Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Alhaken2

#8003 te imaginas hacer eso que dices con el amparo del club, con el respaldo del presidente?
sin tenerlo es ponerle otra pista al circo, alimentar el conflicto

hitsvil

Depay no sirve, así que seguramente vendrá. Igual que Wijnaldum

ricardin71

Mas nos vale pensar en la temporada no vayamos a jugar el derbi en segunda el año que viene .

EneKka

Por mi que le dejen irse gratis y que vayan pensando a que ex jugador fichar

JMBaDBoY

#8008

Hay algo que se nos escapa. Si ya no tiene contrato no cuadra que no haya firmado con nadie y pida reuniones con el club.

1 respuesta
Woh

Muy logico eso de cerrarte en banda ante un jugador como Messi que se va a ir el año que viene gratis y sin tú oler un euro en vez de negociar para por lo menos sacar algo de dinero o jugadores.

EneKka

#8015 Supongo que esta intentando dejar dinero en el club

1 1 respuesta
U

#8008 Los abogados de Messi consideran que no tiene contrato con el Barcelona, aunque yo estoy seguro de que van a negociar, a ninguno de los dos les conviene esta guerra, y Nobita es una cucaracha que sobrevive a todo.

En cuanto el City afloje un par de jugadores buenos y no descartes como suenan a esta junta se le iluminan los ojos.

JMBaDBoY

#8017

Si tiene tan claro que ha rescindido el contrato, ¿cómo va a dejar dinero en el club? Si su estrategia pasa por "ya estoy rescindido" puede firmar libre por quien quiera.

1 respuesta
Rojosier

Si Messi no tiene contrato con el Barça, ¿qué es lo que tiene que negociar con el club? Si tiene intención de dejar dinero en vuestras arcas es porque se pague un traspaso, y si hay traspaso entonces tiene que tener contrato vigente, ¿no? Se viene el pufo.

EneKka

Lo que no entiendo es por que se va quedando menos de 1 año para las elecciones, ni que el City fuera favorito para ganar la champions.. Algo tiene que estar pasando

3 respuestas
R77

Los que pedís a Depay, luego no tengáis los cojones de criticar a Nobita, no me jodas.

Lo que más molesta de todo, es el puto silencio de Messi, un puto comunicado de estos rancios en Twitter, un puto video en tu casa, pero habla hijo puta, habla, que tú le has dado todo al barsa, pero el barsa te lo ha dado todo a ti, que cuando te ficharon eras un crío enfermo, no se sí es que te faltan dos cojones o de verdad eres un poco cortito macho, es que no entiendo su silencio, solo le perjudica, y Messi amigo, el Barcelona no es Barto, el Barcelona son sus socios, Nobita en 8 meses fuera, de verdad que ya la excusa de que se va por Nobita empieza a no valer

1 respuesta
Aldarion_21

#8021 Pues porque aunque venga otro presidente el Barcelona no va a tener un proyecto ganador en dos años y a Messi le queda eso de carrera. Quiere ganar y en el Barsa ya no le da tiempo.

1 respuesta
sagem9

#8021 que le ha dado la pataleta porque han querido echar a su amigo asados y este le ha comido la cabeza de sobremanera. Vamos, es que si no es eso, es algo similar. Durante tantos años llevándote bochornos en champions con esta junta y ha seguido en el club. El último año que van a hacer una limpia y suenan todos tus amigos fuera, haces esto. Vamos, a este tío le da igual el club, lo que le importa es tener a sus amigos cerca.

Habrá que verlo en el city pegado a Agüero porque el resto ni puto caso.

1 respuesta
YokeseS

#8022 no le debe nada a nadie. Hasta que no se resuelva el asunto no va a hablar. Si no os gusta os jodeis.

Hasta la polla del fanatismo

1 respuesta
R77

#8021 que el City, con la plantilla que tiene más el fichaje de Messi no sería favorito para la Champions?????

