Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArThoiD

#51150 +1000000000

Los cambios joden casi todos los partidos que vamos ganando, es de estudio.

JoSeTTo

El tema es echarlo y pagarle y toda la pesca. Ha venido aquí con el marrón e igual se lleva doblete, podríamos decir que se ha ganado terminar el contrato, sobretodo si gana los dos títulos. Si la cagase muy heavy ahora que la tenemos en la mano igual Laporta se plantea echarlo, si gana ambos títulos lo dudo mucho y le dejaran terminar contrato.

Afling

No os estáis dando cuenta que es vd que el equipo está más enchufado pero nuestra mejora es directamente proporcional a la mejora de Messi?

Otra liga que la está ganando casi solo él

1 respuesta
JoSeTTo

#51153 Al principio las tenía y no le entraban o no salían las cosas pero estaba claro que cuando empezara a enchufar... imparabla.

1 respuesta
Afling

#51154 Las empieza a enchufar y empezamos a ganar, casualidad?

2 respuestas
JoSeTTo

Es una pregunta para @miwel, el puede arrojar luz cuando se trata de Messi.

También hay que tener en cuenta a Frankie que está en modo ultrainstinto con un poco de g0d.

laZAr0

#51147 Pues si cobra variables por la crisis culé se va a forrar.

1
ekeix

#51155 Es imposible, tengo papel y boli en mano y eso que usted dice es una falacia, Messi está acabado y son todo ilusiones vuestras.

sagem9

A ver tampoco exageremos. Hay partidos donde los cambios si han surtido efecto, pero también es verdad que últimamente la caga más que hacerlo bien con los cambios.

A Valverde le pediamos cambios y a este al contrario XD

S

Si ganáis el doblete no podéis echar a Koeman ni de coña.

ArThoiD

También habría que ver si a Laporta le interesa mantener a Koeman, pero entonces tendría que ficharle a lo que pide..... O buscar un proyecto de más futuro si esto no lo ve claro, y traerse a otro entrenador con otro plan de jugadores y demás.

No creo que sea tan fácil como se queda/no se queda.

Se queda implica fichar a Depay y algunos más que pida si se puede. Qué pasa si va mal? El año que viene termina contrato y bye, pero ya vamos tarde 1 año en el nuevo proyecto...

B

Es bien fácil. Si Koeman pide a Wijnaldum este verano, se le devuelve a La Rioja.

1
ArKan0iD

#51149 me hubiera gustado ver a Valverde y Setien entrando nuevos a principio de esta temporada xDD

A algunos se os olvida como estaba el equipo despues de esos entrenadores.

Y no hay dinero para un top3.

Koeman se fichó para hacer limpieza y lo ha hecho bien, incluso ha conseguido más de lo que debería conseguir este año, que el verano pasado estábamos todos con lo del año de transición.

Y señores, seguimos en plan limpieza y transición. Falta acabar la limpieza que ha empezado Koeman.
Tener un doblete al alcance de la mano es un extra muy bueno, pero no era el plan para este año.

3 2 respuestas
EneKka

#51163 Setien entro en una situacion mil veces peor que Koeman

2 respuestas
ArKan0iD

#51164 y que hizo para solucionarlo y ganar titulos?

Porque a Setien se le fichó para mejorar y ganar con el juego de posesion.
Y el único que decia las cosas claras era su segundo y acabaron callándole las vacas sagradas. Gran trabajo xD

Creo recordar que empezó bien pero al final aburría hasta sus vacas.

1
kmikase

y a quien vas a a traer por Koeman ?? no hay ningun entrenador que valga la pena en el mercado, yo actualmente solo lo cambiaria por Joachim Low, y lo veo complicado. Los otros dos validos a mi modo de ver serian pochettino, por el cual ya perdimos la oportunidad y Jurggen klopp cosa también complicada. así que para traer una mediana mejor nos quedamos con lo que tenemos y nos centramos en los fichajes de jugadores

1 respuesta
sagem9

#51166 has nombrado a dos entrenadores que tienen un estilo totalmente diferente al del Barça y a un anticule...

Supongo que laporta iría a por Xavi, negelsman o arteta. Los dos últimos se ha rumoreado que eran los favoritos de laporta. Roberto Martínez también sería una buena opción.

Pero creo que koeman se merece otro año más al menos, ha transformado al equipo y es de agradecer a pesar de que tiene cagadas y gordas.

andaelandy

#51163 limpieza terminada que pase el siguiente ... no quiero caer en octavos que me ane el madrid los 2 partidos ni quedar segundo en fase de grupos y encima jugar toda la primera vuelta como una mierda

1 respuesta
ArKan0iD

#51168 muy bien, para el año que viene que opciones de entrenador ofreces?

