Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ANDREz

#11185 si traen lo q tu pides me quedo contento tb eh? Jajaja

No en serio. Hace falta lo primero apuntalar el centro... Un DC y un central

Por Bruno llegamos tarde.
Por kanté el Chelsea no creo q venda
Mbappé soñamos
Umapecano sería un gran fichaje como central. O pescar central en Sevilla tb sería buena idea
VandeBeek tb llegamos tarde

ANDREz

#11327 este chaval será uno d los capitanes junto con Marc andre

isnotavail

#11338 Hateboer es el que mas falta nos hace de ese 11 .

V

#11331 De Jong ha hecho un año de 6.5, no ha demostrado nada aún. Griezmann meh,

2 respuestas
I

#11344 Griezmann meh, no es mejor que Aspas.

1 respuesta
hitsvil

#11344 lo de leer ya si eso para otro día. Nada nuevo bajo el sol Kiden

spnem

#11331 #11332 a mi desde luego me apetece bastante. Sobre todo si el 10 decide hacer jugar a todos

V

#11345 Puedes comparar cifras goleadoras si quieres, y comparando los equipos. Sobrevalorado incluso con Francia que solo tiraba penaltis y corría.

1 respuesta
I

#11348 Luego querrás que se te tome en serio, joder cómo está el panorama.

1 respuesta
V

#11349 Pero lo has comparado ya?

Aspas 158 partidos 89 goles (5 últimas temporadas en el Celta).
Griezmann- 5 años en el Atletico 180 partidos 94 goles.

Mejor promedio de goles en Liga durante 5 temporadas. Y lo bueno es que los 2 juegan en posiciones similares, ya no hay excusa de que un es un puro 9 y otro no ;).

Este año 35 partidos de Griezmann 9 goles (no destacó en nada más a nivel de juego) VS 14 en 30 de Iago que además mueve el ataque, y eso en un año flojito xddd

PD: Ah, cierto, que eras de la Real, ahora entiendo que te hayas picao, pues soz, las estadísticas son las que son.

3 respuestas
I

#11350 Basar la comparación entre dos jugadores en solo los goles, debes estar troleando o algo.

Ahora en un ratito juega Francia, te recomiendo que lo veas. Es que yo creo que ni alguien del Celta te dice que Aspas es mejor que Griezmann.

2
HZD

#11350 Luego te das cuenta de que Aspas se fue al Liverpool, se comió los mocos, lo cedieron al Sevilla, también se comió los mocos y vuelta al Celta. En cambio Griezmann fichó por el Atleti y se convirtió en uno de los mejores jugadores de Europa, ganando un Mundial siendo Bota de plata y el tercer mejor jugador y siendo Balón de bronce 2 años... Meh, no se ni pa qué te contesto... Allá van 2 minutos de mi vida que jamás recuperaré.

1 respuesta
bleed11

Griezmann en la selección francesa es un escándalo, un jugador de 120 millones tranquilamente. El del Atleti era un jugador muy bueno y la versión extremo izquierdo del Barça una medianía

Aspas tiene 33 años y se ha estampado en un grande, creo que es absurdo comparar

Ilmanroth

Entre la comparación de Jesé con depay y lo de aspas con Griezmann...

2
B

#11350 Los goles de Griezmann han tenido mas impacto...titulos se llaman

Mandarinas

Pero si Griez en la seleccion fue arrastrando la polla durante todo el mundial, lo que pasa que aqui tenemos la costumbre de fichar jugadores por millonadas para ponerlos fuera de sitio y luego quejarnos de que no rinden como esperabamos.

andresinii

algun sitio para ver francia?

2 respuestas
HZD

#11357 Arenavision canal 36.

V

#11352 Bota de plata marcando 3 o 4 penaltis xD, el resto yo vi a Mbappé e incluso el sobrevalorado de Pogba fue bastante mejor.

Podéis decir lo que queráis, he comparado los 5 años de Griezz en el Atleti con los 5 de Aspas y este marca mas goles, siendo jugadores de estilos parecidos ,es decir, caen a bandas, no son nueves puros..tiran ambos balón parado..no hay EXCUSA, si Griezmann tiene gol qué tiene Aspas? y esto en el Celta claro.

No juzgáis en 1 año decís de muchos jugadores de Barsa o Madrid y luego sois los primeros en sacar el año de Liverpool, en otro país y otras costumbres y compartiendo con Luis Suárez (mejor 9 de la década) Sterling y cía. Sois la ostia.

Lo de Sevilla estaba enfadado con Emery, mira lo que jugaba en Copa que fue hasta pichichi...

Los datos están ahí, Iago tiene mas gol que Griezmann siendo jugadores similares, es más, Aspas tiene bastante mas magia y calidad y mueve mas un equipo. Y con la selección lo hizo bastante bien, de hecho debería ir antes que el patapalo de Rodrigo, Morata y cía de calle.

El marketing hace mucho. Rubio, guapete, francés y del super atleti del cholo que estuvo de moda dando la brasa unos años con su "equipo de huevazos gordos"

1 respuesta
I

Supongo que busca que le insulten para ver si le cae punish a alguien, no encuentro otra explicación.

Por mi parte, no pierdo más tiempo con una persona así.

1 respuesta
HZD

#11359 Ni me voy a molestar.

1 respuesta
ogeuF

#11357 en uefa.tv salen algunos *

zoas

A ver si sale Trincao un rato para verlo... Vaya señora selección tiene Portugal

1 respuesta
U

#11363 Además que juegan muy bien, no hace falta tener tíos tochos como piden algunos por aquí XD

Cancelo mejoraría mucho nuestro lateral, aunque sea atacando.

1 respuesta
zoas

#11364 Es que menudo baño se esta llevando Croacia madre mia xD

V

#11361 Mejor.

#11360 Como siempre 0 argumentos todo dios xddd

2 respuestas
bleed11

#11366 Marca más goles, da más asistencias, titular en una selección mejor, juega en un equipo mejor y gana más dinero, en lo único que gana Aspas es en calvicie xdd

1 respuesta
B

#11366 Pero que argumentos quieres? los goles de Antoñito les han servido al atletico para ganar titulos y al celta sus goles para como mucho jugar una uefa,los numeros dan igual,a mi dame el impacto y por eso

Antoñito-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Aspas

Si quieres te lo dibujo pero es bien sencillo

Sanchez tio...que es muy descarao lo de tu secundaria tio...

andresinii

está convocado trincao???

1 respuesta
zoas

#11369 Banquillo

Tema cerrado