Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



HZD

#5548

todo el mundo esta defendiendo al Doraemon

Debemos estar leyendo hilos diferentes o algo...

2
hitsvil

Se viene y lo sabéis:

F.C. Barcelona S.A.D.

1
TheBrotha

#5549 Si la moción sale adelante se arregla solo, arruinando a toda la directiva, pero se arregla

(ojala)

neveS

#5538 imagino el grupo de whatsapp a Setién preguntando como reclamar el finiquito y Messi diciéndole que enviando un burofax como él

2
JMBaDBoY

#5550

Aquí la clave está en ver si es verdad que en el contrato dice "20 días antes de la finalización de la temporada". Porque si está redactado así...

1 respuesta
B

#5550 pero que para eso tiene que poner el contrato "fin de temporada" y no "10 e junio" como si acaba la temporada en 2025 por el covid, que lo firmado hay que respetarlo.

Depende de lo que ponga tendrá razón el enano l no. Pero vamos que si es 10 de junio debería dejar dinero aquí al menos, ya que se va como una rata.

Más que sea que devuelva el tratamiento hormonal y los 3 años de suavidad en los entrenamientos y barra libre.

1 respuesta
Afling

Mi cabeza no entiende aún como NO PUEDE SALIR ADELANTE la moción de censura???

El 90% de los socios del Barcelona son madridista o que coño pasa?

2 3 respuestas
B

#5538 Pues ya estaríamos, imagino que Bartomeu esta suplicando para ganar los 223 millones que le daría un traspaso me Messi, pero si se larga el mismo GRATIS, ni para pagar finiquitos tenemos, como para pagar una nueva estrella que devuelva la ilusión al proyecto.

ricardin71

#5557 pasa como en la política barriga llena .

Soy_ZdRaVo

#5555 aunque esté redactado diciendo junio, si por otro lado del contrato se explica que junio es el final normal de las temporadas...

El contrato ha de interpretarse siempre a favor de Messi que es la parte “débil” (en teoría) ya que es la empresa la que habrá redactado el contrato seguramente.

Pd: una regla general es que el que redacta el contrato no puede aprovecharse de sus ambigüedades o de redacciones escasas. Así que yo creo que por ahí es ganable, argumentar que el Barça puso junio porque redactaba el contrato pero que el espíritu del pacto era final de temporada y que no puede beneficiar esta poca claridad al Barça

#5556 diciendo la tontería que dices al final desprestigias todo tu mensaje.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Pinta feo para el Barcelona...

1 respuesta
ekeix

#5557 Porque el nivel del socio no da para mucho más, se lleva avisando años de lo que iba a pasar y aun no saben ni por dónde les da el aire. Es como el nivel medio de este hilo, lo que pasa que allí en vez de dejarse manipular por el chiringuito se dejan manipular por MD.

1 respuesta
JimbojoneS
3
TheBrotha

#5561 O muy bien, solo depende de si al final la moción de censura sale adelante o no. El aval esta para estos casos, si los echan y tienen que rellenar el hueco que han dejado con su gestión, al Barcelona no le va a ir tan mal.

Zh3RoX

Somos la verguenza mundial como club dentro y fuera del terreno de juego.

B

#5560 dudo mucho que eso sea así y mucho menos que la FIFA pueda anteponerse a la decisión de un juez. Entonces juega en el city gratis pasan a la final de la champions y luego si sale a favor del Barcelona el juicio juega la final con el Barcelona contra el city. (Y nos pasamos otra norma por el ojete y juega en dos equipos)

La FIFA no creo que pueda hacer lo que me salga del nardo y jugar así con un activo importante de una empresa. Hablamos de lo que dispone casi en un año de presupuesto el club.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5566 https://www.sport.es/es/noticias/barca/fifa-aliado-messi-para-salir-del-barcelona-8088361

Os lo están diciendo hasta los periódicos deportivos

Afling

#5562 pero si ya les ha reventado la bomba en la cara y siguen sin moverse xd

B

In dubio pro operario de toda la vida de dios.

Si se va se va gratis y luego ya que denuncie el Barça.

TheBrotha

#5566 Es lo que hay, si se va ante el juez le van a dar el transfer sí o sí. La papeleta de rascar algo es de Bartomeu intentando negociar con alguien que a todas luces, le odia como si fuese la personificación de todos los goles fallados de Higuain en la selección.

HZD

Es increíble que Messi, MESSI, no vaya a jugar nunca mas con la camiseta del Barça. Joder...

2
danyes2000

Joder estoy viendo el chirincirco y ver a roncerdo con una sonrisa de oreja a oreja y todavia algun barcelonista cree de verdad que es bueno que se vaya messi

ricardin71

El city no busca lateral también se lo dejamos barato a alba con lazito y todo .

JMBaDBoY

#5560

A ver qué sucede legalmente. Lo que está claro es que lo que debería pesar es que tu mejor jugador y la leyenda del club te dice a la cara que se quiere marchar. A partir de aquí solo queda buscar lo beneficioso para ambas partes y me imagino que será un traspaso. De todos modos a ver quién se puede hacer cargo de eso + ficha de Messi (salvo que Leo se rebaje el sueldo una auténtica barbaridad). L'Equipe ya ha dicho que el PSG no puede, así que la cosa se complica.

zoas
EneKka

Me parece muy rastrero por parte de Messi marcharse asi despues de 20 años, esto solo lo podia conseguir esta junta.

Martita-

Menos mal que fui al partido que jugo el Barça en Mestalla y pude ver a Messi en directo, aunque solo fuera para verle caminar, podre decirle a mis hijes y nietes que lo vi.

alepe

#5518 me cuadra totalmente.

Se suicidan por un dios fake, como no lo van a hacer por un d10s de carne y hueso.

1
B

Quiero pensar que todavia se puede dar marcha atras... ¿enserio que se va a ir a inglaterra sin tener ni papa de ingles con lo asentado que esta en España?

Quiero pensar que la presión le va a poder a nobita, presenta la dimisión y Laporta le come la oreja a Messi para que aguante un año prometiendole un proyecto a su altura

3 respuestas
Snorky

Mientras se debate si puede salir o no el M.City haciendo comunicaditos xDDD
A las 3 veremos...

1 respuesta
Tema cerrado