Te cuento un secreto? El que no va a ser favorito de ni de puta coña va a ser el barsa los 2-3 próximos años, que son los años, que a priori, le queda a Messi al máximo nivel, espabila amigo

1 2 respuestas
JMBaDBoY
5
R77

#8025 un cagón defendido por cagones

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8019 porque querrá reducir el riesgo. Si a ahora firman un acuerdo por 30M de euros para no reclamarse nada más va a vivir mucho más tranquilo los próximos años.

1 respuesta
ricardin71

La pregunta del millón el equipo que fiche a Messi ganará su liga o la Champions ? , En mi opinión no creo que la gane ni 1 ni lo otro .

sagem9

#8026 el Liverpool era el claro favorito para volver a ganarla y vino el Atlético y le pinto la cara. Además, si llega Messi esa plantilla tendrá que rebajarse por otro lado.

Sigo diciendo que pidan a KDB y sino pues nada, se quedan sin Messi. Eso o nada. Y que Messi que ha armado todo esto vaya aal city y lo convenza de que lo cambien por él.

JMBaDBoY

#8029

Veremos hasta cuándo está dispuesto a ello, porque de momento el Barça no se mueve de su postura, no hay nada que negociar, tienes contrato y no vamos a recibir a ningún club para negociar nada.

Woh

#8024 messi ya había parado la renovación no sé si en mayo o en marzo, eso de que se va porque quieren echar a Suarez es totalmente falso.

EneKka

#8023 Quedar mal con tus aficionados de toda la vida para tener un pequeña probabilidad de ganar fuera? Es que si me dices que se va al Bayern que es candidato todos los años pues lo entiendo, pero al puto City? Es que tiene mas oportunidades de ganarla en el Barça

#8026 Tambien la ganaria el PSG con Mbappe y Neymar y no pasaban de cuartos

bleed11

Lleváis días repitiendo que por que no espera a marzo porque se va Bartomeu y ya van a cambiar las cosas y no, eso es mentira. Las elecciones son en marzo pero la junta nueva no entra hasta julio, a Bartomeu le queda un año para acabar de destrozar el club a cambio de maquillar cuentas y os olvidáis de otro pequeño detalle, no tiene por que ganar la junta que a vosotros os guste, de hecho quitando los años de Laporta nos hemos comido siempre la misma mierda pero de distinto color.

Si pensáis que alguien de 33 años va a esperar un milagro por amor al club sois más ingenuos de lo que pensaba

2
JMBaDBoY
1 1 respuesta
sagem9

Es que hoy en día en champions es imposible decir quién la puede ganar. Bayern, city, Juve y Liverpool son los favoritos y ahí puede estar la cosa. Entre esos 4 pondría al city el último.

1 respuesta
dzr

Messi lo está haciendo muy mal.

Para mi seguirá siendo el mejor de la historia de nuestro club, de lo mejor de la historia del fútbol y tendrá mis respetos como futbolista.

Ahora, las formas están fallando. Si sale después del 2-8 diciendo que tiene la decisión tomada de irse desde hace x, que lo ha intentado pero no ha podido ser, que tiende la mano al Barça ya no por el presi en caso de que le de puto asco, si no por la gente que tanto le hemos dado, todo hubiese sido mucho mejor. Se busca su mejor salida, con un precio y unas formas que aseguren la mejor imagen para ambas partes y gratitud eterna, pero...de momento callado como siempre sin dar explicaciones a la gente (muchos las necesitan), ni acude a las pruebas de hoy, ni nada de nada.

Respetos como futbolista, fuera del campo es y será un mediocre como ha ido mostrando fracaso tras fracaso tanto con club como con selección. Muy mal.

Tema presi, filtraciones para quedar mejor el club que el jugador y salvar imágen...de risa por parte de Bartolo. Un hijo de puta.

1
YokeseS

#8028 un cagon defendido por cagones mimimi .soy un don nadie, siempre he defendido a messi me debe una explicacion! Espabilad.

1
EneKka

Y este se va el año que viene

2 respuestas
Tema cerrado