Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Ilmanroth

#11400 koeman seguirá o no dependiendo de los resultados que consiga, os pensáis que el socio que vota es el veinteañero o treinteañero que escribe en mediavida, y no, la media de edad será bastante alta, si ahora coge koeman y obra el milagro y te gana la champions por ejemplo veremos quién le sacaría de ahí, la gente mayor es muy conservadora por regla general

1 respuesta
I

#11401 coño es que si gana una CL y le echan es para coger y quemar vivos a todos los socios y al presidente.

La semana que viene era el primer amistoso no? Ganas de ver que alineacion saca.

1
B

#11400 hombre, tienen que traer jugadores. Acabaron la temporada con 13 o 14 jugadores y encima están intentando deshacerse de parte de la plantilla. Si encima no fichas, quien compite? xD

Otra cosa es que tienen pocos jugadores y encima 17 para jugar de extremo izquierda xD

1 respuesta
Dabeeef

bartomeu hijo de la gran putaaaaaaaaaaaaaaaa

vamos a perder a griezmann me cago en dioooosssssss

Todos los jugadores que traen ninguna juega bien, puta directiva de mierda...

bleed11

Tenemos como 30 jugadores y dos extremos izquierdos pero a algún personaje que no se aburre de venir por aquí a trollear le parecen pocos jugadores y muchos extremos izquierdos xdd

1 respuesta
spnem

Lo suyo sería que esta directiva gastase entre 0 y nada teniendo en cuenta el descenso de ingresos que estamos teniendo, que seguramente tengamos un entrenador temporal y con un nuevo proyecto en un año.

Yo tiraba con Rafinha y Aleñá en este año de transición y me dejaba de Wijnaldums. Si sale Suárez un con Messi de falso 9 y Braithwaite, que tampoco saldrá, tiramos.

Y el año que viene que venga gente con luces, por favor.

Aldarion_21

#11403 Que firme el club, no el entrenador.

lance10

Se viene el cerete del barsa

2 respuestas
Inver

#11408 Pues como esta temporada, pero sin las ratas de cloaca dentro del vestuario como Rakitic, Suárez o Vidal (aunque aun faltan algunos más, pero ya me doy por satisfecho con esos 3). Este año es de transición, y fichar a Depay o a Wijnaldum me parece un gravísimo error, no los necesitamos ya que no vamos a luchar ni por la Liga ni por la Champions.

Si queremos hacer una limpieza y renovación profunda, se tendría que fichar al menos a un lateral titular (Gayà, Grimaldo, Dest...) y ya que la próxima directiva se encargue de rematar la transición.

1 respuesta
Ilmanroth

Muy seguros estáis de que van a salir Vidal y Suárez, con la marcha atrás de Messi yo tengo muchas dudas...ojalá me equivoque

sagem9

Gente pidiendo que rafinha se quede y tirar de él después de la enésima vez que se intenta...no aprendemos

Alberto_

Como siga la morsa yo no veo un partido este año. Son muchos años aguantando sus gilipolleces. Que si avispamientos, que si no me la pasan, que si me cambian en 93 cuando yo no aguanto ni 40 minutos sobre el césped, etc. Vidal es un pollo sin cabeza pero por lo menos no tiene la relevancia de la morsa. Pero otro año con la morsa, no.

bleed11

Si tenemos que esperar a que nos informe MD...

3 2 respuestas
Udus

Impaciente por ver si a Dzeko se le relaciona con el Barcelona, para así leer cosas como: "Es el Braithwaite bosnio".

Xdddddd

U

Arturo Vidal quiere que el Barça le pague el sueldo de este curso
El club azulgrana se niega a las exigencias de su representante en las negociaciones con un acuerdo ya entre el Inter y el chileno, que pretende además la carta de libertad

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200906/483336079150/arturo-vidal-quiere-que-el-barca-le-pague-el-sueldo-de-este-curso.html

Vaya hijo de puta, todavía recuerdo cierto moderador pajeándose con él, y muchos defendiendo a la basura...

2 respuestas
bleed11

Lógico, si echas a alguien lo que tienes que hacer es pagarle lo que le debes

Sinso

#11415 Vamos a terner un poco de sentido común.

Vidan cobra un pastizal y vive de pm en Barcelona no?

Por qué tiene que salir perjudicado cuando ha sido el FCB como entidad el que le ha contratado hasta 2021? Digo yo que lo lógico es que si Vidal acaba siendo perjudicado por tener que marcharse, merecerá una compensación a cambio.

1 respuesta
I

#11413 me acuerdo que en la anterior se sabían más o menos las firmas al dia. En esta al menos yo no he encontrado el recuento de firmas hasta la fecha

pkjn

Wiljnadum 29 años
Thiago 29 años
Pjanic 30 años
Buscar un 9 si se va Suarez, que messi le pase la pelota porque a Griezman no se la da ni queriendo.

Pinta bien la renovacion, sip

#11415 Pues normal, y Suarez parecido supongo

MrAble

¿Os acordáis de Sergio Gomez y Jordi Mboula? ¿Aquellos canteranos que destacaron hace unos años y se marcharon al Borussia de Dortmund y al Monaco y muchos se rasgaron las vestiduras?

Pues he visto que el primero lo han vuelto a ceder al Huesca y el segundo está negociando una cesión con el Sporting de Gijon.

Para que veáis las prisas que tienen muchos jovenes en firmar contratos economicos...

2 respuestas
Nuvok

#11420 Esta claro que no todos pueden funcionar pero a los que destaquen al menos se les tienen que dar un par de oportunidades en condiciones con el primer equipo.

1 respuesta
spnem

#11417 es decir, que a partir de ahora en toda venta que se haga el jugador debe cobrar lo que le reste de contrato. Claro

2 respuestas
frostttt

#11029 30 goles y 20 asistencias que han dado como resultado ningún título. ¿A qué partido contra un rival de nivel le ha dado la vuelta él solo durante la pasada temporada?

En enero ya habrá firmado por otro equipo. Se queda en el Barcelona por obligación y no por deseo.

Su época en el club terminó. Gracias por todo lo aportado y adiós.

MrAble

#11421 Por supuesto, aunque concretamente estos dos se marcharon antes de una eventual oportunidad. Ahora irán de cesión en cesión hasta que vayan haciendo carrera a su manera.

zoas
Ilmanroth

#11422 pero es que no son los jugadores los que han pedido irse, a sido el Barça el que les a dicho que no cuenta con éllos, si ellos no quieren irse no se van, parecido al caso bale con el Madrid, son casos muy complejos, el problema con los 2 es que encima Messi se queda, con lo cual quizás alberguen esperanzas de que vayan a jugar y a tener minutos.

1 respuesta
Sinso

#11422 Venta?

Venta fue la de Arthur. A Vidal se le intenta rescindir el contrato sin contraprestación económica.

2 respuestas
bleed11

#11420 Y donde están sus compañeros de generación?

Algunos en el filial y otros de cesión en cesión, estos al menos tienen el dinero en el bolsillo y han jugado en una categoría superior

Aldarion_21

#11427 Lo de Arthur fue "venta" jaja

B

El defensor d Rakitic pidiendo a Rafinha en vez d Wijnaldum, pero teneis puta idea del rol y el puesto de los jugadores antes de decir gilipolleces?

2
Tema cerrado