Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

Yo no vendo a dembele ni loco. No tenemos ningún jugador de ese estilo y en el mercado tampoco hay nada así. Esta haciendo una temporada más que decente a excepción de cuando koeman se empeña de ponerlo de delantero.

3
Woh

50M y lo llevo yo a donde sea

1
valko

Dembele por 50/70M y que se vaya a donde le salga del nabo. No podemos tener a un tio que falla ocasiones clarisimas como la del 3-0 en el camp nou al liverpool o la del 2-0 vs psg este año. Capaz de lo mejor y de lo peor, prefiero a alguien mas regular. A parte lo que nos hace falta es un 9 en condiciones y con Depay supliriamos la baja del mosquito a coste 0. (mas de uno se soprenderá con Depay si al final lo fichamos).

2
D

La posible venta de Dembélé es porque pinta que quiere cumplir el contrato, no renovar, y pirarse gratis.

Y claro, para eso, lo vendes 1 año antes

2
alepe

La pregunta es: ¿confiais en Laporta y cia para gastar en condiciones los 50-70M que nos pueden dar por Dembele?

2 respuestas
precu

esque si no confiaramos en Laporta en quien coño podemos confiar?

ArThoiD

#51215 por supuesto

bitelchuss

#51215 no entiendo la pregunta. Es lo que hay, no podemos elegir jajaja.

Después de toda la situación, elecciones y demás ¿Por qué no se iba a "confiar" en Laporta?

alepe

Me refiero a que si confiais en lo que pueda traer Laporta, la venta de Dembele es clara ¿no?

3 respuestas
ArKan0iD

#51219 depende de como se vaya a usar el jugador.

si se va a usar de DC entonces si, venta clara.

Si se usa de extremo la cosa cambia bastante

JMBaDBoY

#51219

¿Por qué no íbamos a confiar? Demostró sobradamente durante años estar capacitado para dejarse asesorar y traer a jugadores válidos. De lo que diga la prensa me fío 0, cada año es lo mismo.

bitelchuss

#51219 yo, la venta, no la veo tan, tan clara.

Es una posibilidad lógica por la situación contractual del jugador. A lo mejor el agente está tirando un poco y ellos igual. A saber.

A mí me sigue pareciendo un jugador súper válido y que aporta cosas, en banda, que aportan muy pocos jugadores top hoy en día. Es verdad que tiene un descontrol mental en el campo que no sé si corregirá, y es lo que me hace no confiar en él al 100%, pero sigo creyendo en el crecimiento del jugador.

Esto, siempre, dentro de un contexto de una importante reducción de salario.

50 millones, además, si él quiere quedarse, lo veo muy justo.

Jetxot

#51205

El Barça los ultimos años se las veia para acabar jugadas en el area rival. Todo al final eran centros, que Messi regateara a 10 por el centro, o algun desmarque de Alba...

El Barça este 2021 esta eguramente en el top5 de Europa que mas jugadas acaba en area rival. Si miras graficos suyos por ejemplo, es el unico equipo de la Liga que donde hace mas pases es en el ultimo tramo de campo rival.

Incluso contra el Madrid, que se perdio, el Barça llego con jugada al area del Madrid 15-20 veces.

Que despues falta disparo, falte punteria, que la defensa sea la que es... Es otro tema.

Hemos estado años que ver al Barça era una frustacion porque te plataban la defensa enfrente el area y de alli no pasaba nadie. Ni desmarques, ni regates, nada. Todos a esperar la jugada de Messi o el gol de Suarez.

No vais a ver otro equipo en europa (quizas City), que aplaste a la defensa en su area como el Barça. Pedri, Dest, De Jong, Griezmann, Alba... 5 jugadores tirando rupturas y haciendo recular a la defensa. Y luego por calidad consiguiendo llevar la pelota a 10 metros de la porteria. Y alli a poco que estes bien vas a marcar.

