Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

Geor

Nah vendemos a Messi y compramos un nuevo pufo. Que con pufinho, pufembele y pufmann se nos hace poco.

Es que no corre xD

Mirad, esto para algunos va a ser un shock, pero si tú en tu curro, sea cual sea, eres mejor que los que tienes al lado vas a dejar prontito de chuparte las tareas más engorrosas y te vas a ocupar de las que molen. El talento es lo que tiene, que es muy cabrón e injusto.

bleed11

#657 Pero vamos a ver, que coño quieres que le diga a alguien que hable de ovacionar a Messi si se pajea en medio del campo xdd

Yo a lo que voy es que la crítica debe hacerse en base a hechos y no suposiciones, nada más. El que crea que Messi no está al nivel para jugar en el Barça lo respeto y no le voy a decir nada, creo que se equivoca pero ya está, igual que creo que se equivoca el que cree que hay que construir alrededor de Messi porque no tiene edad para ello.

Lo que no logro entender y creo que es en lo que a algunos os está comiendo el personaje (y que se de por aludido el que quiera) son las tonterías de que si Messi no se va el resto de pesos pesados no se mueven o que Messi no acepta que se vayan para seguir en el club y otra vez me baso en hechos: un peso pesado ha dicho por su cuenta que se va e íntimos amigos de Messi se han ido y Messi ha seguido aquí.

1 respuesta
spnem

#658 Precisamente esa conclusión de "este equipo sin Leo no competiría", no es sino otro argumento más a favor de lo necesario que es empezar un proyecto de cero sin él lo antes posible, porque un equipo como el Barça no puede depender de un jugador y su fútbol cuando ya ha llegado el principio de su declive.

Para muestra estos últimos 5 años.

#659MrAble:

Falta de respeto han sido estos últimos 3 años en donde junto a Ter Stegen se han eslomado en mantener al equipo a flote

Es curioso decir que Messi se ha eslomado en mantener este equipo a flote, el mismo jugador que ha defendido hasta el último momento la continuidad del mediocre Valverde y de su falta de preparación física en los entrenamientos.

1 respuesta
HZD

#659 Pero es que una cosa no quita a la otra. Que la gestión deportiva haya sido nefasta no cambia lo que he dicho. O es que eso acaso le exime de hacer su trabajo?? Y yo no he dicho que quiera cambiar a Messi por otro jugador.

1 respuesta
JMBaDBoY

Desde luego es un plan maestro echar a Messi y dejar en manos de esta junta traer a X jugadores para sustituirle siendo los mismos que 400M después no han podido ni acercarse a Neymar con otros jugadores.

Sin fisuras.

1
alepe

El problema es que somos victimas de nuestra propia filosofía.

Buscamos al rival arriba, plantando la defensa casi en medio campo, adelantadisima y jugamos con dos laterales ofensivos (ademas de un MCD mas lento que el caballo del malo) ante cualquier equipo sin importar la situación del partido.

Y a ello hay que sumar a dos jugadores arriba que no presionan, y que dejan construir al rival con suma facilidad.

Lo lógico con el 11 del otro día es quedarte atrás esperando pacientemente al Bayern, no sacar el planteamiento suicida de turno por miedo al que dirán.

Que si, que a mi tampoco me gusta jugar cagón, pero con esta plantilla no puedes permitirte ciertos lujos.

JMBaDBoY
1 2 respuestas
hitsvil

#667 veo muy blandito a Víctor Font xD

Si AHORA no tiran adelante moción de censura es que vamos...

1 respuesta
spnem

#662 si yo no quiero que le digas nada a nadie, es tu cuenta y es tu teclado. Simplemente señalo el doble rasero que tenéis con este tema para calificar las opiniones de unos u otros. Y me doy por aludido porque tú mismo me metes en el saco, lógicamente xd

1 respuesta
carbonara

Los culés no os dais cuenta de que no se trata de echar o no a Messi, si no de elegir a Messi o el "estilo" Barsa. Y creo que es mucho mejor Messi que el espejismo de volver a la época de Guardiola.

Messi ya no va a presionar como hace 10 años y por más que Sport y MD lo vendan no veréis a otros Xavi e Iniesta reencarnado en dos centro campistas brasileños. Jugar con Messi implica jugar para él, explotar sus virtudes y tapar sus carencias, y esto se consigue con Paulinhos y Vidales (grosso modo, los hay mejores que esos dos). Valverde lo entendió y consiguió ligas, en Champions se le cayó el equipo dos veces y la directiva no supo echar a quienes verdaderamente las traban al equipo.

Jugar con Messi y co. y un entrenador como Setién es ir directo a lo del otro día. Quites a quién quites del 11. Messi no está para jugar como con Guardiola, os toca elegir entre estilo o estrella.

