Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#5579

Laporta le puede haber comido ya la oreja, de hecho. Y ya lo hizo en 2008 cuando se quiso marchar porque echaron a Ronaldinho que era su amigo. No quería salir de casa llorando y Laporta fue a su casa.

2 respuestas
B

#5580 Manchester city Esports... come on... si tiene la foto del fall guys... pls...

1 respuesta
B

#5581 Yo todavía pienso que hay marcha atras, nobita ahora mismo debe de estar cagao y es su dimisión o no poder Barcelona en su puta vida

1 respuesta
GaRoU

#5579 pero que presión ni que ostia xD la presión real la tienen con el tema pasta y ahí sí que te aseguro que te cagas vivo si tienen que pagar tanta pasta por las pérdidas.

1 respuesta
TheBrotha

Dios lo único que me pone más que Messi condenando a la ruina a la directiva (que no el FCB, que recuperaría el dinero robado) es Messi con Laporta pidiendo firmas para la MdC

Afling

#5581 Si Laporta consiguiera que se quedara puede ser presidente vitalicio hasta que le salga de la polla a el

1
neveS

Lo que está claro que Messi hace tiempo se quiere ir del barça, una cláusula así no la solicitas si eres un One Club Man. Y asco de junta que redacta ese contrato de mierda a un tío que tiene hipotecado el club.

JMBaDBoY

#5583

Todos dicen que tiene la decisión tomada y es inamovible. También tenía la decisión tomada dejando a Argentina (y debe tener muchísimo amor al país para continuar, cuando solo han hecho que humillarle y menospreciarle) y al final volvió.

ricardin71

todos los que piden que se quede que pongan el partido de osasuna de las ultimas jornadas .

1 respuesta
pIJAS

No quiero al sinvergüenza de Laporta nunca mas como presidente, gastarse millones en puros putas y barcos con el dinero del club ? por favor respetaros un poco.

2 respuestas
B

#5579 En el City está su amigo Kun que lleva media vida allí y sigue sin saber inglés. El idioma para esta gente no es un problema, ya se encargará el perrito faldero de Pepe Costa de traducir.

EneKka

#5589 Pon tu todos los partidos de los ultimos 10 años

1 1 respuesta
Site

Todos los de aqui pensais al 100% que Messi ya esta fuera? Yo todavia no lo tengo claro del todo, aun que ver como salen tantísimas noticias de todos lados me da que pensar que la cosa es 100% real y seria.

Lo que yo no entiendo es quien va a dar los supuestos 223 millones que piden por Messi desde Barcelona con 33 años y con esa ficha. A mi no me cuadra. O sale gratis, o por 100M (que ya es pasta) o por mucho que le de vueltas no lo veo.

1 1 respuesta
B

#5584 Sisi, pasar a la historia como el presidente que largo a Messi es una presión gorda ¿pasta? si no va a ver un duro y va tener que hacer malabares para cuadrar su ultimo ejercicio...yo creo que ahora su integridad corre peligro...

JMBaDBoY

#5590

Venga hombre, tápate un poco.

Snorky

#5582 cuanto antes empecemos a aceptarlo, mejor.

1 respuesta
U

#5557 Se informan por su BOE, que es MD y dice lo que la directiva quiere

TheBrotha

#5593 Sale gratis, eso dalo por seguro.

spnem

Si Messi sale con el transfer provisional de la Fifa el Barça tiene que llevarlo al TAS. Y ahí voy con la junta o con quién lleve el caso defendiendo los intereses del Barça.

Es inadmisible permitir que Messi trate de usar una cláusula que ahora mismo, por plazo, no parece tener vigencia

2 respuestas
Afling

Si la directiva tuviera que pagar de su bolsillo todo lo que han hecho mal yo sería muy muy feliz aunque alguno acabe en la "ruina" que su ruina es vivir mejor que todos nosotros pero bueno xd

1
Ibrahimovic9

Bartomeu y la junta son unos chanchulleros pero...

Que haya unos salarios tan altos por qué ciertos jugadores están con salarios desorbitados y cada vez que se renovaba a uno el resto pedían renovación también es culpa exclusivamente de la junta?

Que los jugadores no acepten sesiones dobles, que haya jugadores que tienen que ser titulares si o si, que se pierdan partidos importantes y les den días libres, que antes de la fase final de Champions haya jugadores que se vayan de fiesta es culpa de la junta?

Queréis una renovación de la plantilla y al día siguiente que se anuncia que quieren echar a Suárez, Messi dice que se va y todavía lo defendeis o creéis que si todo se arregla y Messi se queda Luis Suárez no es titular el año que viene?

Viene un entrenador le dice a Messi que se acabaron los privilegios y toca currar y al día siguiente Messi decide que se va. Es también culpa de la junta?

Que después de un 8-2 solo haya dado la cara Piqué es culpa de la junta también?

Tenéis al mejor jugador de vuestra historia, un tío al que os ha dado todo y los mejores años del club estamos de acuerdo pero también es verdad que cobra 50 millones y ha sido renovado al alza 9 veces porque se lo ha ganado pero dónde hay derechos también hay obligaciones y una de ellas es ser un buen profesional y un buen capitán y dar la cara cuando hay que hacerlo.

Bartomeu es basura pero Messi no está haciendo bien las cosas y no está siendo agradecido ni con el Barça ni con los aficionados.

15 1 respuesta
JMBaDBoY

#5599

De verdad, que a la junta le conviene que haya traspaso, es todo beneficio en el balance al ser canterano. Llegarán a un acuerdo para un traspaso seguro, beneficia a Messi y al Barça.

B

#5596 Si yo lo acepto pero a las 3 veras una bonita skin del city en el juego insulso de moda

ekeix

#5590 Oye al merengón este troll no se le banea o que, vaya chapa de tío

1 2 respuestas
pIJAS

Quien creéis que lo está haciendo peor de los dos ?

Messi o bartomeu ?

B

Un jugador que tiene en el contrato una cláusula con la cual puede decidir su futuro. ¿Pensáis que un juez no le va a dar la razón? Está más fuera que dentro y más gratis que dejando dinero.

JMBaDBoY

#5601

Pues claro que es culpa de los dirigentes decir sí a cualquier renovación que te pidan, eres quien manda y tienes postead para no renovar a un jugador que te pide X.

1 respuesta
TheBrotha

#5599 Tú en su situación como trabajador ¿Qué harías?
Se resolverá como se tenga que resolver, para eso están los juzgados, pero es completamente legitimo tener en cuenta lo que esta puesto en tu contrato. A ver si ahora no cobras las horas extra por amor a la empresa XD

1 respuesta
Zh3RoX

Que ingenuos eramos hace 2 semanas diciendo que estos eran capaces de vender a Ansu Fati para cuadrar cuentas, y a Messi también son capaces.

Bartomeu hijo de puta.

1 respuesta
pIJAS

#5604 Miguel, que hay vida después de Messi pichón

Tema cerrado