Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Rito_Tryhard

Exclusiva, pep va a barcelona en su tiempo de descanso.

2 1 respuesta
NymeriaStark

que paso con la copa del Rey?

FUNnn

#7529 Se llama actuar de buena fé, y es importante a la hora de juzgar un juez. ¿Cuál era el movil de la clausula? ¿Por qué se eligío 10 de Junio?
Quedaría más feo haber avisado el 10 de Junio, cuando todavía no se ha terminado la temporada.
Porque es unos días después de finalizar la temporada, pero esta temporada ha terminado más tarde.
El contrato pone una cosa, y luego lo que uno expone en rueda de prensa otra: que se puede ir cuando quiera. Entonces está engañando al público, también es publicidad engañosa. Es tan importante lo que se ha escrito, como el porqué se hizo

1 respuesta
W

Plot twist: Koeman era la bomba de humo y Messi la bengala para traer a Pep una vez dimita Nobita.

Jaja no es joda estamos en la B.

1
FUNnn

#7531 Ahora el Barca ficha a Pep por 100millones para que se quede Messi xD

1 respuesta
MrAble




B

#7533 No se que me intentas decir pero si yo tengo un contrato que se renueva año a año y tengo que avisar antes de X fecha para irme y no aviso la empresa da por sentado que renuevo un año mas

No se eh....pero si firmo una cosa y mi via de escape es decir adios en X fecha o pagar X cantidad pues o una cosa o otra ¿actuar de buena fe? si claro y esto es el mundo de la piruleta xdxd

1 respuesta
FUNnn

#7537 Si hay juicios en los contratos, es porque no siempre se ha escrito como debería de escribirse

Y serás más o menos profesional ese año que te queda en la empresa. Pero tendrás un rencor porque en la practica no te han permitido ejercer lo prometido, irte cuando quieras.

1 respuesta
robertho

debe ser la primera vez que nobita hace algo bien desde que llego

nada de negociar si quieren que pasen por caja con los 700 y sino un añito a la grada

1 respuesta
FUNnn

#7539
Por eso ninguno de los cracks del barca salió por la puerta grande

2 respuestas
B

#7538 No se los entresijos del contrato pero eso de acto de buena no existe y menos cuando estamos hablando de pasta y con un club canino no,lo siguiente

Si tan claro estuviera no seria asi y segun parece no esta muy claro que pueda salir

Aguiluxo

#7540 xavi se fue ganando un triplete y por la puerta grande.

1 respuesta
Tholgar

#7542 Xavi se fue a hostias con Luis Enrique xdd

1 respuesta
kmikase

Tendriamos que hablar a que jugadores traeriais para renovar el club y que siguiera siendo competitivo en caso de que salga luiz suarez y messi

A mi personalmente no me valen segundones como gabriel jesus, pienso especialmente que podría ser un buen momento para ir a por Harry kane, de los mejores 9 del mundo y en su mejor momento de los pocos capaz de hacerle sombra al actual lewandowski. en el cual ni me fijaría ya que por edad seria una estupidez intentar cambiar a suarez por robert casi de la misma edad y que este no dejaria el bayer en su mejor momento. Depay que ha sonado no me desagrada pero no como principal delantero del bcn ya que es un delantero típico incógnita que no sabes si se adaptara o triunfara fuera de su hábitat. Ciro innamobile dudo mucho que fuera de Italia consiga una campaña como la de este año y Lautaro es el típico que tiene una temporada espectacular y le inflan el precio increiblemente pero que aun no ha demostrado una regularidad en lo mas top, por lo que mi elección para un 9 de garantías seria sin lugar a dudas Harry Kane, sigue en un club que no es top y podría estar dispuesto a salir y negociar.

1 respuesta
ekeix

Yo sigo viendo el paripé del siglo por parte de la junta y Messi intentando pirarse gratis para joder a Bartomeu.

B

De verdad os conviene quedaros a Messi 1 año amargado pagándole 100 millones y que se vaya gratis el año que viene?

2 respuestas
U

Lo que está pasando es que el City ofrece jugadores y Nobita lo único que quiere es pasta para cuadrar cuentas

1 1 respuesta
neveS

#7530 el buen SARS-COVID asiático

SeeK

#7546 Si al final decide quedarse, quien dice que se vaya a ir el año que viene?

1 1 respuesta
overzeta

#7549 si se queda es porque no le dajais salir ya ha mandado un escrito oficial al club con su deseo de salir, en enero es libre de negociar con quien quiera

es mejor 100 millones ahora que nada en un año

1 1 respuesta
SeeK

#7550 Vuelvo a preguntar, si al final se queda, quien dice que el año que viene salga del club?

1 respuesta
FUNnn

#7551 todos

1 respuesta
SeeK

#7552 Vengo, pongo todos y me quedo tan pancho.

1 respuesta
pIJAS

Por mi como si se queda hasta los 40 que mas da que se chupe el 30% del presupuesto del equipo cada año.

Ya vendra la siguiente directiva y sacaran la maquina de hacer dinero magicamente

FUNnn

#7553 No te has enterado que ha mandado un burofax, diciendo que se quiere ir?

1 respuesta
SeeK

#7555 Si decidiera quedarse o el club no venderlo, sabes que el año que viene se cambia de directiva?

1 3 respuestas
FUNnn

#7556 todo puede pasar, hasta que se muera por coronvirus. Pero cuando uno se quiere ir, es ruptura con la institución, y cambio en la institución por una directiva nueva, no se demuestra al día siguiente de salir elegido.

Al igual que si en España se cambia de presidente, no pasa a ser la mayor potencia o desastre en un mes

1 respuesta
SeeK

#7557 Bueno, pues ya lo has dicho todo, "todo puede pasar". Gracias. :D

1 respuesta
B

#7556 Si quiere quedarse y el año que viene hay directiva nueva, para que cojones manda un burofax? No tiene sentido alguno lo que dices, pero bueno xdddddd

1 respuesta
spnem

#7556 Messi ya sabe que en Marzo hay elecciones y aún así ha solicitado ejecutar la cláusula de liberación. Sería muy absurdo hacerlo únicamente por esta directiva cuando les quedan solo unos meses aquí.

Tema cerrado