Problema actual? Que de 8 goles claros metemos 2. Y que Koeman aun no tiene claro como mantener el resultado en segundas partes.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#51223 el problema actual es que no tenemos un delantero centro que acabe esas 3245 jugadas que crea el Barça

1 respuesta
Jetxot

#51224

Tambien es posible que sinlo tuviésemos quizas no llegariamos tanto al area. La manta corta.

1 respuesta
ArThoiD

Y llevamos.... 31 palos? O 32 ya¿? El otro día hubo uno o dos más xD

korne

Yo creo que Koeman se merece continuar, no veo a Xavi preparado para ser entrenador, y Koeman esta dando oportunidades a los jovenes.

PD:

ArKan0iD

#51225 claro, no llegariamos tanto porque las jugadas se acabarían en gol, en teoría

GaRoU

Yo creo que para el esquema actual Koeman tiene claro quién acabará jugando arriba....si todo sale bien (que confiemos que sí) es Ansu. Así que no creo que vayan a por un jugador tipo Halaand, primero porque no hay dinero y no te la puedes jugar con lo poco que hay, aunque haya ventas.

2 respuestas
-Kumpa-

#51229 Segun tu criterio tampoco deberian jugarsela entonces por Ansu, un chaval de 18 años al que tendrán que quitarle parte del menisco y vete a saber tu cuando y como vuelve...

Babeta

#51229 Tiene sentido.

Fati Messi
Alba Pedri Busquets DeJong Dest
Lenglet Piqué Araujo
TerStegen

Yo veo una buena plantilla si se queda Messi, y sabiendo de las cuentas del Barsa no me volvería loco en fichajes. Con traer a Eric García, un recambio a futuro para Busquets y Alba veo una plantilla bastante competente.

1 respuesta
EruGreen

#51231 Se supone que el relevo para ambos los tenemos en casa. Pese a los problemas economicos realmente tenemos pocas necesidades de fichar, asi que nos podremos recuperar bastante rapido yo creo.

ArThoiD

Anda que fue poca putada que se lesionase Ansu joder..... Es que manda huevos la mala suerte.

TitoBurns

Yo a Ansu no lo contaría...ahora mismo es imposible saber si va a volver a ser lo que parecía que podría llegar a ser.
En el caso que pudiese volver, ¿Cuánto tardaría a volver al nivel que estaba? Son demasiadas incógnitas como para contar con el.

1 respuesta
Babeta

#51234 Tienes a Griezmann de mientras, a menos que quieras hacer caja con el.

Como veríais hacer caja y liberar masa salarial con Griezmann, Coutinho, Dembelé y Budwaiser, y traer a Depay y Aguero

Te quedarían arriba Depay, Messi, Agüero y Fati para 2 puestos, yo lo veo bastante bien, te llegan libres 2 tíos contrastados y con gol, y tienes a Fati ahí para que se recupere sin prisa y no tenga responsabilidad alguna el año que viene.

1 respuesta
ArThoiD

#51235 Que gasten el dinero en centrales que nos han metido 134073143 goles de mierda.

1 respuesta
Babeta

#51236 En cuantos? Yo con Araujo, Piqué, Eric García y Mingueza contaría, si das salida a Umtiti y Lenglet te puedes traer a 1, pero a quién?

1 respuesta
EruGreen

me sorprende mucho que en cuanto a transferible no se mencione a trincao

1
TitoBurns

#51237

Como veríais hacer caja y liberar masa salarial con Griezmann, Coutinho, Dembelé y Budwaiser, y traer a Depay y Aguero

Cabrón se nota que eres del Madrid jajaja :P Con eso no ganamos ni la recopa, a Dembelé por ejemplo solo lo vendería si con el dinero que nos dan nos podemos traer a un jugador TOP de verdad, sino me lo quedo. Y con Grizzman casi lo mismo (también dependerá del rendimiento de al final de esta temporada, parece que esta mejorando...)

De los otros dos no comento porque son morralla...

1 respuesta
B

¿Y lo de Pjanic? ¿Ya se ha ido o aún sigue en el equipo?

2 respuestas
Tema cerrado