Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



WiLoW

hombre no es mejor que los del bayern pero mejor que rakitic, sergi roberto y vidal es

EneKka

Neymar fue el mas listo de todos escapando de esta ratonera

1
pIJAS

Si quereis fichar hay que vender

Los descartes del equipo con 33 años no nos lo va a comprar ni peter.

Menos mal que no hicimos caso con el fichaje De Ligt xdxd y aqui lo pedian a gritos

R0571N

#1228 igualitos los XI :new_moon_with_face:

Que Coutinho no es malo pero tampoco os dejéis llevar, que le metió dos a un equipo desahuciado.

Ilmanroth

Lo que me hace gracia es que la peña dice que no nos van a fichar a nadie porque saben que los queremos vender, no será que no nos los van fichar porque vieron el partido del otro día? Digo yo vamos...

bleed11

Pero que más da como juegue Coutinho, si al final su problema es su cabeza. La culpa de su mal rendimiento era el Barça y Valverde y resulta que en Munich también empieza de titular con dos entrenadores y al final lo pierde

Inversión nefasta y que se veía venir pretendiendo que este chico fuese el nuevo Iniesta

KaKaLoXn1

Después de la rdp de Koeman rescato mi post de #1105 por si alguien quiere debatirlo/opinar sobre él. Creo que @MrAble tenía ganas de ver reflexiones/soluciones.

Perdón por el tochopost, pero la decepción no me dejaba escribir menos.

1
pIJAS

Solo hay que verlo jugar en el Bayern, da gusto.

Y para los haters 2 golitos y asistencia y encima sin celebrarlo... bancadisimo

akitsuki

visto lo visto Koeman no ara ni limpiza.. espero que me de un zasca y quite toda la purria pero lo dudo

Ilmanroth

Sería gracioso que el año que viene se nos marchasen Ter stegen y ansu fati gratis,la guinda del pastel

2 respuestas
JMBaDBoY

#1240

Cómo se va a ir gratis Ansu?

1 respuesta
Ilmanroth

#1241 acaba contrato en 2022 si no me equivoco no?

2 respuestas
HZD

Ansu tiene contrato hasta 2022... de momento.

B

#1240

Somos idiotas, pero creo que no tanto.

JMBaDBoY

#1242

Yo creo que si se ha ido con Mendes es porque como dijo Bartomeu hay ofertas y quiere mover la mercancía. Si le damos ficha del primer equipo sube el sueldo y clausula a 400M. Y al ser canterano todo va a beneficios en el ejercicio. Por Ansu pueden sacar 50-60M fácilmente.

SupermaN_CK

#1242 Y el año que viene es 2021 xd.

JMBaDBoY
B4s1C

es obvio que Ansu mire por sus propios intereses, y queramos verlo o no el puto Mendes es un gran agente

1 1 respuesta
Prozacks

Vamos a ver que de aqui a 2022 pueden pasar muchas cosas ehh dudo que se vaya a ir gratis, es mas dudo que se vaya a ir viendo el panorama sabe que se puede ganar el puesto o minutos. Sigo diciendo que vuestro equipo se tiene que hacer alrededor de fati coutinho griezman y dembele y no messi.

Snorky

Con la junta actual lo raro es que no estemos planteando construir un equipo alrededor de Umtiti.

ekeix
1 respuesta
B

jajajaja, ahora que diga esto sin ser un niñato resentido.

1
ArcheR

#1251 No me extraña. Se fue por la puerta de atrás y el resentimiento todavía es grande en él.

1
miwel

Deulofeu jajajja buen profesional mejor persona

B4s1C
2
Mandarinas

Se viene humo

1 respuesta
JMBaDBoY

Deulofeu, vete a Pont Aeri.

bleed11

Uff otra exclusiva de Paco Buyo, a ver con que nos sorprende hoy xdd

1
W

Pues no sé, ojalá calle bocas, pero me creo a Deulofeu viendo el historial de Koeman.

Aun había gente por ahí comparando con Rijkaard o Guardiola cuando estos simplemente venían sin experiencia, no con una experiencia de varios fracasos.

De momento no es más que un fichaje sin sentido para lavar la cara y porque no tienen otra opción 'mejor' a tiro.

Si luego gana 5 Champions seguidas me tragaré con gusto estas palabras.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1259

También se podría resaltar lo que ha hecho bien Koeman, como en el Ajax, Feyenoord o selección holandesa ahora renovando una selección que estaba ya caduca.

Y en el Southampton dudo que hayan conseguido clasificaciones tan buenas como cuando él fue el entrenador.

1 1 respuesta
Tema cerrado