Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



andaelandy

#51169 ese no es mi trabajo pero nagelsman por ejemplo era buena opción klop pep entrenadores de quipo grande

wHiTefOx

Espero que, a todos los que no quereis a Koeman, no os echen de vuestro trabajo pese a hacerlo bien por capricho. Porque cambiarlo sería de caprichoso.

B

Hacerlo bien sería triplete, esto es un rendimiento normal del equipo.

1 respuesta
D

#51183 pero que dices? Ahhahahaha

1 respuesta
werty

#51184 a valverde se le echó por no conseguir la champions todo sea dicho

1 respuesta
TitoBurns

#51185
Se le echo por no competir en la Champions*

1 1 respuesta
B

Después de leeros creo que el 15 de Agosto recién encajado el 2-8 ni por un momento estaríais pensando en estar donde estamos. Y en Diciembre? Y tras el empate del Cadiz en el Camp Nou? Lo que ha conseguido este grupo es formar un equipo (los partidos de copa han ayudado mucho a forjar competitividad porque en todos ellos teníamos el guion de años anteriores y no apostábamos un duro).

Sólo recordar desde ese 14/08/2020 (no ordenados cronológicamente): 2-8 / Messi fax / Bartogate / Fati KO / Clásico perdido en CampNou / Piqué KO / Tusquets / Elecciones tres meses más tarde / La debacle de la Juve y la del PSG / Barto en prisión...

Y desde enero 2021 estamos en una forma brutal y la sensación de que el equipo es un equipo, que da igual quien juegue y (me vengo arriba) que hasta Coutinho jugaría bien en este equipo.

Hace un mes y medio no sabíamos dónde iríamos sin Dembelé de 9 y en las últimas dos semanas parece que Griezzy ha decidido que nos olvidemos de él.

Ahora bien, quedarte con Koeman o no? Por competición domésitca la nota es un sobresaliente, el equipo ha sido dinámico, ha superado una cantidad de bajas brutal y lo ha hecho sumando (Minguezas, Araujos, Pedris, etc.). En UCL está el gran debe de Koeman. Hizo una fase de grupos casi perfecta hasta el 0-3 contra la Juve que nos ha condenado la temporada (de tener en 1/8 al PSG a tener al Porto, por poner un ejemplo).

Yo creo que, con lo demostrado en Liga+Copa se ha ganado el derecho a tener otra UCL para ver si es capaz de demostrar este desarrollo a otra exigencia. Y exigirle unas semis, tampoco algo del otro mundo que el club está como está y estamo desarrollando y creciendo.

Edit: Dicho lo cual si Laporta le echa y apuesta por un proyecto a largo plazo, yo feliz también
Edit2: Mucho texto

8 1 respuesta
Pumazone

#51187 el partido de Vuelta contra el PSG fue bastante bueno. El equipo compitió que es lo q se le pide.
Ojala hubiese dado con la tecla del dibujo mucho antes..

2 1 respuesta
ekeix

#51188 Bueno hay que tener en cuenta el factor de que ya con ese resultado a favor en la ida, en la vuelta sales un poco desconectado, le pasa a absolutamente todos los equipos. El problema es que nosotros desconectamos en idas y vueltas.

Después contra el Madrid no somos capaces de hacerle cara a un planteamiento de un equipo de 3º Regional, pelotazo arriba y a correr to' dios.

Qman ha hecho muchas cosas buenas, también es que llevamos unos añitos que ya con cualquier cosa nos conformamos, pero hay que aspirar a más chavales. Qman nos ha sacado a varios chavales jóvenes, ha hecho que todo el mundo juegue como un equipo y ha dejado unos memes cojonudos, pero como entrenador hay que pedir más, que somos el FCB por dios xd

1 1 respuesta
Ilmanroth

Me imagino ha muchos de vosotros en el primer año de rijkaard como estaríais, por qué encima ese año no se gano nada, se le aguanto por qué hizo una segunda vuelta de infarto, parecida a este de el Barça de koeman, y en su segundo año liga y champions, a veces hay que ser un poco pacientes...las prisas muchas veces son malas consejeras.

9 1 respuesta
B

#51189 Veníamos de cuatro temporadas con 9-10 jugadores jugando por decreto y el dibujo de este 2021 es una brutalidad en comparación. A Koeman lo que es de Koeman.

Estoy de acuerdo, tenemos que ser más exigentes. Y aprender a ganar al Real Madrid, todo OK. Pero repito: Yo en Agosto pensé que acabaríamos sin Messi y luchando por entrar en Europa League. Luego llegó Fati y me hizo soñar que podríamos entrar en Champions sobrado y hasta competir, hasta que se rompió. No sé, tenemos que aspirar a más, pero también saber de dónde venimos.

ArKan0iD

Lo de ser mas exigentes me parece muy bien.

Eso se le exigirá a Koeman el año qie viene.

Este año no se le exigía eso y ha cumplido bien con su trabajo.

Los que quereis echarle, no sois conscientes de como estábamos en verano.
Esperemos que no os echen nunca de vuestro curro por hacerlo bien.

B

#51190 el año de Davies, recuerdo mucha crítica en su presentación (ex-jugador, defensivo, etc.). Y sí, Ronaldinho cambió la historia del Barcelona, pero ese mercado de invierno Davies puso la brújula para arrasar la siguiente temporada.

