Hombre, Semedo te vale perfectamente. Siempre y cuando fichen otro lateral derecho y dejen de poner ahí a Sergi Roberto.
#552 hombre, la temporada es larga y el equipo juega 3 competiciones, luego se lesiona alguien y tenemos que fichar al brainwater de turno. Si no llega una oferta interesante, yo le daba una oportunidad .
Nadie tiene narices a dejar el discurso de que la piedra angular del Barça es Messi y que todo el proyecto gira en torno a él. Pero ni Bartomeu ni cualquiera de los candidatos que haya la temporada que viene.
Solo hay que pensar en que el Camp Nou ha estado ovacionando a Rakitic hasta esta temporada, qué no harán por Messi xd
Si el hijo de la grandísima puta de Bartomeu y su séquito dimitieran mañana mismo, ya podríamos celebrarlo como el mayor logro de los últimos años.
#607 Pero es que no puedes gastar 48 millones en una temporada para tenerlo en el banquillo, y menos esta
A Coutinho o le das galones o lo vendes
#608spnem:Solo hay que pensar en que el Camp Nou ha estado ovacionando a Rakitic hasta esta temporada, qué no harán por Messi xd
Cualquier ovación que se lleve Messi en el Nou Camp es más que merecida, aunque se ponga a masturbarse en el centro del campo
#607 para jugar en que posición? sin contar parches ni lesiones, en una planificación a principio de temporada, donde lo pones y por delante de quién
a mi no me encaja en el interior izquierdo ni de coña, es la posición que tenemos mas o menos cubierta con Riqui e incluso De jong si tiene que adelantar su posición, en el interior derecho ni hablemos
extremo izquierdo? ya vimos que no funcionó, y tenemos Ansu preparado en ese puesto
si viene Koeman y decide jugar con un 4-2-3-1 o cualquier dibujo donde tengas MC ofensivo o MP para meter a Coutinho, matas a alguno de los chavales en los que hay que confiar
Si no llega una oferta interesante, pues habrá que joderse y apechugar, pero la intención debería ser vender si o si, en mi opinión xd
#605 nadie puede esperar que este inepto sea capaz de emprender un proyecto interesante, menos en las actuales circunstancias
por eso lo que tuvo que hacer el viernes fue presentar su dimisión.
Como puede ser que no hagan una moción de censura? Tienen el momento perfecto para sacar a los hijos de puta de Barto y sus amigos.
#615 si la anunciaron hace un par o 3 de semanas, pero como siempre, si no hay apoyo de los medios, no llega la información a la gente, y menos si son fósiles sin twitter los que tienen que votar
y encima con la pandemia pues peor aún, si es que parece un guión donde está todo planeado para que les salga bien a las cucarachas con corbata
#615 si no me equivoco para que salga adelante una moción de censura se necesitan las firmas de un alto porcentaje de socios, ahora mismo al no haber público no podrían juntar las firmas, igual me equivoco pero me supongo que pueden ir por ahí los tiros
#615 Yo lo veo bastante claro, todos hablan mucho, pero ninguno se quiere comer toda la basura que Bartomeu lleva arrastrando.
#578m3lLo:Si Messi continúa en el Barça seguirán los mismo vicios. Que se vaya cuanto antes
Claro joder, que se vaya Messi y el año que viene luchamos por clasificar para Europa League con suerte.
Tienes en tu plantilla al mejor jugador del mundo con diferencia y quieres echarle.
Menudos estrategas estais hechos algunos.
#615 Como no vayan puerta por puerta buscando gente que sea socia y quiera firmar está jodida la cosa
Han cambiado los estatutos para que sea practicamente imposible que una moción salga adelante
Sois pesadísimos con que si se va Messi no entramos ni en Europa League, no os lo creéis ni vosotros. Ya le gustaría a prácticamente cualquier equipo de Europa tener nuestra plantilla.
El problema es cómo se ha gestionado su envejecimiento, cómo se ha intentado jugar, etc.
Siempre lo mismo con Messi, que somos los únicos que lo tenemos y no nos comemos una mierda. Que los demás equipos sin Messi y con peores plantillas ganan Champions y nos pintan la cara
Esto de Messi es como lo de Cristiano en el Madrid, que no pasaba nada que metían Bale y Asensio los goles. De momento nuestros salvadores parece que van a ser Coutinho y Dembele xdd
#623 Cualquiera de esos equipos con Messi te pintan la cara el triple y ganan la Champions con el rabo.
messi o le pones 5 que corran por el o esta acabado que evidentemente en liga a la mitad de los equipos les mete goles andando pero en champions hasta la roma te golea
#623 Sin los goles (sin contar asistencias) de Messi, el Barça habría llegado como máximo a 70 puntos esta temporada. Los mismos que el 4to clasificado, el Sevilla. Vamos, que nos costaría entrar en Champions.
Puntos disputados/conseguidos/conseguidos por goles de Messi