ¿penalti? por mano que hubiese sido igual de riguroso que la roja de la que os quejáis por un penalti clarísimo a Dest.

Y seguís debiéndonos el entradón al tobillo de Busquets que ha sido igual o peor que la que ha hecho Griezmann y le han sacado amarilla.

bleed11

Pero donde cojones está nuestro robo si no expulsan a Alcaraz en el minuto 12 y no pitan un penalti a Dest en la primera parte?

A mi también me parece penalti lo de Alba y amarilla lo de Plano pero joder, que en la primera parte también han pasado cosas

1 2 respuestas
Woh

el penalti a Dest y la roja perdonada al que le mete el codazo a Antuan es para meter en la nevera al arbitro de por vida. Vaya intento de robo más clamoroso.

D

No he visto la segunda parte, la primera ha sido lamentable.

Penalt no pitado a Dest en la primera, si lo que hemos robado nos ha favorecido aún teniendo en cuenta ese penal y el codazo a Griez, me da bastante igual. Desde que veo fútbol nos roban en la cara ligas y champions, no mencionaré quién ni cómo. Aún nos siguen debiendo miles de partidos con saldo positivo.

Que espabilen porque el juego de la primera parte ha sido infumable, espero que vuelvan a entrar en la dinámica que habían tomado antes del parón de las inútiles.

B

#47445 Asi funciona sus cabezas y la prensa contra el Barcelona. Lo que le han ido robando al Barcelona este año (sin mecionar la del covid) y lo de este partido no ha existido, a salir a llorar como locos cuando por fin una accion polemica favorece al Barcelona sin importar lo del penalti a Dest y la roja por lo de Griez

Artemax

#47445 Ya me gustaría pero hoy no me sale, he estado asqueado todo el partido la verdad.

Carcinoma

#47419 Solo hablo de la sensación del culé, como hablabas tú de la de los madridistas hoy. No manipules para poder restregar mañana, que te veo desde Bangkok.

1 respuesta
S3T3

En el TORM están escupiendo espuma, todo bien.

Gravewolf

Resumen del día:

La moquera de los mandriles ha sido apoteosis total.

1
xDani360x

#47448 Esto es como siempre, como cuando se les llena la boca de la eliminatoria contra el Chelsea, pero omiten la ida en el Camp Nou o la expulsión gratuita a Abidal, cuando el Atleti gana una liga y nos anulan un gol legal que nos hacía campeones o cuando atracan al Lega y lo hacen descender todos callados.

YokeseS

#47453 vega Carcinoma esta noche a dormir con el palito metido por el culo

andaelandy

el peor partido de messi desde que tengo uso de razón.. madre santa

1 respuesta
AngieSalaman

Se ha instalado en el fútbol el "robo" cada vez que un árbitro se equivoca. Si en el total del partido se ponen en una balanza esos errores, la mayoría de las veces está equilibrado, aunque es verdad, hay errores flagrantes, tipo el GOL, no-gol vs Betis. Súmale a eso, la salsa del fútbol, la interpretación, sin polémica, sería tenis

B

#47458 Pues si. Mas horrible no se puede estar, lo malo de estos tipos de jugadores que si estan bien aportan mas que nadie, pero si no restan mas que nadie, ademas de fallar todos los remates y oportunidades, ha perdido un monton de balones. Que para el madrid este mucho mejor pk si no, no ganamos ni de coña.

Tema cerrado