Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



miwel

aqui no entrenan solo hay q ver a messi deambular

B

Para que queremos a Thiago si tenemos a Riqui, ademas en el tema lesiones es una moneda al aire como se vio en estos años en el Bayern, a mi me pareceria un gran fichaje pero con la poca pasta que hay tenemos que fichar con vistas a futuro y en los puestos con carencias, porque con treinta años que cumple Thiago lo que cobra y lo que pediran de traspaso no se yo. Ademas de que si se fue con un equipazo no creo que quiera volver ahora.

k4rstico

#9137 Que le den la capitania y la dirección deportiva

1
stuckED

#9149 Mis disculpas. Tenía entendido que se piró en parte por la renovación de Xavi. La verdad que el fichaje de Cesc fue sueño húmedo de muchos, pero llegaba a febrero sin gasolina (no como el equipo ahora, que llega a marzo fresquísimo, je). Pero bueno, yo pienso que fue un error verlo marchar, aunque si eso ha servido para que evolucione como futbolista y se planteen ahora su fichaje bienvenido sea. No obstante, parece que vamos a por Wijnaldum.

zoas
1 respuesta
U

La gente que se piensa que la defensa son sólo los 4 de la línea, cuando tenemos en la 1ª línea ofensiva a 2 tíos que ni presionan ni lo intentan, el único que presionaba es Griezzman y se lo cargan en el partido más importante.

En el medio del campo un Vidal que corre sin ton ni son y sólo hace que perder su posición, Busquets dando asco pena perdiendo balones en la salida, Rakitic andando, y un Sergi Roberto que no sabe ni colocarse...

Todos los equipos defienden con 11, nosotros dependemos de Piqué y TER que saquen todo por su cuenta.

1 1 respuesta
I

#9156 De Jong jugando en su posicion de mcd debería ayudar bastante.

Zh3RoX

Thiago es muy malo, que vuelva Rakitic!

Afling

Pues para que mentir, Muchas Gracias Ivan. Espero que te vaya genial en el Sevilla en tu última etapa. Los verdaderos fan del Barsa te estaremos agradecido por todos los años que diste buenos aquí :)

1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
neveS

#9103 años años tampoco, lo ha dicho en dos entrevistas agachando la cabeza

JMBaDBoY

Rakitic en la rueda de prensa de despedida, está Bartomeu

http://photocall.tv/f4Vd/fcb?ch=ca

1 respuesta
JimbojoneS

#9162 se va a ir mejor Rakitic que Messi, rofl

1 respuesta
U

Hijos de puta, es que no se pueda macho.... es que esta junta es, esta junta...

Les vamos a pagar a Thiago

1 1 respuesta
s4rge

#9163 Ya te digo, con todos los honores xD

spnem

#9160 ¿difícil?, ¿pero no se ha desvinculado del club? :thinking:

1 respuesta
neveS

Rakitic se merece irse con todos los honores no jodamos. A los que hay que dar patada sin despedida es al puto Arturo Vidal que lleva aquí poco y nada y solo ha creado polémicas.

meeka

Sin saber qué pretende el jugador pero honestamente, creo que la jugada de Thiago al Barcelona hubiese sido un acierto por todo lo que conlleva: Canterano con ADN Barça volviendo a casa tras hacerse un hombre en Alemania y para ser un líder tras la marcha de Messi y cia.

Quizá lo veo muy bucólico y nada más lejos de la realidad, pero que hubiese sido clave para intentar devolver ilusión al Barcelonismo. Y no, por mucho que intentéis vender que Thiago se fue por ser un matao de cristal, no fue así y lo sabéis.

B

Hostia, que no era broma que fichamos a un descarte del Pool.

CapE_

Wijnaldum es un bartolo bueno...

Kolonic

El descarte del Poll es mejor que toda nuestra plantilla excepto De Jong.

Geor

Si se quería fichar un medio era Thiago. De Jong Thiago y Pjanic sí es un centro del campo de élite. Con wijnaldum se queda algo corto.

Ni Monchu ni Collado van a tener sitio. El Barça que yo entiendo les daría ficha.

1 respuesta
spnem

Rakitico diciendo que su mejor temporada en el Barça fue la (edit.) 18/19 :clown:

2 respuestas
Kolonic

#9173 Ha dicho la 18/19

1 respuesta
JMBaDBoY

#9173

Ha dicho la 18/19

1 respuesta
bleed11

Igual no se os ha ocurrido la opción de que Thiago no tenga el mínimo interés en volver. Si yo jugase en el Bayern y el Liverpool me quiere fichar ni me planteo irme a un equipo bastante peor y con una directiva que me echó en su momento

1
spnem

#9174 #9175 Eso es. Me parece acojonante lo que alguien puede llegar a autoengañarse

1 respuesta
JMBaDBoY

#9177

También ha dicho que lo que está pasando en los últimos años es "mala suerte" y cuestión de "detalles". Si de verdad lo piensa, tiene un problema gordo.

Sinso

#9135 Eso se lo he visto hacer a Alves y Messi en el Bernabeu mil veces mas espectacular, uno en el centro del campo y el otro casi en el corner y nada de balones bombeaditos y 20 toques preparándosela, casi planos y fuertes, y dos tres toques y devolverla.

1
-Orb-

Pues para mi Vidal es 100 veces mejor que Wijnaldum, quien coño lleva el tema de scouting ? porque es para fulminarlo xd

1 respuesta
Tema cerrado