Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#7500 Espera...que el kana se ha creido que hablabas de el

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Egocentric.jpg

SeeK

#7500 Ostias xDDDDD

@tripcorE PD: PLACA PLACA!!

B

#7500 Coño, pensaba que decias que yo habia creado ese thread wtf

2 respuestas
Woh

coño tripcore por fin podrá respirar tranquilo, no seais malos con él.

B

Ha demostrado ganar el balon de oro brasileño y ser el mejor jugador de su pais.
Debuto con 19 años en la mejor seleccion del mund
2 titulo con el Santos en la que las cifras de sus goles son muy altas.
Ha fichado por el mejor equipo del mundo y de la historia , el Real Madrid.

Y despues el DarthVader , espera que me rio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Dice... que Messi ha demostrado estar en el Barça.
Despues dice... Ser mejor jugador y yo te digo oye porque no especificas? Mejor jugador del Mundial Sub-20 y marco 6 goles.
Y porque coño le pones 1 liga?? si jugo 3 o 4 minutos cagados y no hizo nada pff en fin.
A ver si nos dejamos de gilipolleces ya admitimos que Robinho es mucho mejor y lo tiene todo pa ser el proximo mejor jugador del mundo.

Oro puro @tripcorE oro puro tus aportaciones a ese post

como estas tan seguro? Messi ha ganado algo, mejor dicho, ha demostrado algo? Pues debo decirte que no y yo por ejemplo he visto unos 20 partidos de Robinho tanto con Brasil y como con el Santos y te puedo asegurar que es un autentico Show y espectaculo, tiene mucha efectividad, es un hombre agil y con muchisima tecnica, no habia visto a semejante jugador. Por lo tanto el unico que no ha visto jugar a Robinho de aqui eres tu, es lo que me da rabia, que un simple culé que no ha visto ni tiene puta idea de un jugador se pone a decir gilipolleces.

JA!

Robinho ya jugo en Europa con Brasil en la Copa Confederaciones 2005 y deslumbró.

XDXD

1
D

#7503 tranqui, el día que te marques un hilo similar, ahí estaré para que no caiga en el olvido

1 respuesta
W

Gracias #7500 por darnos esta alegría en medio de la tormenta.

PD: Se echa de menos a Turok, era más adorable que los randoms que han llenado este hilo últimamente. Espero que tenga una cuenta escondida por aquí pero viendo lo del GOFCB no creo.

B

#7506 Yo soy un conciliador de aficiones. Estoy en el limbo del odio y el amor entre ambas. No creo hilos de mierda.

2 respuestas
grivcon

#7458 igual no se notaba que era argentino.

D

#7508 se acaba bajando la guardia. Soy paciente.

I'm watching you

Alhaken2

#7508 un tío cabal

1
tripcorE

Dios estais peor de lo que pensaba. Vengo aqui, me rio de vosotros un poco y acabais recurriendo a threads de 2005.

Ir pidiendo cita al médico que con esto del covid regalan los diazepam jajajjajaja

2 respuestas
Alhaken2
#7512tripcorE:

que con esto del covid regalan los diazepam jajajjajaja

si lo sabrás tú

ANDREz

#7503 hostia 15 años jajajajaj

1
bleed11

3 goles de Depay, mañana suena de nuevo

1 respuesta
ANDREz

#7512 hostia llevamos 15 años riéndonos de ti jajaja

1 2 respuestas
1 comentario moderado
mrphy

#7516 Creo que el jajaja sobra, porque si lo piensan bien (15 años) es la cosa más triste que te puedes echar a la cara

1
MrAble

#7515 Que conste que lo puse en mi planificación xddd

Laxers2

#7467 Pues lo que jodiera es el fair play aunque con lo del City esta temporada no se, por lo demás títulos locales asegurados de tranqui, sus 30+ goles por temporada, ademas dejaron de dar pena en Champions y con Neymar y Mbappe mejor delantera imposible

Raichiii

Dios xdd epic lo de los 15 añazos. Aunque quién hubiera pensado que ese chico en 2005 llegaria a ser con diferencia el más grande del Barcelona y uno de los más grandes de la historia.

ekeix

Pues menuda joyita de hilo, solo en la primera página y uno comparando a Messi con Alfonso

1
SupermaN_CK

Pero es que mirar un hilo de hace 15 años qué sentido tiene? 😂

ekeix

Qué hija de puta es la gente JAJAJ

1
miwel

No se supone q iba a pasar algo esta noche jajajajjaja vaya fakes

1 respuesta
ekeix

#7525 > #7313 > #7428

sagem9

Pero a ver, que se quiere ir, ya está. No quiere seguir vistiendo está camiseta ni pisando el Camp nou con ella. Pues listo, adiós. Que negocien y punto. Nos va a costar un mundo verlo con otro equipo y a ver quién suple sus goles y asistencias, pero tenerlo un año andando a disgusto para que se vaya gratis el próximo año pues como que no

FUNnn

El Barça pone una cláusula de buena fé a un jugador que le ha ayudado a hacer historia, de forma que quedan guays "mas que un club" diciéndole que se puede ir cuando quiera, ya que ya has hecho más que suficiente por el club. Y ahora que se quiere ir, se ve que era todo una fachada para hacer pensar que eran agradecidos, falsa modestia

2 2 respuestas
B

#7528 No,te puedes ir avisando antes,las cosas que se firman y se acuerdan van a misa

1 respuesta
Unhandled
1 respuesta
Tema cerrado