Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



hitsvil

Ha salido hace unos minutos

ekeix
12
zoas

Tengo mas ilusión este año por ver a Pedri - Ansu - Trincao que a Messi, Griezman etc... xD a ver si les dan buenos minutos

3 1 respuesta
V

#11367 Por eso ya fue a Turquía a ponerse peloxD. Lo de que marca mas goles, donde? si he visto los 5 últimos años y marca mas Aspas. Lo del equipo mejor en que quedamos es más fácil o mas difícil marcar?

A mi Griezmann no me asusta nada, de hecho es que en grandes citas no le he visto, ni me ha dado miedo nunca como rival mas allá de que es un gran jugador, sin más. Ni es un gran goleador ni un gran generador de juego, no sé. A mi no me convence.

radius

Mucho va jugar Trincao con Messy y Dembele

valko

Que tal ha jugado trincao?

1 respuesta
HZD

#11376 Casi mete un gol de centro/chut de potra pero poco mas. Ha tenido pocos minutos eso sí, creo que salió en el 78 o por ahí. Se le ven maneras. Ojala salga bien.

1
grivcon

#11373 les darán minutos hasta que llegue un top6 de La Liga, como ha pasado siempre. No te vas a jugar 3 puntos poniendo a Pedri contra Sergio Ramos o la defensa del Atl Madrid porque el chaval acaba traumatizado 6 meses.

zoas
ekeix

Bueno entre Depay o Lautaro podría decir que de Depay desde shiquitito. Porque lo que cuesta y lo que hace el otro... xdd

1 1 respuesta
Woh

Aspas mejor que Antuan, me quieres matar o algo.

1
D

Como se nota que la caja está vacía

Geor

Entonces los fichajes son Recio, Lemos y Aspas no? Al menos Aspas ha sido internacional y el partido en Vigo de todas las temporadas lo hará medio bien. Lo malo es que el Celta de aquí a nada se va a segunda así que hay que ficharlo ya

EneKka

Ojala Laporta o Font vengan con Haaland de fichaje en las elecciones

hitsvil

Se dice por twitter que Wijnaldum ya está... depresión máxima

G

#11380 lol

Ra1KeN

Perdónalos Leo

6 2 respuestas
spnem

#11387 ahí Leo explicando a ese chaval que estaba jodido sentado en la acera por la decisión de Leo de irse, que se queda no porque quiera y que en enero negociará con otros clubs para de aquí a un año vestir otra camiseta.

Seguro que le sube el ánimo.

2
B

#11387 Messi jamás se acercaría a preocuparse por el chaval, el es más de esconderse e irse a tomar mate con su amigo LS a una isla pérdida.

Por cierto, curioso equipo el FCB que tenía un problema esta temporada por tener una plantilla corta y a día de 6 y a la espera de la salida de Suárez y Vidal parece que sigue el mismo problema xD normalmente la gente que tiene ese problema suele fichar

zoas
2 respuestas
B

#11390 este tipo de fichajes de entorno a los 30 años es para posponer un par de años los problemas de envejecimiento de la plantilla en distintas áreas o como? Pensaba que iban a hacer una revolución, no seguir haciendo lo mismo que estaban haciendo.

GaRoU

#11390 y aquí se sigue demostrando que no hay proyecto. Es que no tiene nada que ver la función de uno y del otro. Por mucho que pueda gustarme como juega Thiago, si el entrenador cree que necesita a ese jugador, no le traes lo contrario...

5
twister

Criticáis a Wiljnadum por viejo, pero queréis a Thiago con 29 años...

Una pena la mala suerte que tiene el chaval con las lesiones, pero no habiendo un duro esa posición la cubres perfectamente con Rafinha.

1 respuesta
sorakabanana

De verdad que pensaba que teníais a Rafinha vendido.

Menudos terroristas, Koeman, Barto, la indirección deportiva... si le da patadas a Wijnaldum, de la casa, coste 0 y sin el sueldo que le ofreceréis al Holandes.

Mucho hablar de las lesiones pero el año pasado jugó casi todos los partidos.

G

No me entra en la cabeza la venta de Rafinha. De acuerdo en que se necesite dinero, pero es que esta gente se la piensa gastar en los 2 conos holandeses. Todo mi más sincero apoyo a mis hermanos culés.

U

El entrenador es un parche para un año, a la Junta le da igual, pero ya hemos visto lo que pasa con este tipo de jugadores en el equipo, que no nos dan para nada...

Mejor que no fichen a nadie y confiar en la cantera, que cada cosa que fichan sale mal.

El error más grande de la temporada es no subir a Monchu, demuestras que da igual lo bien que se haga en el B, no tienes opciones de subir al primer equipo.

1 1 respuesta
sorakabanana

#11396 Por lo que leí monchu y collado querían venderlos

Han fichado a un tal Matheus Pereira por 8 kilos con 22 años y que viene de chupar banquillo en el Dijon

Abel Ruiz otro que vendieron sin darle oportunidades.

No sé bastante ridículo todo, a mi Rafinha me parece mejor jugador que Wijnaldum, me pega mucho más con Dejong y Pjanic, gratis y con sueldo bajo... pero claro no es Holandes xd

1 respuesta
G

#11397 A mi me gusta Rafinha y me lo quedaría, pero también hay que decir que le gusta demasiado la fiesta barcelona. Que no perdona ni una semana, vaya. Y lo se de primera mano.

1 respuesta
sorakabanana

#11398 Como no lo mandes al Eibar o al Alaves si quiere salir, saldrá.

Seguramente por eso se lesionara tanto, pero este año se debe haber centrado en Vigo.

Normalmente es lo que tiene saber que eres titular y que el finde juegas. En el Barça nunca ha tenido opciones reales de bancar a nadie del clan.

Aldarion_21

Traer jugadores para un entrenador que va a durar como mucho un año porque hay elecciones...

2 respuestas
Tema cerrado