1 respuesta
bleed11

#669 Es que no es doble rasero, es una opinión basada en noticias que llevan años saliendo y demostrándose que son mentiras. Cuantas veces se ha dicho lo de los amigos de Messi y su mejor amigo, que es Fabregas, se fue y no pasó nada, y con otros como Pinto o Mascherano lo mismo

Doble rasero, por ejemplo, es criticar a Messi y Suarez por irse a Ibiza y callarse con De Jong y Ter Stegen que también estaban allí, o criticar (con razón) a Suarez por operarse para ir con Uruguay y no decir nada de Ter Stegen que iba a esperar a pasar la Eurocopa en el banquillo para hacerlo

1 1 respuesta
robertho

#668 ya se intento una hace un par de años y no dieron conseguido las firmas y el club ya estaba en la mierda pero el soci culé es lo que tiene no mira mas haya de lo que le cuenta mundo deportivo y sport :see_no_evil:

Woh

los que decís que sin Messi los goles los iban a marcar Dembee, Griezmann y Coutinho no sé que coño fumais pero debe de ser mierda de la buena.

Traedme a alguien que haga números similares a Messi y entonces lo discutimos, mientras, hablar de vender a tu mejor jugador a un lustro del otro es de no pensar muy bien las cosas.

8
spnem

#671 doble rasero es calificar a los opinantes en función del bando en el que caigan sus opiniones más allá de lo que digan estas.

Han salido amigos de Messi como Cesc y Pinto y no ha pasado nada. También te digo que cuando salieron Messi aún no tenía ni 30 años, le quedaban años de fútbol y veníamos de una inercia ganadora que creo que le hacía tener una lectura más relajada sobre sus salidas. Igual hoy en día, que salga Suárez no le hace tanta gracia. Pero vamos, que no dejan de ser vaticinios y que tampoco vienen al caso.

Estoy de acuerdo con que a Messi a veces le cae mierda que no le corresponde. Pero otras muchas veces faltan arrestos para recriminarle actitudes que sí merecen reproches, como su posicionamiento con los entrenadores.

No recordemos que Pep se fue diciendo que no podía levantar más este vestuario. Que Lucho se fue frustrado por el trabajo que devolvía el núcleo del vestuario. Y que el que no se ha quejado, sino que se ha ido ovacionado, ha sido el que menos caña les ha metido y más en palmitas les ha tenido.

B

Aun teniendo un año de mierda de Messi ha marcado 25 goles y ha dado 21 asistencias...si mañana me decis que un tio en un año de mierda asegura esos numeros en 33 partidos por mi perfecto

Os adelanto la busqueda,nadie da esos numeros

1 respuesta
Pumazone

Con el voto telemático las cosas serían distintas pero está junta lo cancelo

Onehit

#670 por fin alguien que también reconoce que Valverde fue el único de los últimos entrenadores que conocía las virtudes y las limitaciones de este equipo

Y como tú dices, se le cayó 2 veces el equipo en 2 partidos y la directiva en vez de ayudarle a corregir eso le faltó más aún el respeto

Guardiola cuando le falló el equipo el primer año le ficharon 2 laterales que es lo que el creía necesario para solucionarlo (150M le costaron)

A klopp le faltaba un central y exigió a van dijk, al año siguiente campeón de la premier

Si hay algo de lo que peco Valverde fue de no levantar la voz como hacen otros entrenadores

Coño que se hizo un doblete con un equipo mermadisimo la primera temporada

Que poco respeto al trabajo del entrenador en este club corrupto y politizado

Z3n

cada año que cae eliminado de champions el barsa messi se pone a llorar por las esquinas y cae el aumento de ficha, es ciclico, no falla. Luego curiosamente no hay un duro para nada.

MrAble

#660 ¿Qué jugadores crees que son capaces de repartirse esos goles y esas asistencias durante toda la temporada? Dime nombres.

#663 Independientemente de que Messi haya defendido a Valverde, ¿no es cierto que Ter Stegen y Messi en gran parte han suplido su rendimiento en la mayoria de carencias del equipo?

#664 Si te parece una falta de respeto que el mejor jugador del equipo que casi siempre tapa las carencias del mismo, ¿que te parece el rendimiento de Rakitic, Semedo, Alba, Vidal? ¿Un tio que te da tanto en el campo y en el ataque, también le quieres obligar a defender? Antes hay 24 jugadores delante de Messi a las que echar la culpa.

3 respuestas
HZD

Que manía con extrapolar todo a los números de Messi... que no hay que traer a nadie que haga sus números (básicamente porque nadie los va a hacer). Lo que hay que hacer es montar un puto equipo para ganar o al menos para competir con los grandes de Europa. Es que habláis como si los demás equipos no golearan porque claro, como no tienen a Messi... Y nos acaba de cascar 8 un equipo sin Messi, como es posible entonces?? Manda huevos.

#679 Si te parece que dar un mal rendimiento es una falta de respeto no puedo hacer nada aunque lo voy a intentar. Yo puedo hacer mal mi trabajo sin faltar al respeto a nadie pero no puedo pretender que los demás hagan el mío sin faltarles al respeto a ellos. Así de sencillo.