2
B

Este es uno de esos entrenadores que a parte de la afición le entra travesao haga lo que haga, pero a mí me ha sorprendido para bien, jugadores enchufados, vestuario que parece una piña, se han remontado tropecientos partidos, oportunidades a los canteranos, posibilidad de doblete..

Vamos es que en el año de transición algunos le piden el triplete xd

1
Pumazone

Yo no se por q lo teneis atravesado joder. Hace años q vamos a la deriva y Koeman ha defendido al club SOLO a capa y espada contra TODOS .
Con toda la mierda q le caia por bartomeu y el sacaba pecho del club. Por una vez me sentia defendido y representado joder, con puto orgullo!!!!!!!!!!!!!
Encima viene este año catalogado como transiccion por todos y estamos apunto de poder lograr un doblete....

12 1 respuesta
pIJAS
#51195Pumazone:

Yo no se por q lo teneis atravesado joder. Hace años q vamos a la deriva y Koeman ha defendido al club SOLO a capa y espada contra TODOS .

Eso era lo que esperábamos de Juan Lapuerta, pero lo único que ha hecho es hacerle la pelota a la familia Messi y bailarle el agua a Florentino

1 respuesta
EruGreen

#51196 eres entrañable xd. Puto laporta, se va a fundir toda la riqueza creada por bartomeu en puros y cava.

7
LiuM

Estamos a tiro de un doblete en un contexto de mierda y nosotros matando al entrenador.

Vamos a disfrutar un poco joder, los partidos se dejan ver, hay jugadores creciendo, están ilusionados y con confianza. No es un vanguardista táctico pero es práctico y está sacando resultados cuando en diciembre estábamos tirando la liga en rdp.

Ya habrá tiempo de azotar cuando se gane los azotes. Ni el más osado habría predicho este 2021

8 1 respuesta
I

#51198 yo este año con que volviera a disfrutar viendo partidos del Barça ya estaba contento. No le pedia ni ganar partidos y mucho menos esperaba ganar 1 titulo tal como empezo la cosa. Y coño, tenemos a tiro doblete nacional que es algo que el Madrid por ejemplo ha conseguido solo 4 veces en su historia.

1 respuesta
B

#51199 lástima el perder la final de la Supercopa con el Athletic. Aunque creo que todo el equipo aprendió de aquello y ayudó a crecer. El 1-0 del 4-0 de la final de Copa se metió con aquel gol de Williams. Hasta Messi pareció aprender de su expulsión.

AngieSalaman

Cuando llegó Koeman recordé su nefasto paso por el VCF y casi lloro. Después de estos meses, lo tengo claro, siempre, siempre hemos de tener un DT culé, con sus luces y sombras, pero CULÉ

4
Jetxot

El Barça en Otoño:

Decimo o asi en Liga.
Messi ultra cuestionado.
Ansu fati lesionado.
Pique lesionado.
Sin presidente.
Con una junta provisional roneando las elecciones.
En pleno Covid.
Suarez goleando con el Atleti.
Repescando al central suplente del B.
Dembele volviendo de su ultima lesion y siendo aun mas meme que jugador.
Lenglet haciendo penaltis y regalando goles cada partido....

Pero EH, que Koeman no sirve. Joder, dadle un ciclo de 2 años por lo menos.

10 1 respuesta
B

A mi no me convence demasiado, pero su 2º año se lo ha ganado.

1
bleed11

Si Koeman quiere a Wijnaldum y Depay y la dirección deportiva le impone a Ilaix y el Kun Abuelo lo mejor es que se largue y venga un entrenador que quiera lo mismo que la dirección deportiva. Puestos a comparar un equipo de fútbol como si fuera un trabajo normal también hay que decir que ahora el gerente es otro y puede que quiera cambiar el rumbo de la empresa

Personalmente creo que puede estar otro año y que el equipo siga creciendo pero se está exagerando demasiado su nivel como entrenador por el hecho de que ahora todo pinta muy bien

EneKka

Supongo que todos estais con el hype por que podemos conseguir un doblete, pero enserio os parece que estamos jugando bien? Como hemos ganado la copa? Todos los partidos en el ultimo minuto contra equipos menores.. La liga podemos ganarla por que nuestros rivales estan haciendo todo lo posible para perderla. Eso si, tiene a los jugadores como toros para los minutos que llevan.

3 respuestas
ArKan0iD

#51205 pon la pregunta al reves, en serio lo está haciendo tan mal como para querer echarlo sin acabar su contrato?

1
ekeix

#51205 Jugamos muchos minutos de todos los partidos bastante bien, eso no se podía decir años anteriores con Valverde, por ejemplo. Hemos vuelto a nuestra senda sin duda y nos queda mucho que caminar aun, pero la mejora es incuestionable. Desde Diciembre-Enero uno se divierte con casi todos los partidos del Barça.

Es cierto que atrás somos un auténtico circo y que Qman tiene que cagarla 200 veces para darse cuenta de que hay que tocar algo, pero jugar, jugamos bastante mejor y a veces hasta bien.

sagem9

han dicho en el chirincirco que el barça está buscando otro central (aparte de eric) y uno de los tapados es Laporte, que no está jugando en el city mucho. Me gusta hasta que pienso en que es frances y defensa y me dan escalofrios.

1 respuesta
Kandelario

#51186 Y no competíamos en Champions como consecuencia de que no jugábamos a nada en la liga, y tirábamos de Messi Piqué y Ter Stegen.

ekeix

#51208 Un poquito de Inda

Tema cerrado