1 respuesta
B

#51155 Hombre, hay que ser justos y objetivos. Que el equipo al principio haya estado asi de mal es culpa por Messi y menos de los demas ya que Messi monopoliza mucho la pelota, es de esos tipos de jugadores como Ney que si estan mal lastran mucho mas que otro. Eso si, si estan bien aportan mas que nadie y desde hace unos meses lo esta volviendo a hacer (no como antes que era un abuso), pero como la remontada ha sido mucho por Messi que al principio hayamos fallado tanto tambien era por el sobre todo.

Lo que obviamente no tiene culpa es que defensivamente cometamos tantos errores estupidos, eso es culpa de varios y del sistema/estrategia.

I

Pero decir Koeman out es fácil. A quien traeríais que hiciera un mejor trabajo que Koeman con los jugadores que tenemos y el dinero que tenemos?

Yo creo que si Fati vuelve la temporada que viene recuperado + Eric Garcia de central, tenemos equipo+entrenador para ganar otro doblete fácil y jugando bien. La champions cada año va a ser más difícil pelearla teniendo en cuenta lo que ganan los equipos premier o el PSG y cuando se vaya Messi lo veo casi imposible.

1 respuesta
LiuM

#51164 no jodas, cuando entró iban líderes. Y perdió la liga, la copa, la supercopa y la mayor humillación de la historia de la champions. Vamos, primer nadaplete en muchos años.

Mira que me gustaba pero fue un bluff que solo ilusionó en su rueda de prensa prometiendo lo que todos pedíamos. De lo cual no cumplió nada, más que niveles absurdos de posesión estéril, por quedarle claramente grande el club y la gestión de cracks

Sin entrar en el desarrollo de jugadores y que hasta un inepto táctico como koeman le ha sacado los colores y encima ha quitado varios muertos, solo teniendo personalidad.

1
bleed11

Hay un presidente nuevo que viene con un director de fútbol nuevo (Alemany) y todavía falta la contratación del director deportivo (casi seguro Cruyff). Estos dos tienen la labor de montar un proyecto a largo plazo y el hecho de que Koeman encaje en él tiene que ser la clave de su continuidad

Para mi hay dos opciones buenas, echarlo a final de temporada porque no encaja o renovarlo hasta 2023 o 2024 porque es el entrenador del proyecto, dejarle el año que le queda sin confiar en él al 100% no deja de ser un parche y los parches casi siempre salen mal

2 2 respuestas
B

#51171 Ahi esta el problema, a quien traes por Koeman (que ademas se lo mereceria si ganasen los 2 titulos). El Barcelona basicamente solo Guardiola el unico que ha sido sin duda uno de los mejores del mundo como entrenador, desde entonces este equipo no ha tenido nada igual. Tambien la "supuesta" filosofia que limita mucho que entrenador. Como el Barcelona quiere a un entrendor de ese estilo pues esk mucho mejor que Koeman no hay (de los que pueden venir sin problemas), solo xavi problablemente, pero poco mas que se me ocurra.

EruGreen

#51173 opino completamente diferente bleed, personalmente creo que no es el entrenador que el barça necesita para un proyecto a largo plazo, y que pese a que ha hecho cosas buenas y necesarias, no aportara mucho la temporada que viene si se queda. Hasta aqui entraria en uno de las dos alternativas que tu das, sin embargo, yo creo que por encima e tener un entrenador u otro, esta la institucion y el barça esta super deteriorado, la vision que se tiene de nosotros nacionalmente e internacionalmente es terrible, y esto no es solo una cuestion de aficionados del futbol, tambien nos ven asi los bancos, entrenadores, deportistas, directores deportivos, sponsors... creo que cumplir el contrato con koeman, y tener un año sin escandalos es lo mejor para transmitir seguridad y profesionalidad, una destitucion/dimision en verano es volver a salir en las portadas de los periodicos haciendo el ridiculo.

2 respuestas
Ilmanroth

#51175 que el Barça está súper deteriorado? De verdad dejad de ver el chiringuito, dudo mucho que el Barça como marca jamás haya estado tan fuerte como ahora,no hay más que ver qué la revista forbes EEUU, no la de España, puso al FC Barcelona como el equipo con más valor de el mundo, cosa que seguramente cambie el año que viene, pero vamos, que va ha estar ahí arriba seguro.

ArThoiD

#51173 Pienso exactamente lo mismo.

ekeix

#51175

esta la institucion y el barça esta super deteriorado, la vision que se tiene de nosotros nacionalmente e internacionalmente es terrible

u sure?

Barça $4.76 B
Real Madrid $4.75 B
Bayern $4.215 B
Manchester United $4.2 B
Liverpool $4.1 B
Manchester City $4 B
Chelsea $3.2 B
Arsenal $2.8 B
PSG $2.5 B

Y todo esto sin un presidente al mando, imagina ahora que tenemos uno xd

7 2 respuestas
hehejo

#51178 Qué coño sabrá ese tal Forbes xdddddddd

1
M

#51178 También entiendo que ese valor en gran parte es debido a Messi. Me fascina mas que el Madrid, que lleva dos años sin CR y con jugadores de mierda esté tan arriba la verdad.

Tema cerrado