Si quereis fichar hay que vender
Los descartes del equipo con 33 años no nos lo va a comprar ni peter.
Menos mal que no hicimos caso con el fichaje De Ligt xdxd y aqui lo pedian a gritos
#1228 igualitos los XI
Que Coutinho no es malo pero tampoco os dejéis llevar, que le metió dos a un equipo desahuciado.
Lo que me hace gracia es que la peña dice que no nos van a fichar a nadie porque saben que los queremos vender, no será que no nos los van fichar porque vieron el partido del otro día? Digo yo vamos...
Pero que más da como juegue Coutinho, si al final su problema es su cabeza. La culpa de su mal rendimiento era el Barça y Valverde y resulta que en Munich también empieza de titular con dos entrenadores y al final lo pierde
Inversión nefasta y que se veía venir pretendiendo que este chico fuese el nuevo Iniesta
Solo hay que verlo jugar en el Bayern, da gusto.
Y para los haters 2 golitos y asistencia y encima sin celebrarlo... bancadisimo
visto lo visto Koeman no ara ni limpiza.. espero que me de un zasca y quite toda la purria pero lo dudo
Sería gracioso que el año que viene se nos marchasen Ter stegen y ansu fati gratis,la guinda del pastel
Yo creo que si se ha ido con Mendes es porque como dijo Bartomeu hay ofertas y quiere mover la mercancía. Si le damos ficha del primer equipo sube el sueldo y clausula a 400M. Y al ser canterano todo va a beneficios en el ejercicio. Por Ansu pueden sacar 50-60M fácilmente.
es obvio que Ansu mire por sus propios intereses, y queramos verlo o no el puto Mendes es un gran agente
Vamos a ver que de aqui a 2022 pueden pasar muchas cosas ehh dudo que se vaya a ir gratis, es mas dudo que se vaya a ir viendo el panorama sabe que se puede ganar el puesto o minutos. Sigo diciendo que vuestro equipo se tiene que hacer alrededor de fati coutinho griezman y dembele y no messi.
Pues no sé, ojalá calle bocas, pero me creo a Deulofeu viendo el historial de Koeman.
Aun había gente por ahí comparando con Rijkaard o Guardiola cuando estos simplemente venían sin experiencia, no con una experiencia de varios fracasos.
De momento no es más que un fichaje sin sentido para lavar la cara y porque no tienen otra opción 'mejor' a tiro.
Si luego gana 5 Champions seguidas me tragaré con gusto estas palabras.