3 1 respuesta
bleed11

Valverde en Europa se estampó dos años de forma ridícula, ganar ligas españolas cuando el Madrid ronda los 70 puntos con la plantilla más cara del mundo no es digno de elogio, y mucho menos poniendo el culo y haciendo lo que la plantilla quiere

1 respuesta
W

#680 Y la culpa de no tener equipo que le acompañe es suya, claro, no de la junta y de la dirección deportiva que han hecho el ridículo durante años.

Nos cascaron 8 y con Messi en su equipo a lo mejor nos cascaban 15.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Este Barça de vergüenza hubiera ganado la liga haciendo números normalitos fuera de casa.

ekeix

Es que lo de los amiguitos de Messi no se sostiene por ningún lado, se han ido muchos jugadores con los que se lleva de puta madre y no pasa nada y nunca ha dicho ni mu.

Desde que se fue Guardiola, Messi y el equipo han pasado por muchísimos cambios. Han pasado muchos jugadores, algunos han cuajado y otros han sido un quiero y no puedo. Pero con todos en general se lleva bien, y con otros super bien. Pero él más que nadie sabe de sobra que las etapas se acaban.

Y es el primero de la plantilla que lleva mucho tiempo diciendo que el equipo este no da para más. Nadie antes que él había dicho que el equipo no da para competir en Europa, es que más claro no puede decirlo sin señalar a nadie. Pero es que ese tipo de cosas se tienen que pispar los entrenadores, pero sobre todo los directivos. Parece que si Messi no dice X pues todo va bien y no saltan las alarmas. Tiene que estar hasta los cojones de lo que pasa fuera y dentro del campo.

¿Que le podemos criticar porque no cuente o no se sienta agusto con jugadores como Griezmann en el campo? Claro, pero es que eso también es culpa de los entrenadores.

Que Messi haya hecho en su contrato un 1+1 es porque sabe que esta situación podría llegar. Y así, al ser él el único que siempre da el Do de pecho. Pues tiene cogidos por los huevos a los directivos. Porque si Messi no hiciera lo que hace todos los años, no tendría sentido que metiera mierda a la gestión y al nivel de la plantilla. Pero como hace siempre más que el resto y siempre tiene que estar 5 niveles por encima que el resto, pues es normal que esté hasta las pelotas porque por muchos millones que dejes en la estrella de turno eso al equipo no le ayuda demasiado, visto lo visto.

Lo del salario de Messi es absurdo que la gente lo siga sin entender, bien por hater o bien por ignorantes. El sueldo de Messi mientras siga haciendo lo que hace se paga solo. Lo que genera en publicidad su mero nombre es realmente una locura. Si él se va, bye bye gran % de beneficios que vienen solo por tenerlo en el equipo.

1 respuesta
JMBaDBoY
Tholgar

Parece que le echeis la culpa a Messi de que los fichajes no hayan rendido como se esperaba de ellos.

• A Coutinho se le dieron muchas oportunidades y demostró ser un sin sangre que juega andando y tiene menos magia que Amunike.
  • A Dembelé también se le han dado oportunidades y cada vez que hace un sprint se rompe.
  • A De Jong se le han dado partidos de titular y la batuta del mediocampo varias veces y parece que se le haya olvidado jugar al fútbol viendo cómo jugaba en el Ajax y cómo juega aquí.
  • A Arthur también se le dieron oportunidades y pintaba muy bien al principio (el Xavi brasileño). Con el tiempo demostró que lo único que tiene de Xavi es la altura y que le gusta más la fiesta y las putas que jugar al fútbol.

El único fichaje que ha rendido "decentemente" ha sido Griezmann, más por su sacrificio que otra cosa, pero la realidad es que no pega ni con cola en una delantera con Messi y Suárez, y esto se sabía antes de ficharle y aun así se le fichó porque era un cromo que molaba aunque jugara en la misma posición que Messi.

Y mientras todos los fichajes fracasan estrepitósamente Messi sigue siendo el máximo goleador y máximo asistidor temporada tras temporada, manteniendo al equipo y siendo el artífice de la mayoría de títulos logrados.

El año pasado Messi se cascó 2 goles contra el Liverpool en el partido de ida de semifinales poniendo un 3-0 en el marcador que parecía imposible de remontar en la vuelta. Llega el partido de Liverpool y el equipo juega como el puto culo, no es capaz a sacar un balón controlado desde atrás y por si fuera poco los goles llegan en fallos defensivos clamorosos.

Será culpa de Messi supongo.

2 1 respuesta
HZD

#682 Dónde echo yo la culpa a Messi de que no tengamos equipo?? A ver que me entere...

Pumazone

Laporta únete y empieza a salir en todo los medios plssss

1 respuesta
bleed11

#684 Es que parece mentira en pleno 2020 hablar de que Messi cobra mucho o de que no corre xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Como sea verdad que en breve se reúne por segunda vez con Guardiola...

1 respuesta
Tema cerrado